Aguilar y Nodal lanzaron su popular canción “Dime cómo quieres” en todas las plataformas en noviembre de 2020, desde entonces se ha convertido en el tema favorito del público (Foto: Ángela Aguilar/Instagram)
Aguilar y Nodal lanzaron su popular canción “Dime cómo quieres” en todas las plataformas en noviembre de 2020, desde entonces se ha convertido en el tema favorito del público (Foto: Ángela Aguilar/Instagram)

está teniendo una carrera meteórica no solo por sus presentaciones en el escenario, sino por las producciones musicales que ha realizado. En 2020 compuso “Dime cómo quieres” junto a , y desde entonces se ha convertido en el tema favorito del público; pero no solo eso, pues poco después de su lanzamiento, los medios jugaron con la posibilidad de un romance entre los cantantes. Cosa que inmediatamente fue rechazado por Nodal y Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la vez que Pepe Aguilar ‘discutió y peleó’ con su hija Ángela

Incluso, a finales de julio, la llamada , dejó entrever que no volvería a trabajar con Nodal en una canción. “Pues con otras personas yo creo que sí”, respondió Ángela Aguilar cuando fue consultada por la prensa si volverá a grabar un nuevo tema con el artista regional mexicano.

Los reflectores han continuado apuntando hacia la hija menor de y la pareja de . De hecho, recientemente Ángela Aguilar ha vuelto a ser consultada, pero esta vez respecto a lo que ella piensa de la relación tan sonada de la intérprete de “En el amor hay que perdonar” y el cantante de “No te contaron mal”. ¿Qué dijo?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo genera dinero Ángela Aguilar a sus 17 años
Imágenes del dueto de Christian Nodal con Ángela Aguilar (Foto: Captura del video Dime cómo quieres)
Imágenes del dueto de Christian Nodal con Ángela Aguilar (Foto: Captura del video Dime cómo quieres)

ÁNGELA AGUILAR SOBRE LA RELACIÓN DE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

El conductor de “Ventaneando”, Ricardo Manjarrez, quien tuvo una entrevista con Ángela Aguilar, le preguntó respecto a lo que ella piensa sobre la relación de Belinda y Christian Nodal. Al respecto, la hija de Pepe Aguilar manifestó que se sentía inspirada por la relación que ellos han forjado, pues reconoció que son una de las parejas más seguidas en redes sociales.

Aguilar aseguró que se sentía feliz por su amigo Nodal y por la cantante. No obstante, también reveló un detalle que no le gusta de la relación de estos dos famosos.

“Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio, aunque aún me la pienso porque creo que no me encanta la idea de que todo el mundo sepa sobre mi relación y que todo el tiempo estén volteando a ver cada una de las cosas que hacemos juntos, sin tener privacidad”, señaló Ángela Aguilar.

“Por un lado está bien porque ellos inspiran en redes sociales, pero por otro lado creo que mis noviazgos los voy a dejar más escondidos”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Ángela Aguilar no volverá a cantar con Christian Nodal
Ángela Aguilar habló sobre la relación de Belinda y Christian Nodal (Foto: Ángela Aguilar/Instagram)
Ángela Aguilar habló sobre la relación de Belinda y Christian Nodal (Foto: Ángela Aguilar/Instagram)

LA EXITOSA CANCÍÓN DE ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL

Aguilar y Nodal lanzaron su popular canción “” en todas las plataformas en noviembre de 2020. El tema se convirtió en un éxito; además, ambos triunfaron en los Premios Juventud 2021 por el tema y se llevaron la categoría de Mejor Canción Mariachi-Ranchera.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN “DIME CÓMO QUIERES”

En una entrevista que concedió al matutino “Hoy” en noviembre de 2020,  confesó que desde el comienzo pensó en Ángela Aguilar para el dueto de ‘Dime cómo quieres’, pero que antes de seguir adelante debía pedirle su bendición al autor de “Por mujeres como tú”, como si se tratara de una propuesta matrimonial. , como bien se sabe, protege mucho la carrera de su hija y supervisa cada uno de sus trabajos.

Le pedí permiso a , obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto y cariño, porque toda la gira me trataron superbien y me encantó la idea, y me gustó mucho. Yo sí estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada”, contó Nodal. Felizmente, a Pepe Aguilar le gustó el proyecto.

Posteriormente,  confirmó, en conversación con una emisora radial estadounidense, que el novio de  solo le envió la propuesta y la melodía después de recibir el visto bueno de su padre.

... yo creo que así debería ser siempre que le escriban a mi papá, porque, pues, yo qué. Le dijo, ‘oye, señor, tengo esta canción que podría estar súper padre para su hija’. Me escribió a mí, me dijo, ‘oye, tu papá ya lo aprobó, escucha la canción’, y luego yo le dije, ‘está padre, pero hay que cambiar esto y esto’, y luego ya”, describió la carismática cantante.