Ángela Aguilar lució un espectacular vestido en los Premios Juventud 2022 (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar lució un espectacular vestido en los Premios Juventud 2022 (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

La cantante resalta en el escenario por su talento para el canto, pero, como buena artista, es consciente de que al público hay que darle un paquete completo, por lo que siempre luce su apariencia con la ropa que usa en cada presentación o aparición en los medios de comunicación, tal y como quedó reflejado en los Premios Juventud 2022.

Los vestidos elegantes que muestra la hija de se han vuelto en un clásico sello personal en ella, pero en ciertas ocasiones rompe un poco el esquema y deja de usar los largos y acampanados faldones con la finalidad de estar de la mano con el evento al que asiste.

Al estar en una gala de premiación en pleno calor del verano, la joven de 18 años de edad usó un vestido para nada largo en las piernas y con mangas cortas de color dorado. sin embargo, lo que llamó la atención es que estaba cubierto por pequeños detalles.

Ángela Aguilar en los Premios Juventus 2022 realizados en Puerto Rico (Foto: Premios Juventud / Instagram)
Ángela Aguilar en los Premios Juventus 2022 realizados en Puerto Rico (Foto: Premios Juventud / Instagram)

LOS SECRETOS EN EL VESTIDO DE ÁNGELA AGUILAR

Por más que en la transmisión no se haya apreciado del todo bien, es importante resaltar que Ángela Aguilar tenía todo su vestido con unos dije muy chicos, los cuales fueron notados por los presentadores, quienes no dudaron en hacer la pregunta correspondiente al respecto.

Fue así que la intérprete de “En realidad” dijo que se trataban de más de 2500 “milagritos mexicanos”, los cuales iban a ayudarle a que gane alguna de las categorías a las que estaba nominada.

Finalmente, parece que esos detalles le dieron la suerte que necesitaba porque venció en la categoría de Artista femenina y Álbum regional mexicano.

¿QUÉ SON LOS MILAGRITOS MEXICANOS?

En la cultura mexicana, los milagritos mexicanos son como una especie de dijes con diseños diversos, pero principalmente de corazón, y que están destinados a algo religioso como un santo.

Dichos adornos que se realizan de metales preciosos, madera, lata, etc, se portan en señal de agradecimiento por haber cumplir alguna petición hecha a algún santo o personaje católico.

Ángela en una foto para sus redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)
Ángela en una foto para sus redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Facebook)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

EL TEMA CON EL QUE ÁNGELA AGUILAR FUE LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR EL RANKING BILLBOARD

El género regional mexicano es uno que, por muchos años, ha sido protagonizado por hombres y, si bien ha tenido muchas mujeres, ninguna ha logrado lo que Ángela Aguilar consiguió recientemente.

Y es que a través de las redes sociales de la cantante se dio a conocer que la joven de 18 años se convirtió en la primera mujer en liderar el ranking Billboard con un popular tema. .

Aguilar compartiendo su belleza a sus seguidores (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Aguilar compartiendo su belleza a sus seguidores (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LOS NÚMEROS DE LA SUERTE DE ÁNGELA AGUILAR

Recientemente, “La princesa de la música regional” obtuvo siete nominaciones para los “Premios Juventud”, el mismo número que, aseguró, es el de la suerte para ella.

No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones. Perdón, pero siento que el número siete me acompaña mucho”, confesó. .

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Como ya lo mencionamos, Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .