Angelique Boyer habló sobre el reencuentro de RBD tras más de 10 años de ausencia (Foto: Angelique Boyer/Instagram)
Angelique Boyer habló sobre el reencuentro de RBD tras más de 10 años de ausencia (Foto: Angelique Boyer/Instagram)

No hay duda alguna de que sigue siendo un furor musical en redes sociales y los medios en la actualidad. han logrado quedar en la memoria de millones de personas de habla hispana, por lo que es de esperarse que su próxima gira sea un verdadero éxito comercial en diferentes países de Latinoamérica.

Como sabemos, logró causar un gran impacto en todo Latinoamérica tras el anuncio de “Soy Rebelde Tour” para este 2023. De manera inmediata, miles de seguidores comenzaron a manifestar su deseo de ir a cada una de sus presentaciones, siendo una de ellas.

Y es que, a pesar de no ser parte de todo el movimiento musical de la banda, Boyer sí participó de la telenovela mexicana producida por Televisa, razón por la que no tuvo reparo alguno en demostrar su felicidad tras confirmarse la reunión de sus excompañeros tras varios años de ausencia. En tal sentido, se animó a bromear sobre el regreso de la mítica agrupación regiomontana en redes sociales.

Angelique Boyer cumplirá 35 años en julio próximo (Foto: Angelique Boyer / Instagram)
Angelique Boyer cumplirá 35 años en julio próximo (Foto: Angelique Boyer / Instagram)

Resulta que se animó a bromear con todos los nacidos a partir del año 2000, persuadiéndolos, de manera jocosa, a no comprar boletos para los conciertos y que solo pueda asistir la verdadera generación de la adaptación mexicana. Tal comentario nació a partir de un meme que cogió cierta viralización en redes sociales.

“Hay un meme que me dio mucha risa (que dice): ' Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos’, o sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos”, sostuvo la histrionisa francesa nacionalizada mexicana.

Sin embargo, hubo algunos seguidores que no tomaron de buena manera las palabras de la experimentada actriz de telenovelas. Por consiguiente,habló al respecto y tuvo que salir a aclarar las dudas sobre la presunta broma hacia los integrantes de RBD.

ANGELIQUE BOYER HABLÓ SOBRE LA BROMA DE RBD

Fue el pasado 15 de febrero cuando la estrella de la televisión se refirió acerca de la polémica que nació a partir de su comentario. Dejando bien claro los puntos, expresó que no hubo mala intención de su parte, ya que se encuentra muy alegre por el regreso a los escenarios de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

“Fue un sentimiento que todos sentimos, de pronto hacen encabezados o notas para que la gente la vea: ‘Angelique dice que no compren boletos’, no digan eso, yo los amo, los admiro y van a contar con todo mi apoyo siempre”, aseveró en diálogo con los periodistas en “Sale el sol”.

¿ANGELIQUE BOYER PARTICIPARÁ EN EL REENCUENTRO?

Recordemos que la artista francesa logró formar junto a Zoraida Gómez y Estefanía Villareal el trío Citrus, el cual nació de la producción de Rebelde y que incluso sacó un tema musical llamado “No me importa”.

Por tal motivo, luego de la confirmación del tour de RBD, miles de seguidores pidieron la presentación de Citrus como teloneras en los conciertos. De hecho, le preguntaron a la propia Boyer si estaba dispuesta a participar en esta seguidilla de presentaciones por México, Estados Unidos y Brasil.

Que suene la canción de C3Q’s, habrá que juntar a Zoraida y a Estefanía, a ver si se nos hace”, sostuvo a los medios.

MÁS INFORMACIÓN DE ANGELIQUE BOYER AQUÍ:

¿QUÉ MENSAJE LE ENVIÓ ANGELIQUE BOYER A YURIDIA TRAS ATAQUES EN PROGRAMA “VENTANEANDO”?

Recientemente, Angelique Boyer le mandó un solidario mensaje a la cantante Yurdia tras la ola de comentarios y críticas que viene recibiendo por parte del matutino “Ventaneando”. ¿Quieres saber qué le dijo? Pues,

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI?

Aunque son una pareja mediática debido a sus incontables papeles en telenovelas, la flamante pareja actoral sigue sorprendiéndonos por la decisión de no tener hijos. ¿Será cierto eso de felices por siempre? Pues, entérate más 

¿QUÉ MENSAJE LE ENVIÓ ANGELIQUE BOYER A YURIDIA TRAS ATAQUES EN PROGRAMA “VENTANEANDO”?

Recientemente, Angelique Boyer le mandó un solidario mensaje a la cantante Yurdia tras la ola de comentarios y críticas que viene recibiendo por parte del matutino “Ventaneando”. ¿Quieres saber qué le dijo? Pues, 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC