RBD se reunirá en 2023... pero sin Alfonso Herrera (Foto: Spotify)
RBD se reunirá en 2023... pero sin Alfonso Herrera (Foto: Spotify)

Desde que confirmó las fechas y lugares que visitará en su gira de 2023, los fanáticos de la banda mexicana esperan el inicio de la y demostrar la vigencia de la agrupación .

Si bien existen muchas personas que quieren adquirir un boleto para estos eventos, hay quienes tienen privilegios y podrán hacerlo de manera anticipada a la venta general. Como de costumbre, los clientes de Citibanamex tendrán la opción de una preventa desde el jueves 26 de enero, pero no serán los únicos.

En esta oportunidad, serán los usuarios de Spotify los que tendrán la opción de comprar antes que nadie sus boletos. Es por ello que ahora te dejamos toda la información necesaria para que sepas si accedes o no a este beneficio y cómo aplicarlos para no quedarte fuera de uno de los conciertos más esperados de 2023.

La banda que se produjo en la telenovela “Rebelde” anunció su gira mundial para este año, confirmando su visita en tres distintos países y dejando a fuera a y así despedirse de ellos como quisieran.

Sin duda alguna, la expectativa es grande y nadie quiere quedarse fuera de los conciertos, así que ahora te presentaremos todo sobre la venta anticipada de Spotify que podrá asegurar su presencia en el show.

La gira reunirá a los integrantes originales de "Rebelde" y RBD (Foto: Soy Rebelde Tour / Instagram)
La gira reunirá a los integrantes originales de "Rebelde" y RBD (Foto: Soy Rebelde Tour / Instagram)

¿CÓMO ACCEDER A LA PREVENTA DE SPOTIFY PARA LOS CONCIERTOS DE RBD?

Desde el año pasado, Spotify logró unas alianzas con empresas encargadas de venta de boletos de conciertos y Ticketmaster fue una de ellas, por lo que los usuarios de la plataforma podrán comprar de manera anticipada su entrada para los conciertos de RBD, siempre y cuando sean verdaderos fanáticos de la banda mexicana.

Para acceder a la preventa, tienes que seguir los siguientes pasos que son muy sencillos y que no te demandará mucho tiempo si los cumples al pie de la letra.

  • Ingresa a tu aplicación de Spotify
  • Dirígete a la sección “explorar todo”
  • Allí, encontrarás una opción que se llama “eventos en vivo”
  • Al ingresar, podrás darte cuenta de que ya te sale un apartado con el concierto de RBD, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, pues te mostrará el evento más cercano a ti.
  • Entra a esa opción y se te enviará a la web de Ticketmaster, en la que deberás colocar el código de venta anticipada y proceder a ser la compra habitual del boleto.

¿CUÁNDO ES LA PREVENTA SPOTIFY PARA LOS CONCIERTOS DE RBD?

De acuerdo con la información que han proporcionado los productores del evento, así como la ticketera que vende los boletos, la preventa Spotify es desde el jueves 26 de enero a las 12:00 hasta el viernes 27 de enero a las 9:00. Esto quiere decir que los fans tendrán menos de 24 horas para adquirir sus ansiadas entradas.

¿QUÉ NECESITO PARA TENER EL CÓDIGO DE VENTA ANTICIPADA?

  • Primero que nada, deberás tener una suscripción a la plataforma de Spotify.
  • Tienes que haber sido un gran fanático de RBD y demostrarlo con la cantidad de horas que has escuchado los temas de la banda en la aplicación.
  • Si has escuchado por mucho tiempo las canciones de RBD, Spotify te seleccionará como un verdadero fanático y te mandará el código de venta anticipada a tu correo electrónico.

CRONOGRAMA DE LA VENTA DE BOLETOS PARA LOS CONCIERTOS DE RBD

Toma nota de cuándo podrás comprar los boletos para los conciertos de RBD en este 2023.

  • La preventa Spotify (desde el jueves 26 de enero a las 12:00 horas).
  • Preventa Citibanamex (desde el jueves 26 de enero a las 14:00).
  • Venta general (desde el viernes 27 de enero a las 14:00 horas).

CONCIERTOS DE RBD EN 2023

Estados Unidos

  • Las Vegas -14 de septiembre
  • Miami - 22 de septiembre
  • Orlando - 23 de septiembre
  • Atlanta - 24 de septiembre
  • Edinburg - 27 de septiembre
  • Arlington- 30 de septiembre
  • Austin - 1 de octubre
  • San José - 6 de octubre
  • Sacramento - 7 de octubre
  • San Francisco - 8 de octubre
  • San Diego - 13 de octubre
  • Fresno - 15 de octubre
  • Los Ángeles - 19 de octubre
  • Los Ángeles - 20 de octubre

Brasil

  • São Paulo - 17 de noviembre
  • Río de Janeiro - 19 de noviembre

México

  • Monterrey - 24 de noviembre
  • Guadalajara - 26 de noviembre
  • Ciudad de México - 30 de noviembre
  • Ciudad de México - 1 de diciembre

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RBD

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS INTEGRANTES DE RBD EN LA ACTUALIDAD?

Uno de los factores del éxito de la banda musical y telenovela producida por Televisa fue el carisma y energía de sus integrantes, quienes en 2004, año del estreno de “Rebelde”, se encontraban en el punto más alto de su juventud.

Casi 20 años después, los integrantes han adquirido experiencia en otras producciones y, con más edad, buscarán conquistar nuevamente a sus seguidores. .

El grupo RBD volverá a unirse en 2023 (Foto: RBD / Facebook)
El grupo RBD volverá a unirse en 2023 (Foto: RBD / Facebook)

¿QUIÉN ES EL NUEVO INTEGRANTE DE RBD TRAS LA AUSENCIA DE ALFONSO HERRERA?

RBD volverá a los escenario, pero en este regreso no estarán todos los miembros originales de la agrupación, ya que “Poncho” no pudo unirse al proyecto, .

Su ausencia, obviamente, ha golpeado a los fanáticos de la agrupación, pues esperaban ver a sus ídolos completos y dando lo mejor de sí sobre el escenario. No obstante, la emoción de escuchar sus mejores temas siguen por encima de todo; además, hay que resaltar que ahora se ha mencionado, en redes sociales, a un “nuevo integrante”. ¿De quién se trata? para saberlo.

¿ALFONSO HERRERA SE AVERGÜENZA DE “REBELDE”?

Sobre este tema, el actor no ha dado su descargo, pero ha sido una excompañera la que salió a dar una respuesta. Se trata de Zoraida Gómez, quien le dio vida a Luján en la telenovela. Ella, durante la alfombra roja de la película “Malvada” fue preguntada acerca de este tema y afirmó que es imposible de que Herrera sienta vergüenza por “Rebelde”. .

El actor sonriendo para sus redes sociales (Foto: Alfonso Herrera / Instagram)
El actor sonriendo para sus redes sociales (Foto: Alfonso Herrera / Instagram)

LA HISTORIA DE CÓMO MAITE PERRONI INGRESÓ A “REBELDE” Y RBD SIN SABER CANTAR

es una exitosa actriz y cantante que saltó a la fama en 2004 con su personaje de Lupita Fernández en la telenovela juvenil “”, la producción mexicana de la que surgió la agrupación de pop y rock , que rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial. Sin embargo, muchos se preguntan cómo logró ingresar si no sabía cantar. .

CHRISTIAN CHÁVEZ Y EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SE SEPARÓ RBD

Pese al éxito que tuvo la banda gracias a temas como “”, la banda solo duraría cinco años, pues en 2009 se confirmó su separación, aunque sin revelarse cuáles fueron los motivos por los que todos tomaron caminos diferentes.

Aunque en más de una ocasión se acusaron disputas internas en el grupo, principalmente entre , los verdaderos motivos nunca fueron confirmados ni negados por los integrantes, quienes nunca tuvieron en solitario el éxito que alcanzaron como banda. Sin embargo, reveló al verdad, para conocerla.

Christian Chávez sigue con su carrera como actor de teatro (Foto: Christian Chávez / Instagram)
Christian Chávez sigue con su carrera como actor de teatro (Foto: Christian Chávez / Instagram)

CUANDO ANAHÍ Y DULCE MARÍA SE PELEARON DURANTE LA GIRA DE RBD

Tras la disolución definitiva del grupo continuó con su trabajo como cantante solista y que hasta la fecha sigue cautivando a sus fans con sus canciones que se han vuelto las preferidas de muchos.

Por su parte, Anahí Puente, actualmente, es una actriz, modelo y compositora, además de una próspera empresaria. Sin embargo, las dos jóvenes tuvieron algunos desacuerdos cuando forman parte de la agrupación musical y esto llevó a que las dos se pelearan durante la gira de RBD. .

Dulce María, Maite Perroni y Anahí siguen siendo amigas (Foto: Getty Images)
Dulce María, Maite Perroni y Anahí siguen siendo amigas (Foto: Getty Images)

TAGS RELACIONADOS