Angus Cloud es conocido por su participación en la serie de HBO Max, “Euphoria”, donde interpretó a Fezco (Foto: Angus Cloud / Instagram)
Angus Cloud es conocido por su participación en la serie de HBO Max, “Euphoria”, donde interpretó a Fezco (Foto: Angus Cloud / Instagram)

La inesperada partida de , conocido por su brillante interpretación del en la , dejó un vacío en el corazón de sus seguidores y colegas. La talentosa estrella se apagó antes de lo pensado, pero su legado continúa a través de proyectos que ya había filmado y que se estrenarán próximamente.

Mira también:

El pasado 31 de julio se dio a conocer acerca del fallecimiento del intérprete. El portal TMZ reveló que fue su madre quien lo encontró sin pulso en la casa familiar ubicada en Oakland, California.

Aunque aún no ha sido confirmado, los informes iniciales sugirieron sospechas de una posible sobredosis.

Previamente a su partida, Angus estaba abatido por la , quien falleció tras una breve y dura lucha contra el cáncer. Según el medio, el actor se encontraba lidiando con pensamientos suicidas.

A pesar de esta triste noticia, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Angus Cloud en la gran pantalla una vez más, gracias a varias películas en las que participó. Descubre cuáles son a continuación.

Angus Cloud tenía 25 años al momento de su muerte (Foto: Angus Cloud / Instagram)
Angus Cloud tenía 25 años al momento de su muerte (Foto: Angus Cloud / Instagram)

¿CUÁLES SON LAS PELÍCULAS QUE GRABÓ ANGUS CLOUD ANTES DE SU MUERTE?

3. “Freaky Tales”

Una de las películas que Angus Cloud terminó de grabar antes de su lamentable fallecimiento fue . La cinta escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (“Captain Marvel”) gira en torno a los recuerdos de infancia de sus creadores en Oakland California, alrededor de la década de los ochentas.

Además del actor de “Euphoria”, el largometraje también incluye a figuras como Pedro Pascal, Ben Mendelsohn, Dominique Thorne, Normani, Keir Gilchrist y Jack Champion.

Finalizaron grabaciones en enero de 2023 y se encuentra en postproducción, pero la fecha de estreno todavía no se ha anunciado. Poco a poco, iremos conociendo más detalles de la cinta y el papel de Cloud en ella.

Pedro Pascal será uno de los actores principales de "Freaky Tales" (Foto: AFP)
Pedro Pascal será uno de los actores principales de "Freaky Tales" (Foto: AFP)

Sinopsis oficial de “Freaky Tales”: “Cuatro historias interconectadas ambientadas en 1987 en Oakland, California, contarán sobre el amor por la música, las películas, las personas, los lugares y los recuerdos más allá de nuestro universo conocible”.

2. “Your Lucky Day”

“Your Lucky Day” es otra de las cintas en las que participó Angus Cloud. La trama de la historia es un remake del cortometraje homónimo del 2010. Los eventos ocurren en la víspera de Navidad y se ubica en una pequeña tienda de conveniencia cerca de la parte inferior de la cadena alimentaria socioeconómica en la que se desencadena una situación de rehenes por un boleto de lotería de 156 millones de dólares.

El reparto incluye otros actores como Jason O’Mara, Sterling Beaumon, Jessica Garza, Katherine LaVictoire, Brendan Morrow, entre otros. Además, está dirigida por Dan Brown, quien estuvo a cargo del material original. Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno.

Jason O’Mara le dedicó un mensaje a Angus Cloud en Instagram tras su muerte (Foto: Jason O’Mara / Instagram)
Jason O’Mara le dedicó un mensaje a Angus Cloud en Instagram tras su muerte (Foto: Jason O’Mara / Instagram)

1. Película de Universal

Uno de los últimos títulos en los que Angus Cloud pudo finalizar grabaciones fue en una nueva película de Universal Pictures que todavía no tiene nombre. De acuerdo con , el actor concluyó con el cronograma de rodaje de la cinta de terror dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (“Scream”).

El largometraje gira en torno a uno de los famosos monstruos clásicos de Universal, pero todavía no se ha confirmado cuál de ellos, por lo que podría ser desde Drácula, Frankenstein hasta hombres lobos y momias. Considerando que fue grabada en Dublín, no sería una sorpresa que el centro de la historia fuera alrededor del famoso vampiro.

Acompañando en el reparto también se encuentran Melissa Barrera, Alisha Weir, Giancarlo Esposito, Dan Stevens, Kevin Durand y Kathryn Newton. Su estreno estaba previsto para abril de 2024, pero puede que sea reprogramado para más adelante, debido a la huelga de actores y guionistas.

En un póster publicado en IMDb, se lee el título “Dracula’s Daughter” con Melissa Barrera como protagonista.

Póster de la película publicado en IMDb (Foto: DGA)
Póster de la película publicado en IMDb (Foto: DGA)

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC