Selin Yeninci es la actriz turca que interpretó a Saniye en “Tierra amarga” (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)
Selin Yeninci es la actriz turca que interpretó a Saniye en “Tierra amarga” (Foto: Selin Yeninci/ Instagram)

es la actriz turca que interpretó a Saniye en “”. El personaje comenzó siendo uno de los más odiados de la exitosa telenovela turca, debido a su mala relación con Züleyha, sin embargo, conforme avanzaban los capítulos, los seguidores han comenzado a querer el fuerte carácter de este personaje.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Yeninci dejó “Tierra amarga”?

Lamentablemente Saniye murió en un accidente vehicular, junto con Gülten (Selin Genç), en el capítulo 120 de “Bir Zamanlar Çukurova”. La salida de la actriz Selin Yeninci sorprendió a los seguidores de la telenovela turca ya que se había ganado el cariño de la audiencia.

Según informaron los medios turcos, Selin Yeninci se fue de la telenovela “Tierra amarga” de manera voluntaria, sin ningún desencuentro con los responsables de la historia protagonizada por Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol. Sus fans quieren saber más sobre ella y aquí te contamos cuál es el nuevo proyecto en el que está trabajando tras su paso por el drama turco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Selin Yeninci, Saniye de Tierra Amarga?
La nueva serie turca “Annenin Sırrıdır Çocuk”, traducida al español como “El secreto de una madre”, se emitirá por la señal de TV8 (Foto: NTC)
La nueva serie turca “Annenin Sırrıdır Çocuk”, traducida al español como “El secreto de una madre”, se emitirá por la señal de TV8 (Foto: NTC)

“ANNENIN SIRRIDIR ÇOCUK”, LA NUEVA SERIE DE SELIN YENINCI TRAS “TIERRA AMARGA”

La actriz Selin Yeninci se unió a una nueva serie de televisión llamada “Annenin Sırrıdır Çocuk”, traducida al español como “El secreto de una madre” y titulada al inglés como “Mother’s Secret Child”, que se emitirá por TV8.

Müge Uğurlar es el director de la serie turca producida por NTC Production Media. El guión de “Annenin Sırrıdır Çocuk”, que se desarrolla en el género dramático, está escrito por Makbule Kosif.

Selin Yeninci interpretará a Meryem en la nueva serie “Annenin Sırrıdır Çocuk”. La actriz turca compartirá el papel principal con İrem Helvacıoğlu.

Entre los actores de “El secreto de una madre” encontramos a los actores Engin Öztürk, İrem Helvacıoğlu, Selin Yeninci, Olgun Toker, Ahmet Varlı, Sacide Taşaner, Demet Gül, Selim Erdoğan, Birgül Ulusoy y Mine Hair.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Vahide Perçin, la recordada Hünkar Yaman dejó Tierra Amarga

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE “ANNENIN SIRRIDIR ÇOCUK”?

La nueva serie turca “El secreto de una madre” o “Annenin Sırrıdır Çocuk”- en su idioma original- narra la historia de dos futuras madres cuyas vidas se cruzan y la tragedia en la que caen.

Se sabe que la serie “Mother’s Secret Child” tendrá lugar en Estambul. Según la primera presentación del drama turco, las actrices Selin Yeninci e İrem Helvacıoğlu interpretan a las dos futuras madres, que se enfrentan a su pasado que están tratando de encubrir.

İrem Helvacıoğlu es la actriz que está en el papel principal de la historia con el personaje de Defne, mientras que Selin Yeninci da vida a Meryem en la historia.

MÁS INFORMACIÓN: La terrible lesión que sufrió İbrahim Çelikkol, actor de “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SERIE “ANNENIN SIRRIDIR ÇOCUK”?

Según los medios turcos, se prevé que la nueva serie “El secreto de una madre” o “Annenin Sırrıdır Çocuk”- en su idioma original-comience en abril de 2022. Sin embargo, no hay información oficial sobre la fecha de estreno.

¿QUIÉN ES SELIN YENINCI?

Selin Yeninci es una actriz de 33 años que nació en Estambul (Turquía). Sus padres son un funcionario jubilado y una especialista en estética. Tiene un hermano dos años menor que ella con que el creció y pasó toda su infancia.

Mi familia era muy moderna. Siempre me han respetado y amado. Les quiero muchísimo y, aunque vivo en Estambul, estamos atentos a todo lo que nos pasa en cada momento. Mi tema más sensible es mi familia”, sostuvo la actriz.

Selin Yeninci no duda en describirse como una persona sincera, trabajadora, alegre idealista y también admite que uno de sus puntos fuertes es tener las cosas muy claras. Cuando tiene una meta se marca bien su objetivo hasta lograrlo. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Sevda se ofendió por el gesto de Demir en “Tierra amarga”

FOTOS DE SELIN YENINCI EN INSTAGRAM

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS Y AFICIONES DE SELIN YENINCI?

Es una joven que le gusta estar rodeada de libros. También le gusta mucho la cocina y las tendencias en la moda, es así que ha participado como modelo en algunas ocasiones.

El amor por los animales es otra de sus características y eso queda demostrado en las fotografías que publica siempre en sus redes sociales como Instagram donde se le ve junto a sus perros, loros, caballos o gatos.

Le gusta pasar el tiempo en las redes sociales y es muy activa en su Instagram donde cuenta con 233 mil seguidores y todo indica que continuará captando más seguidores.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en laS siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

¿CÓMO ES EL PAPEL DE SELIN YENINCI EN “TIERRA AMARGA”?

Selin Yeninci, que da vida al personaje de Saniye, es esposa de Gaffur, quien es un reconocido capataz de la finca de los Yaman y, además, es considerado como el villano de esta exitosa telenovela turca. Saniye se caracteriza por ser una mujer ambiciosa, sin escrúpulos y que demuestra una actitud déspota frente a los empleados que están a su cargo.

Con el transcurrir de la historia , Saniye se convertirá en cómplice de su marido con la finalidad de efectuar planes que únicamente busquen su propio beneficio y perjudicar a Yilmaz y a su novia.

¿POR QUÉ UĞUR GÜNEŞ DEJÓ “TIERRA AMARGA”?

Tras salida de Yılmaz de “Tierra amarga”, el actor turco Uğur Güneş en la que no explicó el motivo de su salida y se justificó en la estructura del guion.

“No, ya estaba claro, había algunas cosas en el guión, era obvio que saldría de todos modos”, dijo el actor turco Uğur Güneş. Sin embargo, no dejó en claro cuáles fueron los motivos de su salida de “Tierra amarga”.

En ese sentido, algunos medios turcos especularon que existió una mala relación que se generó entre él y la actriz que da vida al personaje Züleyha. Según el portal Haberler Ankara, “muchos sitios de noticias afirmaron que Hilal Altinbilek y Ugur Günes tenían una historia de amor, pero Ugur Günes quería dejar la serie cuando su relación se rompió”.

El actor turco Uğur Güneş es uno de los protagonistas de “Tierra amarga” (Foto: Uğur Güneş / Instagram)
El actor turco Uğur Güneş es uno de los protagonistas de “Tierra amarga” (Foto: Uğur Güneş / Instagram)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC