Nazan Kesal es una experimentada actriz turca. (Foto: Tims & B Productions)
Nazan Kesal es una experimentada actriz turca. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué sucedió entre Sevda y Demir? La telenovela turca “” sorprendió a sus seguidores por lo que ocurrió con los personajes interpretados por los actores Nazan Kesal y Murat Ünalmış, respectivamente. La ficción, que dejó estos, se ha consolidado como una de las más vistas con Hilal Altınbilek, en el papel protagónico de Züleyha, por su impredecible trama.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Murat Ünalmis antes de ser famoso

Demir había sorprendido en las anteriores entregas del exitoso por recibir con los brazos abiertos a Sevda, una antigua pareja de su padre.

Hünkar, por supuesto, lo tomó de la peor manera y su relación se convirtió en más tensa que antes, a tal punto de que ella declaró públicamente que ya no tenía un hijo.

MÁS INFORMACIÓN: “Annenin Sırrıdır Çocuk”, la nueva serie de Selin Yeninci tras “Tierra amarga”

Sin embargo, todo ha cambiado en la relación de madre e hijo después de que se plantaras cara a cara para solucionar sus desencuentros. Producto de esto, la más afectada fue Sevda.

Hünkar logró salirse con la suya en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hünkar logró salirse con la suya en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE SEVDA Y DEMIR EN “TIERRA AMARGA”?

Sevda la ha pasado mal en “Tierra amarga” después de que Demir y Hünkar consiguieran reconciliarse. La cantante se ha sentido ofendida por quien consideraba su hijo, luego de que este le enviara un sobre con dinero, un claro mensaje que ya no lo quiere más en su vida.

Este gesto ha sido un duro golpe para la mujer, quien ha llorado desconsoladamente y que ha preguntado si Demir ya se encuentra en Adana y por qué no ha querido conversar con ella.

Sin pensarlo, Sevda ha rechazado el dinero que ha traído un hombre enviado por Demir. Dolida, sabiendo que ha perdido ante Hünkar, la mujer sufre tanto al punto de desplomarse en el umbral de su casa. ¿Sevda logrará conversar con Demir o abandonará Adana?

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de “Tierra amarga” temporada 2
Sevda Çagayan, seria, en una escena de la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)
Sevda Çagayan, seria, en una escena de la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, “Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: El mayor parecido entre Selin Genç y Gülten, su personaje en “Tierra amarga”
Demir y Hünkar cuando se reconciliaron en la serie "Tierra amarga".(Foto: Tims & B Productions)
Demir y Hünkar cuando se reconciliaron en la serie "Tierra amarga".(Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Mientras que esta es la trama de “Tierra amarga”. Durante la década de los 70, la pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que el joven había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual, por lo que deciden incursionar un viaje en tren desde Estambul hacia lo desconocido.

El destino los lleva a Adana, específicamente a Çukurova, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman junto con su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz; sin embargo, la pareja con el fin de poder obtener hospedaje y trabajo, fingen ser hermanos, algo que Demir no sabrá hasta entonces.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Hünkar le declaró la guerra a Demir?

¿QUÉ SE SABE DE SEVDA ÇAGAYAN, EL PERSONAJE DE NAZAN KESAL EN “TIERRA AMARGA”?

Sevda Çagayan es la mujer que se encarga de cuidar a los hijos de Demir y es descubierta por Hünkar, quien buscaba desesperadamente a sus nietos en la telenovela turca “Tierra amarga”.

La matriarca de los Yaman se llevará una gran sorpresa al darse cuenta que se trata de Sevda. Ella era una de las amantes de Adnan Yaman, el padre de Demir, quien ahora ha resurgido de las cenizas del pasado para inquietar y desestabilizar la vida actual de Hünkar.

La mujer, que fue una cantante famosa en el pasado, tiene toda la confianza de Demir, quien no solo aceptó que se encargara de sus pequeños. El esposo de Züleyha le asegura que sabe que su padre era feliz con ella y que no se preocupe por la reacción de su madre porque “en la familia Yaman nunca hemos tenido mucha paz”.