Emma Watson se suma a las producciones turcas, de acuerdo con los medios del país otomano (Foto: Getty Images)
Emma Watson se suma a las producciones turcas, de acuerdo con los medios del país otomano (Foto: Getty Images)

, ¿en una teleserie turca? Así es. De acuerdo con lo medios de Turquía, , ha decidido dar un salto al mundo de producciones otomanas de la mano de Disney Plus. La estrella de Hollywood actuará junto al actor turco en la bioserie “Atatürk”.

MÁS INFORMACIÓN: La escena que Emma Watson más odia de la saga “Harry Potter”

La actriz y modelo, de 31 años y nacida en Paris (Francia), ha conquistado al público con sus magníficas actuaciones en diversas películas, ahora espero cautivar al público otomano.

Su participación ha causado gran revuelo en Turquía, donde Disney Plus llegará desde el 14 junio y, todo apunta, quiere hacerlo con fuerza. De acuerdo con los medios otomanos, la apuesta por la producción internacional, además, demuestra que Hollywood ha decidido unirse al éxito que vienen generando las producciones turcas en el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero ha ganado Emma Watson con la saga de “Harry Potter”?

.¿CON QUIÉNES PARTICIPARÁ EMMA WATSON EN LA BIOSERIE TURCA “ATATÜRK”?

La actriz británica trabajará junto con el actor turco , quien dijo sentirse honrado ser el protagonista de “Atatürk”, ex presidente de la República de Turquía, de acuerdo con Birsen Altuntaş de tv100.

Emma Watson, ¿se rinde ante las producciones turcas? (Foto: Getty Images)
Emma Watson, ¿se rinde ante las producciones turcas? (Foto: Getty Images)

El actor es conocido por su papel en otras series como “Fugitiva”, “Ada masali”o “Çukur” y películas como “Milagro en la celda 7″, una producción que Turquía seleccionó para representar al país en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera. No se ha dado ninguna explicación en este momento sobre qué papel interpretará Watson.

MÁS INFORMACIÓN: Emma Watson recuerda en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” cómo se enamoró de Tom Felton
El actor Aras Bulut Iynemli es reconocido en Turquía (Foto: Canal RCN)
El actor Aras Bulut Iynemli es reconocido en Turquía (Foto: Canal RCN)

La producción contará, además, con una gran banda sonora a manos del músico ganador de dos premios Oscar, , reconocido por su trabajo en “El rey león” (1994) y “Dune” (2021).

Hans Zimmer, compositor galardonado con dos Óscar (Foto: AFP)
Hans Zimmer, compositor galardonado con dos Óscar (Foto: AFP)

¿CUÁNDO SE EMPEZARÁ A GRABAR LA BIOSERIE TURCA “ATATÜRK”?

La bioserie del exgobernante turco Mustafa Kemal Atatürk estará dirigida por Mehmet Ada Öztekin y se espera que el rodaje en la primavera turca, que se inicia en junio. Lanistar Media se encargará de la producción de la película, cuya investigación se lleva a cabo en secreto durante unos años. La producción se realiza con motivo de los 100 años de la República de Turquía, que se celebrará en 2023.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Emma Watson casi renuncia al papel de Hermione Granger?

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA TELESERIE TURCA “ATATÜRK”?

La nueva producción turca “”, en la que participará , contará la vida la vida del fundador y primer presidente de la República de Turquía. En esta telenovela se repasará la vida de esta importante figura del país en una serie biográfica que se espera que tenga dos temporadas de seis capítulos cada una de ellas. Una producción muy esperada y que promete convertirse en todo un éxito de la plataforma de ‘streaming’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint ya no se comunican tan seguido como hace algunos años?

¿CUÁNTAS TEMPORADAS DE EPISODIOS TENDRÁ LA BIOSERIE TURCA “ATATÜRK”?

De acuerdo con los medios turcos Atatürk”, en principio estaba planificada para swr una película, pero se optó por ser una bioserie de seis episodios. Aras Bulut Iyinemli, quien anunció que interpretará el papel de Mustafa Kemal Atatürk en la serie en los últimos meses, dijo que se sentía honrado de interpretar este papel.

¿CUÁNTO DINERO HA GANADO EMMA WATSON GRACIAS A LA SAGA DE “HARRY POTTER?

La respuesta a esta pregunta la tiene el portal , que señala que la actriz  ha logrado obtener un total de 70 millones de dólares gracias a la franquicia de “”. Esta ganancia incluye protagonizar cada una de las películas de la saga, también las diversas intervenciones públicas y usar su rostro para el ‘merchandising’.

La ganancia de la actriz por cada película de “” se desconoce, pero lo que si confirmó el portal es que  ganó 4 millones de dólares por “Harry Potter y la Orden del Fénix”. A esto se suman los 30 millones por ambas películas de “Las Reliquias de la Muerte”.