Bellakath se hizo conocida tras su tema viral llamado "Gatita" (Foto: Bellakath / Instagram)
Bellakath se hizo conocida tras su tema viral llamado "Gatita" (Foto: Bellakath / Instagram)

Katherine Huerta, conocido en el mundo de la música como , se encuentra lista para dar otro paso en su carrera como artista. Esta vez, sostuvo que se encuentra en planes de realizar una serie biográfica junto a la gigante Netflix.

Mira también:

Las oportunidades para los cantantes mexicanos no dejan de llover desde hace buen tiempo. Si bien Peso Pluma es el cantante de mayor influencia a nivel internacional, existen otros nombres que también vienen dando de qué hablar a pocos días de haber iniciado el 2024.

, quien ya anunció una nueva serie basada en su vida privada.

La cantante urbana acumula más de un millón de seguidores en redes sociales (Foto: Bellakath / Facebook)
La cantante urbana acumula más de un millón de seguidores en redes sociales (Foto: Bellakath / Facebook)

Pero, ¿de qué trata esta serie basada en la vida de la cantante mexicana? ¿Cómo se llevará a cabo este proyecto? Pues, ella misma te lo cuenta.

BELLAKATH: LA NUEVA SERIE BIOGRÁFICA DE LA CANTANTE DE “GATITA” PRODUCIDA POR NETFLIX

Por medio de Instagram, dio algunos detalles con sus seguidores de lo que se avecina de cara a los próximos meses. Paralelamente, contó que este nuevo trabajo biográfico realizado por Netflix será vital para que todos sus fanáticos sepan detalles jamás contados en público.

Pero, más allá de los secretos que pueda esconder la cantante, no queda duda de que la popularidad ha sido clave que la plataforma número uno del streaming decida realizarle una serie basada en su vida íntima.

Bellakath ha confirmado el desarrollo de su serie biográfica gracias a Netflix (Foto: Bellakath / Instagram)
Bellakath ha confirmado el desarrollo de su serie biográfica gracias a Netflix (Foto: Bellakath / Instagram)

Según narra la exponente del cumbiatón, dicha serie biográfica tratará de abordar varias etapas de su vida: desde su adolescencia, su ascenso a la fama, las influencias que tuvo antes de ser famosa y los impedimentos que afrontó para llegar a ser lo que es hoy en día.

“Una historia que después les voy a contar en mi serie de Netflix. Les estoy contando esto porque voy a sacar mi serie de Netflix. Va a estar muy p*rra, toda mi vida, todo lo que he tenido que pasar para estar aquí, porque nadie me lo regaló”, puntualizó la también intérprete de “Fabulosa de París”.

Sin ánimos de brindar spoilers, la mexicana atinó a decir que pronto habrá novedades acerca de la serie y que este trabajo les permitirá a todos sus fanáticos conocerla de cerca y entender todo lo que luchó para llegar a la fama.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE BELLAKATH?

De momento no se conoce la fecha exacta de la serie biográfica de Bellakath. No obstante, la propia cantante enfatizó que la producción forma parte de las metas a cumplir para este 2024.

Por su parte, Netflix no ha revelado detalle alguno sobre un trabajo basado en la vida de Bellakath o su serie biográfica, por lo que queda esperar que la gigante del streaming dé avances sobre este nuevo proyecto.

MÁS INFORMACIÓN DE BELLAKATH:

DATOS PERSONALES DE BELLAKATH

  • Nombre completo: Katherinne Huerta
  • Apodo: Bellakath
  • Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1997
  • Edad: 25 años
  • Lugar de nacimiento: México
  • Signo zodiacal: Libra
  • Cuenta de Instagram:
  • Cuenta de TikTok:
  • Canal de YouTube:

BELLAKATH Y SU TRAYECTORIA EN LA MÚSICA

Ya todos saben que Bellakath es una figura relativamente reciente en la industria musical. En el año 2020, decidió asumir este nuevo desafío y comenzó a producir algunas canciones originales, tales como “La Gata de la Agrícola Oriental”, “Cumbiatronik”, “Lluvia de Micheladas”, entre otras.

Su proyecto más reciente es el video musical titulado “Flow Calle”, el cual lanzó recientemente. Además, se encuentra en preparativos para participar en el reconocido festival “Flow Fest” que tiene lugar en México.

LOS ESTUDIOS DE BELLAKATH

Bellakath estudió en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur antes de continuar con estudios superiores en la UNAM, donde obtuvo su licenciatura en derecho. Es decir, es abogada, aunque en la actualidad no ejerce la profesión debido a que está enfocada en su carrera musical.

En varias ocasiones, la artista ha compartido que durante su época escolar, sus compañeros se burlaban de ella por su gusto por el reguetón, llegando incluso a sufrir acoso escolar. Sin embargo, el tiempo ha dado un giro, y esas mismas personas ahora la felicitan y disfrutan escuchando sus canciones de principio a fin.

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC