Bizarrap es uno de los artistas argentinos más exitosos en redes sociales (Foto: gianlyfe / Instagram)
Bizarrap es uno de los artistas argentinos más exitosos en redes sociales (Foto: gianlyfe / Instagram)

En los últimos años, el productor argentino se ha convertido en una de las figuras más populares de la música urbana, colaborando con y acumulando en diversas plataformas.

Mira también:

Y es que la celeb de Argentina ha sido la mente maestra detrás de éxitos como la polémica tiradera de , la dura canción de o la exitosa canción de , que se convirtió en el éxito del verano en Europa.

Debido a esto, , nombre real del productor bonaerense, fue el invitado estelar en , conversando con Pablo Motos sobre sus proyectos y resolviendo varias dudas sobre su música.

En conjunto, Bizarrap y Shakira consiguieron 4 récords Guinness (Foto: Récord Guinnes)
En conjunto, Bizarrap y Shakira consiguieron 4 récords Guinness (Foto: Récord Guinnes)

¿POR QUÉ LAS CANCIONES DE BIZARRAP NO TIENEN NOMBRE?

Una de las características más llamativas de los temas del productor es la ausencia de un nombre específico, pues ni el argentino ni el cantante con el que colabora le agrega un título a sus composiciones, las cuales son etiquetas como “Music Session” y el número de la edición.

Esta inquietud fue marcada por Pablo Motos, conductor de “El hormiguero”, el programa de Antena 3 que llegó al final de temporada con la presencia del exitoso productor musical.

Fue algo que surgió, la gente es la que les pone el nombre a las canciones, por ejemplo, a la de Quevedo le dicen ‘Quédate’ y la de Shakira ‘Pa tipos como tú'”, comentó.

De acuerdo con el argentino, la ausencia de un nombre como estrategia no estuvo planeada ni mucho menos, sino que sucedió y, al ver su éxito, decidieron emplearlo en adelante.

La gente se lo pone, pero fue algo que surgió, yo empecé a numerar las bizarrap sesión y siento que eso le da un significado, es un numero único que tienen las personas, de hecho, yo la 23 se la guardé a Paulo Londra por 3 años hasta que salió”, explicó.

@adelphirr #bizarrap#salseo#argentina ♬ sonido original - Adelphir

BIZARRAP SE NEGÓ A REALIZAR COLABORACIONES

Debido a la gran cantidad de artistas que han pasado por su estudio, cabe a posibilidad de que el productor se haya negado a colaborar con algunas figuras, algo a lo que también se refirió en la entrevista.

Yo siempre soy bastante honesto, a mí me gusta grabar, siempre estoy dispuesto a juntarme con un montón de artistas si tengo tiempo, he grabado un montón de canciones que no han salido, siempre soy honesto y digo ‘mira, para mi esta canción no va, siento que no estamos dando el nivel máximo que podemos ofrecer”, explicó.

De acuerdo con el argentino, la comunicación es clave al momento de la negociación, dejando en claro las intenciones de ambas partes y así lograr una colaboración exitosa.

Hay veces que hay canciones que a mí me encantaban y al otro artista no, entonces eso también tienes que aceptarlo”, sentenció.

Shakira y Bizarrap se presentaron el viernes 10 de marzo en "The Tonight Show" (Foto: The Tonight Show / Instagram)
Shakira y Bizarrap se presentaron el viernes 10 de marzo en "The Tonight Show" (Foto: The Tonight Show / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIZARRAP

DATOS PERSONALES DE BIZARRAP

  • Nombre completo: Gonzalo Julián Conde
  • Lugar de nacimiento: Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina
  • Cumpleaños: 29 de agosto
  • Año de nacimiento: 1998
  • Edad: 24 años
  • Instagram:
  • YouTube:

LOS RÉCORDS QUE ROMPIERON SHAKIRA Y BIZARRAP CON “BZRP MUSIC SESSIONS #53″

El 12 de enero, los dos artistas latinos publicaron en las plataformas digitales la canción “BZRP Music Sessions Vol.53″, generando una sensación tremenda entre las personas que oyeron el material. Desde entonces, la letra suena en todos lados, incluyendo radios, medios de transporte, empresas y hasta en fiestas infantiles. Un éxito rotundo por donde se vea.

En plataformas como YouTube o Spotify, la canción ha tenido millones de reproducciones. Y, casualmente, de ahí se desprenden los récord Guinnes que han conseguido los dos en conjunto.

¿BIZARRAP Y PENÉLOPE CRUZ JUNTOS? LO QUE SABEMOS DEL ENCUENTRO DEL PRODUCTOR ARGENTINO CON LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

Bizarrap ha comenzado a rodearse con otros artistas en su trabajo como productor musical, luego de alcanzar el pico del éxito por su colaboración con Shakira. En esta ocasión el argentino tuvo una reunión bastante especial nada menos que con la popular actriz española Penélope Cruz, quien compartió en redes sociales algunas de las imágenes del grato momento que pasaron y en las que aparece con la icónica gorra de “Biza”. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC