Britney Spears pudo haber participado en la famosa película dirigida por Nick Cassavetes (Foto: AFP)
Britney Spears pudo haber participado en la famosa película dirigida por Nick Cassavetes (Foto: AFP)

Britney Spears está en boca de todos a causa de que ha . Su imagen, nombre y música han tenido un segundo oxígeno a la fecha, generando que todo sobre ella se convierta en algo de interés mundial.

Mira también:

Por ejemplo, ha salido a la luz un casting que realizó en la década de los 2000, el cual ha llamado muchísimo la atención de sus fanáticos, detractores y del público en general, ya que se ha conocido más a fondo uno de los talentos de la artista.

LA AUDICIÓN DE BRITNEY SPEARS PARA “THE NOTEBOOK”

La película “Diario de una pasión” (”The Notebook”, en inglés) se estrenó en 2004 y se ha metido en el gusto de la gente por todo lo que se ve en imágenes, hasta algunos la consideran como una joya del cine romántico.

Lo que pocos sabían de ese largometraje es que Britney Spears, quien tenía una carrera musical en ascenso por ese momento, estuvo a poco de convertirse en la protagonista, pero finalmente no sucedió.

Esto ha salido a la luz en pleno 2023, cuando el portal de The Mirror publicó un video perteneciente a Matthew Barry, director de casting de aquel filme. En las imágenes se puede ver a la joven cantante en su audición.

La rubia estaba teniendo una conversación con Ryan Gosling (detrás de cámaras) y se notaba su gran talento para la actuación, al punto de que, en determinado punto, se pone a llorar, tal y como lo obligaba la escena.

RACHEL MCADAMS SE QUEDÓ CON EL PAPEL

Pese a la gran actuación de Britney en la audición, el equipo de la película eligió a Rachel McAdams como la protagonista, al lado de Ryan Gosling. Ambos actores tuvieron una química tremenda y los resultados del filme fueron muy satisfactorios.

Eso sí, desde muy joven se confirmaba que Britney Spears era una artista completa, pues cantaba, bailaba y actuaba muy bien.

Rachel McAdams y Ryan Gosling en "Diario de una pasión" (Foto: New Line Cinema)
Rachel McAdams y Ryan Gosling en "Diario de una pasión" (Foto: New Line Cinema)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BRITNEY SPEARS

DATOS DE BRITNEY SPEARS

  • Nombre completo: Britney Jean Spears
  • Lugar de nacimiento: McComb, Misisipi, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 2 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1981
  • Edad: 41 años
  • Altura: 1,63 m.
  • Padres: James Parnell Spears y Lynne Bridges Spears
  • Instagram: 

¿CÓMO SE CONOCIERON Y POR QUÉ TERMINARON SU ROMANCE BRITNEY SPEARS Y JUSTIN TIMBERLAKE?

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en 1992, cuando eran niños y formaron parte de “The Mickey Mouse Club”, junto a Ryan Gosling, Christina Aguiler y JC Chasez. En su libro “The Woman In Me”, la cantante también contó que Justin le dio su primer beso en una pijamada con sus compañeros del programa de televisión. Aunque con el paso del tiempo iniciaron una relación, esta llegó a su fin. 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC