La esposa de Bruce Willis se mostró orgullosa del talento del veterano actor (Foto: Bruce Willis / Instagram)
La esposa de Bruce Willis se mostró orgullosa del talento del veterano actor (Foto: Bruce Willis / Instagram)

Hace unos meses, Bruce Willis envió un comunicado anunciando su , tras más de 30 años y , debido a complicaciones con su salud, los cuales le impedían .

De acuerdo con la celeb de Estados Unidos, el motivo que lo llevó a ponerle fin a su exitosa carrera es la afasia que le fue diagnosticada, la cual es un que afecta la capacidad de comunicación del actor.

Esta decisión fue confirmada por , en la que reconoció que tanto ella, como las hijas del actor y Demi Moore, expareja de Bruce, se han unido para apoyarlo en el tratamiento que debe atravesar.

A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas”, se lee en el comunicado.

Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, añadió.

Bruce Willis como John McClane en una de las escenas de "Jungla de Cristal" (Foto: 20 Century Fox)
Bruce Willis como John McClane en una de las escenas de "Jungla de Cristal" (Foto: 20 Century Fox)

EL TALENTO OCULTO DE BRUCE WILLIS

El actor de 67 años es ampliamente reconocido por cintas como “Sin City”, “Pulp Fiction”, “Armageddon”, “Sexto sentido” y muchas otras más; y por las que s.

Sin embargo, pocas personas recuerdan que Willis tuvo un paso por la música, donde ha llegado a lanzar hasta tres discos, siendo el primero en 1987 y titulado “The Return of Bruno”, el cual contiene temas en Pop y R&B.

Debido a esto, el actor que dio vida a , es capaz de comprender cómo funcionan una gran cantidad de instrumentos, lo cual demostró en una publicación en Instagram realizada por su esposa Emma.

Su talento habla por sí solo. Lo dejaré aquí”, fue el mensaje de la mujer, junto a un video donde se ve al actor sentado en la escalera y tocando la armónica, junto a un guitarrista no identifica con quien interpreta un tema Country.

Cabe destacar que no es la primera vez que Emma Heming destaca la carrera musical de Willis, pues hace unas semanas compartió un video del actor interpretando “Under the Boardwalk” junto a The Tempations.

Mi lema es que no dejes que el miedo te detenga. ¿Por qué? Porque el miedo me detiene constantemente. Lo cual es otra razón por la que me enamoré de mi esposo. El miedo nunca lo ha detenido. Quiero decir, ¿qué clase de confianza de siguiente nivel se necesita para cantar como líder con The Temptations? Pueden decir lo que quieran (y vaya que lo han hecho) pero este tipo siempre se ha dejado llevar por su pasión y nunca ha dejado que los detractores lo detengan de, bueno, nada”, destacó en su publicación.

Es precisamente esta cualidad de Willis lo que, según su esposa, la enamoró.

Y por ello siento mucho respeto, amor y admiración por ese hombre. Disfruta de esta cancioncilla que me alegra el corazón”, sentenció.

DATOS PERSONALES DE BRUCE WILLIS

  • Nombre completo: Walter Bruce Willis
  • Nacimiento: 19 de marzo de 1955
  • Edad: 67 años
  • Lugar de nacimiento: Idar-Oberstein (Alemania Occidental)
  • Ocupación: actor y productor de cine, músico y cantante
  • Nacionalidad: alemana y estadounidense
  • Esposa:
  • Estado civil: Casado (Emma Heming, 2009). Divorciado (Demi Moore, 1987-2000)
  • Hijos: 5

DISCOGRAFÍA DE BRUCE WILLIS:

  • The Return of Bruno (1987)
  • If It Don’t Kill You, It Just Makes You Stronge (1989)
  • Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection (2001)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC