Los integrantes de la agrupación BTS saben invertir su dinero (Foto: AFP)
Los integrantes de la agrupación BTS saben invertir su dinero (Foto: AFP)

¿Dónde viven los chicos de? Los de la banda surcoreana de k-pop de fama mundial decidieron vivir en su tierra natal, cerca de sus familiares y amigos, en lugar de residir en el extranjero. La fortuna que han podido lograr, les ha permitido comprar residencias de lujo en zonas exclusivas de Seúl.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre BTS?

Todos esto ha sido frutos del esfuerzo de los siete integrantes de la banda, que al principio compartían dormitorios y hasta ropa porque no tenían muchos recursos. Hoy cada uno se ha independizado y ha invertido en los bienes raíces con la compra de lujosos departamentos de soltero.

¿CUÁNTO VALE LA CASA DE BTS?

La banda BTS tiene una lujosa residencia en uno de los sitios más exclusivos de Seúl, con vista hacia el río Han. El lugar se llama ‘The Hills’, está ubicada en Hannam y tiene un valor de 6.53 millones de dólares. Los integrantes suelen dormir ahí durante las promociones.

Esta exclusiva residencia es considerada una de las más bellas e imponentes, ya que en 2013 los departamentos de ‘The Hills’ fueron los ganadores de un premio de arquitectura. Es zona en la que viven personalidades e importantes políticos de Seúl.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los BTS que sufren de depresión?
BTS es el grupo con mayores ventas en la historia de Corea del Sur, con más de treinta millones en Gaon Music Chart (Foto: BTS / Instagram)
BTS es el grupo con mayores ventas en la historia de Corea del Sur, con más de treinta millones en Gaon Music Chart (Foto: BTS / Instagram)

¿DÓNDE VIVEN LOS CHICOS DE BTS?

JIMIN

Hace poco, el bailarín de BTS adquirió un departamento en Nine One Hannam, una lujosa zona. El idol pagó un total de 5.9 billones de wones, que equivalen a 5.3 millones de dólares. El desembolso fue al contado.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué los integrantes de BTS no pueden casarse con una extranjera

RM

El líder de BTS ha registrado dos propiedades, una de ellas es un departamento en Hannam The Hill con un valor de 4 millones de dólares. También compró en la misma zona que Jimin, su nuevo hogar costó 5.96 millones de dólares. Además, invierte mucho en zonas con un gran protocolo de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN: A qué integrante de BTS le dieron pocas posibilidades de sobrevivir tras ser operado del corazón

JUNGKOOK

El Golden Maknae tiene una casa de 7.6 millones de dólares y fue construida en 1976. El inmueble se ubicada en el barrio de Itaewon, el barrio bohemio de Seúl, donde viven más extranjeros. Este predio de dos pisos tiene más de 630 metros cuadrados y estaría siendo alquilado a una empresa extranjera. Antes de esa casa, Jungkok tenía un departamento en el complejo Seoul Forest Trimage por 1.74 millones de dólares, pero lo vendió.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Suga le robó a Jungkook sin que se diera cuenta

JIN

Jin fue el primero en independizarse y compró un departamento en la misma zona que BTS. Es dueño de una propiedad de 3.7 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Las agrupaciones y cantantes que influenciaron al grupo surcoreano

J-HOPE

J-Hope posee un departamento en Seol Forest Trimage, además, sus padres son vecinos de Leeteuk de la banda Super Junior, uno de los grupos más representativos del K-Pop. La propiedad del idol tiene un valor 1.2 millones de dólares.

SUGA

El rapero de la banda BTS adquirió una vivienda de 3 millones de wones, vive en Un Village, una zona exclusiva para las celebridades y políticos coreanos. El departamento, que mide 244.19 metros cuadrados, está cerca del río Han.

V

Taehyung decidió vivir en Samsung-Dong, en Gangnam. Su propiedad está valuada en 4.55 millones de dólares y se trata de un apartamento exclusivo, ya que son solo 17 propiedades. El departamento tiene 282.73 metros cuadrados y una increíble vista al río Han, una de las principales atracciones de Corea del Sur, la cual puede ser disfrutada por la vista panorámica de sus ventanas de vidrio.

TAGS RELACIONADOS