BTS está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook (Foto: IMDB)
BTS está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook (Foto: IMDB)

es uno de los grupos más populares del momento. La boy band conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ha conquistado los corazones de millones de personas al rededor del mundo, logrando tener el fandom más grande de todos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre BTS?

En varias oportunidades, los han compartido con el ARMY sus gustos personales al igual que sus fobias y temores. Muchos de estos miedos resultan ser de los más extraños y peculiares, por ese motivo aquí te contamos todo sobre ellos.

ESTOS SON LOS MAYORES MIEDOS DE LOS CHICOS DE BTS

FOBIAS DE JIN

Kim Seok-jin, mejor conocido bajo su nombre artístico Jin, ha manifestado en varias ocasiones que le teme a dos cosas en específico: los fantasmas y los insectos. A pesar de ser el integrante mayor de BTS no se salva de tener sus propios miedos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jin de BTS es llamado ‘Worldwide Handsome’?

¿A QUÉ LE TIENE MIEDO SUGA DE BTS?

Suga, también conocido como Agust D, es considerado el más tierno de BTS. En una ocasión reveló que uno de sus más grandes miedos es decepcionar a sus padres, al igual que hacerlos enojar.

También comentó que le tiene temor a los fuegos artificiales, ya que son muy ruidosos, y de alguna manera confesó que le tiene terror a las vacas.

MÁS INFORMACIÓN: Uparupa, el apodo mexicano de Suga

FOBIAS DE J-HOPE

J-Hope es uno de los miembros más miedosos de BTS. Una vez durante una sesión de fotos tuvo que sostener a una víbora y casi se desmaya del temor. Asimismo no le gustan los insectos y mucho menos las montañas rusas.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que V y J-Hope fueron obligados a besarse

¿A QUÉ LE TIENE MIEDO RM DE BTS?

El líder de BTS ha revelado en más de una ocasión que es muy difícil que algo le asuste; sin embargo, según un rumor el rapero le tendría cierto temor a los elefantes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el mejor cantante de BTS?

FOBIAS DE JIMIN

Jimin ha dicho que le teme a varias cosas, entre ellas están los ratones y las alturas. Sin embargo, hay otro animal que le causa verdadero terror y son las mariposas. Al popular bailarín de BTS le dan miedo las mariposas, ya que cuando era niño le pusieron una en los pantalones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jimin casi queda fuera de BTS?

¿A QUÉ LE TIENE MIEDO V DE BTS?

Kim Tae-hyung es el integrante de BTS que más miedos ha revelado a lo largo de los años. Le teme a los lagartos, las abejas y los ratones. Asimismo, las alturas, los fantasmas y decir groserías complementan sus temores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Suga hizo llorar a V por varios minutos?

FOBIAS DE JUNGKOOK

Jeon Jung-kook, el miembro más joven de BTS, le tiene temor a los gatos, pero no es algo que este 100% comprobado ya que solo es un rumor, de igual forma no le gusta estar cerca de un microondas en funcionamiento. Asimismo, le asustan los insectos.

MÁS INFORMACIÓN: 24 cosas que debes saber sobre Jungkook

BTS Y SU MILLONARIA IMAGEN

El grupo también destaca debido a que su imagen vale millones de dólares. Es así que un acuerdo de publicidad con el grupo genera inmensas ganancias debido a que son el grupo más famosos en todo el planeta. Los siete jóvenes lograron posicionarse en el 2020 como los artistas coreanos más ricos de su país.

Tienen una fortuna de aproximadamente 12 billones de wones cada uno, además, son la imagen de la reconocida marca Samsung.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo inician los BTS el servicio militar y qué pasará con la agrupación

¿CUÁNTO CUESTA UN CONCIERTO PRIVADO DE BTS?

Si alguien desea contratarlos para un concierto privado o para su fiesta de cumpleaños debe tener en cuenta que el costo es elevado teniendo en cuenta que durante sus presentaciones en distintas partes del mundo los locales se llenan por completo.

Es así que según medios coreanos, en 2017, el grupo tenía un costo de 900 millones de wones, lo que equivale a unos 800 mil dólares.

Pero el precio no quedó aquí, pues, poco después la cifra incrementaría a al billón de won; es decir, 929 mil dólares, aunque debido a su fama superaron el millón de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: La depresión y el poco apoyo de sus padres al inicio de la carrera de Suga

TAGS RELACIONADOS