El grupo surcoreano BTS tiene millones de seguidores en todo el mundo. (Foto: BTS / Instagram)
El grupo surcoreano BTS tiene millones de seguidores en todo el mundo. (Foto: BTS / Instagram)

BTS es una banda de fama internacional no solo por ser un gran exponente del K-Pop, sino también por sus integrantes: Jin, , J-Hope, RM, , V y Jungkook. Su trabajo en conjunto, así como sus características individuales, fascinan a millones de seguidores en todo el mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de BTS?

Los , además, ha mantenido una personalidad en particular. Como la de Suga, uno de los integrantes más talentosos pero que ha mantenido un intrigante perfil bajo.

Los fans saben que no es el más expresivo, pero sí uno de los que más trabajan en : produce y escribe sus propias composiciones musicales, además de los álbumes de la .

MÁS INFORMACIÓN: Averigua quién es su ‘octavo integrante’ y reemplazo de Suga

Por eso, sorprendió mucho que, en “Memories 2020”, el DVD que recopila los mejores momentos de BTS durante ese año, se viera cómo Suga sorprendió a sus compañeros y, en especial, hizo llorar a .

¿QUÉ PASÓ ENTRE SUGA Y V DE BTS?

Las se encontraban cocinando y conversando sobre diversas anécdotas dentro de BTS, cuando un mensaje de Suga sorprendió al grupo y, sobre todo, a V.

De esta manera, muchos se preguntaron qué es lo que Suga le había enviado para hacerlo llorar por, aproximadamente, diez minutos. Y era que, en un texto largo, le había dicho cuánto lo quería y cerraba su mensaje con un “te amo”.

De igual manera, los demás miembros de BTS comentaron que solo habían recibido pocos mensajes de Suga: Jin, por ejemplo, dijo que solo han sido cinco. Mientras que Jungkook también señaló que recibió un mensaje de cariño de Suga.

MÁS INFORMACIÓN: BTS, en cuánto está valorizado el grupo de k-pop

¿CUÁNTOS SEGUIDORES TIENE BTS?

Es un poco difícil calcular cuántos fans tiene BTS en el mundo, pero las cifras de Spotify pueden dar una señal al respecto.

La cuenta del grupo ha registrado más de 37 millones de personas que han escuchado su música en dicha plataforma.

Mientras que en Instagram tiene más de 44 millones de seguidores del grupo de K-Pop, lo que también se conoce como ARMY.

MÁS INFORMACIÓN: BTS asciende al primer lugar del Hot 100 de Billboard con “Permission to Dance”
MÁS INFORMACIÓN: Uparupa, el apodo mexicano de Suga

TAGS RELACIONADOS