La banda surcoreana se alista para el lanzamiento de "Proof" (Foto: BTS)
La banda surcoreana se alista para el lanzamiento de "Proof" (Foto: BTS)

La banda surcoreana se ha convertido en un boom tremendo en su país y en el resto del mundo. Por ejemplo, en ya hay miles de fanáticos que disfrutan sus canciones y, como no podía ser diferente, en América Latina también se ha posicionado de una manera impresionante y ya muchos especulan que muy pronto tendrán una gira en esta parte del globo.

MÁS INFORMACIÓN: BTS y la vez que apareció en “La rosa de Guadalupe”

Por lo pronto, los siete integrantes del grupo de kpop ya se alistan para su nuevo álbum que será lanzado el próximo viernes 10 de junio y que se llama “Proof”, que en español significa “prueba”. Es por ello que miles de fans ya se están animando a separar con anticipación su producto en Corea del Sur y también en .

Es por ello que, ante las dudas de muchos miembros de Army, en la presente nota te daremos detalles de cómo comprar de forma online este producto, el cual será uno de los más deseados. Inclusive, se especula que, con solo la preventa, podría romper récords debido a que sus seguidores siempre se desesperan por conseguir la merch oficial.

El nuevo álbum de la banda surcoreana se llama "Proof" (Foto: BTS)
El nuevo álbum de la banda surcoreana se llama "Proof" (Foto: BTS)

¿CUÁNTO CUESTA EL ÁLBUM “PROOF” DE BTS?

Primero hay que manifestar que existen tres tipos de productos en preventa respecto al álbum que BTS lanzará al mundo entero el próximo mes de junio y ahora te contaremos de qué se tratan.

La versión standard de “Proof” tiene un costo de 51 dólares, mientras que el compact (CD) tiene un valor de 17.92 dólares. Eso sí, si alguno de los fanáticos desea obtener ambos productos puede adquirirlo con un costo de 68.93 dólares.

Para conocer el precio en pesos mexicanos o en cualquier moneda, solamente es cuestión de hacer el tipo de cambio correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los idols que cumplirán servicio militar en Corea del Sur este 2022

¿DÓNDE COMPRAR EL NUEVO ÁLBUM DE BTS?

Existen diversas formas de separar “Proof” de forma virtual a través de algunas tiendas online y plataformas, por lo que vamos a citar algunas de ellas, las cuales no son las únicas y dependerá de cada uno si es que desea adquirir sus productos a través de esa manera.

Weverse

Es la plataforma oficial de BTS, la cual te permite hacer tu compra con algunos beneficios, más aún si la realizas a través de la aplicación. Eso sí, a veces los envíos desde Corea del Sur pueden tardar un poco debido a la distancia y a todo lo ya conocido respecto a los envíos desde allá.

Monkish Store

Es una página de , pero del mismo modo tiene una tienda física en Plaza Galerías de las Estrellas. Se puede solicitar facilidades de pago y también hacen envíos a todo el país, aunque el costo de ello puede aumentar dependiendo del lugar.

Pop Seoul Store

Puedes hacer la compra a través de su . El tiempo de entrega suele ser corto, pero los productos no vienen con merch de regalo como posters o algún otro adicional.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de los supuestos clones de BTS

¿QUÉ SIGNIFICA BTS Y QUIÉNES SON SUS INTEGRANTES?

Las populares siglas son una abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que traducido al español es Boy Scouts a prueba de balas, una banda de Corea del Sur que tiene como integrantes a Kim Nam-joon, Kim Seok-jin, Min Yoon-gi, Jung Ho-seok, Park Ji-min, Kim Tae-hyung y Jeon Jung-kook.

Los siete jóvenes debutaron en el 2013 y son la primera banda de K-pop en liderar la lista Hot 100 de Billboard, gracias a su sencillo Dynamite; así mismo, son acreedores de un récord Guinness por tener la mayor cantidad de asistentes en un concierto virtual.

MÁS INFORMACIÓN: El nombre que V le pondría a su hijo y su significado

¿QUÉ ES EL ARMY Y CÓMO SURGIÓ?

El ARMY, que se traduce como ejército, es y su nombre significa en español “Adorable Representante M.C. para la Juventud”. Aunque es difícil calcular con exactitud el número de personas que lo conforman, se sabe que tiene presencia en más de 100 países.

El fandom de BTS nació oficialmente el 9 de julio de 2013, a raíz del debut de la banda de K-pop. El ARMY tiene una poderosa presencia en las redes sociales y en su mayoría está conformado por menores de edad. .