Si quieres conocer quiénes son los padres de cada participante de la banda más famosa de Corea, continúa leyendo esta nota (Foto: IMDb)
Si quieres conocer quiénes son los padres de cada participante de la banda más famosa de Corea, continúa leyendo esta nota (Foto: IMDb)

Los padres de los integrantes de son sus principales referentes en cuanto a disciplina y valores y hoy, los artistas no tienen más que palabras de agradecimiento para ellos cuando sale a flote el tema de la familia en alguna entrevista. Pero, ¿quiénes son exactamente y cuánto influyen en las decisiones de los jóvenes cantantes?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre BTS?

Si bien es cierto que no todos estuvieron de acuerdo con la carrera que escogieron sus , su amor es incondicional, al punto que en la actualidad son sus más grandes soportes, además de sus orgullosos fanáticos número uno.

¿Cómo son los padres de Jungkook, RM, Suga y de los demás miembros de ? A continuación, lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veían los integrantes de BTS de adolescentes
BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical. (Foto: EFE)
BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical. (Foto: EFE)

ELLOS SON LOS PADRES DE LOS INTEGRANTES DE BTS

JUNGKOOK

El cantante tiene una muy buena relación con sus padres. Su infancia fue tranquila, no estuvo llena de lujos pero nunca le faltó lo necesario. Sus progenitores le inculcaron el valor de ser transparentes y evitar el camino deshonesto para lograr las cosas que uno quiere. Son muy unidos y están dispuestos a hacer sacrificios por el bienestar del otro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los BTS que sufren de depresión?

RM

Aunque en un principio su madre temió por la decisión de incursionar en la música, tras explicarle que no sería feliz haciendo otra cosa, RM recibió todo el apoyo de la mujer que más ama.

“Mis notas académicas estaban en el top 5000 dentro del país. Si hubiera querido continuar por este camino, habría sido un hombre exitoso con un trabajo común. Así que le pregunté a mi madre si ella prefería tener un hijo en el primer lugar haciendo lo que le gusta, o un hijo en el lugar número 5000. Luego de esa conversación, mi madre me permitió perseguir mis sueños”, reveló el líder de la banda en una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: A qué integrante de BTS le dieron pocas posibilidades de sobrevivir tras ser operado del corazón

SUGA

Uno de los integrantes que tuvo una infancia difícil fue Suga. Las limitaciones económicas en casa preocupaban a sus padres, quienes temían que su hijo no tuviera éxito en la industria musical, por lo que esperaban que este se dedicara al periodismo o a ser un funcionario público.

“Mis padres no entendían el rap. Pertenecen a una generación distinta de la mía y nunca escucharon rap; no era parte de la música que ellos solían escuchar, así que es natural que estuvieran en contra de lo que yo quería hacer”, señaló Suga.

Sus progenitores rompían sus libretas de composición y hasta se negaron a asistir a sus primeros conciertos. Afortunadamente, eso quedó en el pasado y ahora puede disfrutar sus triunfos junto a ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Las agrupaciones y cantantes que influenciaron en BTS

JIN

Hijo de un pudiente empresario, Jin tuvo una infancia bastante acomodada. Su madre fue participante de Miss Korea y tiene una buena relación con ambos. En cada oportunidad que ha tenido, no dudo en expresarse con mucha estima sobre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Suga le robó a Jungkook sin que se diera cuenta

V

Otro cantante que tuvo una vida con limitaciones económicas fue Taehyung. Sus padres eran agricultores y trabajaban arduamente para cumplir en casa. Él se crió la mayor parte del tiempo con su abuela y siempre se sintió orgulloso de la tenacidad de su familia, quienes han sido un gran apoyo.

J-HOPE

J-Hope también tuvo una infancia con escasos recursos y no le fue fácil convertirse en la estrella que es hoy en día. Su madre, quien se dice trabajó fuera del país por una mejor paga, lo apoyó desde un inicio, pero no fue lo mismo en el caso de su padre. El amor que siente por la mujer que le dio la vida es tanto que le escribió el tema ‘Mama’, donde habla de su historia.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón los integrantes de BTS tienen prohibido casarse con una extranjera

JIMIN

Es poco lo que se sabe de la relación que tiene el cantante con sus padres, mas que son unos buenos ciudadanos y siempre han apoyado al joven en su carrera, además de ser una gran inspiración en su vida.

LA HISTORIA DEL OCTAVO INTEGRANTE DE BTS

El octavo integrante de “BTS” fue Son Sung Deuk, de 38 años, quien el coreógrafo y director de presentaciones de BigHit y ha trabajado con “BTS” desde su debut. El artista entró en escena en diciembre de 2013, cuando los chicos tenían una presentación en un especial de la SBS, era su año debut con la canción “No more dream”, su primer single. Ese día Suga no se pudo presentar porque había sido operado.

La banda se presentó con un octavo integrante que reemplazó a Suga durante el performance. Son Sung Deuk se presentó con un pañuelo en la cara para tratar de pasar desapercibido, en medio de una numerosa coreografía y espejos, pero ARMY logró reconocerlo, ya que se trataba del coreógrafo de “BTS” y mejor bailarín que Suga, quien tiene 28 años y es del signo piscis.

MÁS INFORMACIÓN: La cocina, el lugar donde Jungkook no debería estar jamás

TAGS RELACIONADOS