Camila Sodi cuenta con una familia numerosa, si es que nos referimos a la cantidad de hermanos y medios hermanos (Foto: Camila Sodi / Instagram)
Camila Sodi cuenta con una familia numerosa, si es que nos referimos a la cantidad de hermanos y medios hermanos (Foto: Camila Sodi / Instagram)

La actriz de 36 años, , es reconocida en el mundo del espectáculo en por su innegable talento frente a cámaras, pero también se le recuerda por tener una familia ligada al ambiente artístico, por lo que ha estado bajo los reflectores desde muy joven.

Su madre es Ermestina Sodi, así que la cantante Thalía es su tía, siendo ella su familiar más famoso, pero no el único. Su padre es Fernando González Parra, quien también ha tenido hijos con la actriz .

Es por ello que Camila Sodi tiene varios medios hermanos, quienes también han adquirido cierta fama con el pasar de los años y que se encuentran en constante crecimiento profesional.

Luego de haber adelantado todo ello, es preciso adelantar que en este artículo periodístico vamos a conocer quiénes son todos los hermanos que tiene la actriz de “Rubí”.

La actriz encarnó a "Rubí" en el remake realizado en 2020 (Foto: Camila Sodi / Instagram)
La actriz encarnó a "Rubí" en el remake realizado en 2020 (Foto: Camila Sodi / Instagram)

LOS HERMANOS DE CAMILA SODI

Teniendo en cuenta a todos sus medios hermanos, Camila Sodi puede darse el lujo de haber tenido una familia con 9 hermanos, con quienes se lleva muy bien. Conoce quiénes son los más famosos y a qué se dedican.

Tessa Ía

La actriz y cantante es hija Fernando González Parra y de Nailea Norvind, así que también es alguien que ha estado rodeada de cierta fama desde pequeña.

Ha trabajado en películas como “Después de Lucía” y “Camino a Marte”. Del mismo modo participó en producciones de Netflix como “Desenfrenadas” y “Narcos México”.

Tessa Ía es media hermana de Camila Sodi (Foto: Tessa Ía / Instagram)
Tessa Ía es media hermana de Camila Sodi (Foto: Tessa Ía / Instagram)

Naian

Al igual que Tessa, es hija de Nailea Norvind con Fernando González Parra y también es actriz, habiendo participado en producciones importantes.

Su talento llegó hasta Estados Unidos, donde participó en series como “Gotham” y “The Devil You Know 2015″.

Naian es hija de Nailea Norvind y Fernando González Parra (Foto: Naian / Instagram)
Naian es hija de Nailea Norvind y Fernando González Parra (Foto: Naian / Instagram)

Sus demás hermanos

Camila Sodi tiene varios hermanos que no se dedican a algo relacionado a los medios de comunicación o a algún arte. Ellos son: Marina Sodi, Louis Charles, Fernanda González y Margayx. Del mismo modo se supo que uno de sus hermanos vive fuera de México y dos de ellos fallecieron en el pasado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMILA SODI

CAMILA SODI NUNCA VIO “RUBÍ” DE BÁRBARA MORI

Una de las revelaciones más impactantes que hizo la actriz Camila Sodi durante una entrevista para Televisa Univisión es que , una de las producciones más populares en aquellos años.

Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, indicó la actriz que hizo de Rubí en el remake. .

¿POR QUÉ CAMILA SODI NO QUERÍA SER RUBÍ?

En una entrevista especial para la revista VANIDADES, , la nueva , confesó que al inició no quería tomar este reto y le dijo no a los productores de Televisa.

“En realidad no me llama la atención hacer un refrito y más cuando precede del trabajo que hizo Bárbara Mori. Ella y su belleza contundente fuera de serie me hacía dudar que pudiera llenar los zapatos ...”, confesó la actriz. .

¿CÓMO CAMILA SODI CONSIGUIÓ EL PAPEL DE RUBÍ?

Desde el primer momento que se supo de  sería la nueva , fueron muchos los comentarios positivos y negativos que se recibieron al respecto, pero a pesar de eso, el productor ejecutivo decidió avanzar con sus planes y no se arrepiente de eso, es más, siente que son afortunados al tener en su equipo a la actriz mexicana.

“Rubí es uno de los personajes más atractivos de interpretar para una actriz y Camila Sodi es una de las mejores actrices hoy en día. Se hizo una gran convocatoria y se vio a las mejores actrices del mundo hispano, pero definitivamente Camila agarró este personaje tan icónico y lo hizo tan suyo que no quedaba duda en el mundo de que no había nadie mejor que ella para interpretarlo. Somos muy afortunados de poder contar con ella para darle vida a nuestra Rubí”, contó Carlos Bardasano. .

TAGS RELACIONADOS