La hermana de Michelle Salas tuvo su primer protagónico con “Pacto de silencio” de Netflix (Foto: Camila Valero / Instagram)
La hermana de Michelle Salas tuvo su primer protagónico con “Pacto de silencio” de Netflix (Foto: Camila Valero / Instagram)

ha dado el gran paso en cuanto a su carrera como actriz al protagonizar “Pacto de silencio”, la serie mexicana de Netflix que triunfa entre la preferencia del público. La hija de y hermana de había tenido un perfil bajo pero firme en el mundo de la actuación. Su talento ha sido bien recibido por el público. Por ello, muchos se han preguntado sobre otros detalles de la artista, como la identidad de su novio.

Mira también:

La ha tenido un gran revuelo mediático y no todo ha sido gracias al éxito de la producción televisiva en la plataforma de streaming, sino que también por la boda de su hermana Michelle con el empresario Danilo Díaz.

Además de formar parte de la exclusiva lista de invitados, en la celebración familiar, la cual duró tres días, desde el 13 al 15 de octubre, de acuerdo a los trascendidos sobre el llamativo matrimonio.

No, el papá de Camila es Pablo Valero, el exintegrante de la banda Santa Sabina. De ese lado es que la intérprete también tiene una vena musical. ¿Y su novio, quién es? Aquí te contamos lo que se sabe.

En el papel de Brenda Rey, Camila Valero asume el rol principal en "Pacto de Silencio" persiguiendo incansablemente su anhelo de venganza (Foto: Netflix)
En el papel de Brenda Rey, Camila Valero asume el rol principal en "Pacto de Silencio" persiguiendo incansablemente su anhelo de venganza (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE CAMILA VALERO?

Hasta enero de 2022, se sabía que Camila Valero tenía una relación sentimental con el también actor Darío Yazbek, el hermano menor de Gael García Bernal. Ambos, dos años antes, habían sido captados por la revista Hola, paseando muy felices. Luego, el mismo intérprete de “La Casa de las Flores” de Netflix lo hizo público.

Darío publicó una fotografía y un romántico mensaje en su cuenta oficial de Instagram, a propósito de los 25 años que cumplió la estrella de “Pacto de silencio” en ese entonces. Ella le respondió el gesto con un “Te amo”, lo que fue celebrado por sus miles de seguidores en dicha red social.

Sin embargo, desde entonces, no se han dado muestras de afecto en el mundo de la virtualidad y tampoco se los ha visto juntos en algún evento público, al menos no han sido captados por los lentes de los paparazzis.

No se sabe si culminaron su relación sentimental o si han preferido mantener su romance en privado, fuera de los focos muy luminosos de la fama y la industria. Camila, por su parte, en medio de la creciente popularidad de su carrera, sube instantáneas y videos de ella sola o con amigos. En abril, subió unas fotografías de su estadía en Tepoztlán, junto a un varón, pero de quien solo se veía sus piernas y manos, y un cuaderno de dibujo, sin etiquetar a nadie.

Camila y Darío en un evento público (Foto: Darío Yazbek / Instagram)
Camila y Darío en un evento público (Foto: Darío Yazbek / Instagram)

¿CAMILA VALERO TUVO OTRO NOVIO?

Sí, otro novio que se le conoció públicamente a Camila Valero fue Sebastián Pérez Verdía, quienes tuvieron más de un año de relación sentimental, la cual también fue oficializada de manera pública. El joven mantiene las fotografías junto a la estrella en su perfil de Instagram, mientras que, del lado de Camila, el registro de la relación fue borrado.

DATOS PERSONALES DE CAMILA VALERO

  • Nombre de nacimiento: Camila Valero Salas
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 7 de enero
  • Año de nacimiento: 1997
  • Edad: 26 años
  • Instagram:

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC