La actriz es una de las más famosas de la televisión turca (Foto: Cansu Dere / Facebook)
La actriz es una de las más famosas de la televisión turca (Foto: Cansu Dere / Facebook)

Luego del violento , el cual dejó más de 20 mil fallecidos y millones de damnificados, el nombre de , la actriz que dio vida a Asya en (también conocida como “Traicionada” en Latinoamérica) se volvió viral luego de que un video en TikTok sugiriese que era parte de las víctimas.

Los rumores tomaron más fuerza con el largo silencio de la celeb de Turquía, que ha optado por permanecer en silencio en sus redes sociales desde el 5 de enero, fecha en la que compartió una serie de fotos en lo que parece ser una de Año Nuevo junto a una descripción en la que se ve un emoji de un corazón en blanco, al igual que su vestimenta.

Pese a que la reconocida actriz ha sido considerada en una campaña benéfica, según medios locales, lo cierto es que el silencio de esta en sus redes sociales, sumado a la creación de varios perfiles con sus datos, ha terminado por confundir a sus fanáticos.

LAS REDES SOCIALES OFICIALES DE CANSU DERE

Instagram de Cansu Dere

  • Su perfil de Instagram era, hasta antes del terremoto, la cuenta con más actividad de la exreina de belleza turca, compartiendo fotos y anuncios de sus nuevos proyectos en la actuación.
  • Número de seguidores: 2,6 millones de usuarios (sigue a 246 cuentas)
  • Última publicación: 5 de enero del 2023
  • Perfil:
La última publicación de la actriz fue en enero (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La última publicación de la actriz fue en enero (Foto: Cansu Dere / Instagram)

Facebook de Cansu Dere

  • Durante años, fue el principal medio de contacto de la actriz turca y sus seguidores, pero terminó por abandonarlo para migrar Instagram.
  • Número de seguidores: 2 millones de usuarios (no sigue a otras cuentas)
  • Última publicación: 26 de enero del 2020
  • Perfil:
Turkish actress Cansu Dere poses on May 25, 2013 as she arrives for the screening of the new restored version of the film "Vertigo" presented in Cannes Classics at the 66th edition of the Cannes Film Festival in Cannes. Cannes, one of the world's top film festivals, opened on May 15 and will climax on May 26 with awards selected by a jury headed this year by Hollywood legend Steven Spielberg.         AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI (Photo by ALBERTO PIZZOLI / AFP)
Turkish actress Cansu Dere poses on May 25, 2013 as she arrives for the screening of the new restored version of the film "Vertigo" presented in Cannes Classics at the 66th edition of the Cannes Film Festival in Cannes. Cannes, one of the world's top film festivals, opened on May 15 and will climax on May 26 with awards selected by a jury headed this year by Hollywood legend Steven Spielberg. AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI (Photo by ALBERTO PIZZOLI / AFP)

La página web de Cansu Dere

  • Ubicada en el dominio oficial de Turquía, contiene fotos, videos e información de la carrera de la actriz otomana.
  • Dirección web:
La actriz turca posee su propia página web (Foto: Cansu Dere / Twitter)
La actriz turca posee su propia página web (Foto: Cansu Dere / Twitter)

IMDB de Cansu Dere

  • La actriz turca también posee un perfil en IMDB, la base de datos de artistas más famosa del mundo.
  • Perfil:
Perfil oficial de Cansu Dere (Foto: Imdb)
Perfil oficial de Cansu Dere (Foto: Imdb)

Twitter de Cansu Dere

  • Si bien cuenta con un perfil oficial en Twitter, la actriz turca no ha hecho publicaciones en esta red social. Pese a esto, posee una cifra alta para una cuenta inactiva.
  • De acuerdo con el perfil, este fue creado en marzo del 2012.
  • Número de seguidores: 65 mil usuarios
  • Perfil:

LA SEGUNDA CUENTA DE INSTAGRAM DE CANSU DERE

Antes de convertirse en un furor internacional gracias a su participación en “Madre” e “Infiel”, Cansu Dere manejaba otra cuenta de Instagram,

El perfil actualmente suma 32 mil seguidores y cuenta con más de 259 publicaciones, la mayoría de estas de su etapa como modelo y sus primeros pasos en la televisión. .

MÁS INFORMACIÓN DE CANSU DERE AQUÍ:

5 COSAS QUE PASARON CUANDO CANSU DERE VISITÓ ESPAÑA

Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en “Infiel”, llegó a España el 1 de diciembre donde recibió un merecido reconocimiento por su trabajo interpretativo. La intérprete de 41 años viajó invitada por la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, que la homenajeó con el Premio al logro individual por sus series “Madre”, “Sila” y la más reciente “Infiel”.

La ceremonia se celebró en el Hotel Four Seasons de Madrid, donde recibió su galardón. Según señaló Antena 3, la actriz visitó las instalaciones de Atresmedia y fue entrevistada por Susanna Griso en “Espejo público”, donde reveló algunos detalles para sus fans. Más detalles .

¿CON QUÉ ACTORES FUE RELACIONADA CANSU DERE?

A pesar de que ahora, con el protagónico de “Infiel”, Cansu Dere ha ganado una mayor atención por parte de los medios turcos e internacionales, antes también ha sido foco de especulaciones e informaciones sobre su vida sentimental. Conoce a los personajes con los que ha sido relacionada la actriz turca

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC