MDN
Carlos Parra

Sin duda, se trató de una noticia que enlutó la industria del entretenimiento en México. Hablamos de la muerte Carlos Parra, quien era el cantante principal de la banda Los Parras. El joven, de 26 años, falleció la noche del 6 de mayo de 2023 a causa de un accidente automovilístico en Hermosillo (Sonora). Su familia, en especial y , .

Mira también:

La agrupación comunicó, el 7 de mayo, a través de su , el lamentable deceso del , acompañando la despedida con una fotografía suya y un listón negro.

A todos los amigos, familia, fans del grupo, con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer (6 de mayo) tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. DEP hermanito, te amamos”, informó el grupo mexicano en la red social.

La muerte de Carlos Parra fue anunciada con esta imagen en las redes sociales (Foto: Los Parras / Instagram)
La muerte de Carlos Parra fue anunciada con esta imagen en las redes sociales (Foto: Los Parras / Instagram)

¿QUIÉN FUE CARLOS PARRA?

Nacido el 23 de enero de 1997, Carlos Parra fue conocido por haber sido la voz principal de Los Parras, el grupo del regional mexicano, oriundo de Los Mochis y Sinaloa, que él mismo fundó en el año 2017 junto con sus hermanos César (guitarra) y Christian (acordeón) cuando estudiaban en el North High School de Phoenix (Arizona).

Con apenas 26 abriles, Carlos era una promesa del género, además de figura musical en las redes sociales. De hecho, la banda, en mayo de 2023, había conseguido más de 3 millones de oyentes en Spotify, un número más que elocuente sobre la popularidad del trío norteño, especialmente en Arizona y México.

El joven cantante de Los Parras tenía más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Carlos Parra / Instagram)
El joven cantante de Los Parras tenía más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Carlos Parra / Instagram)

En Instagram, Carlos Parra tenía más de 1 millón de seguidores, con quienes mantenía contacto regularmente a través de su publicaciones.

Además, estaba enamorado de , una conocida influencer y creadora de contenido del país charro que exhibía con orgullo su relación. Se habían comprometido el 9 de febrero de 2023.

Por verte feliz. El día que Carlos Parra me subió al escenario y me cantó. Fue sorpresa así que estaba muy nerviosa. I love you baby”, publicó Lillian poco antes de la muerte de su novio.

Tras confirmarse el fallecimiento de su prometido, ella escribió: “Siempre serás el amor de mi vida y lo más bello que la vida me dio. Te amaré por el resto de mis días, mi neno hermoso. Tengo tanto dolor. Mi cabeza no logra entender que ya no estás. Me duele hasta respirar sin ti”.

Tenías un corazón enorme mi bebé, como nadie en este mundo. Gracias por ese amor tan hermoso y único que me diste, gracias por hacernos reír a todos con tu bailecito y tus ocurrencias, gracias por tu voz hermosa y gracias por ser lo más hermoso que me pasó en esta vida”.

Lillian Griego también agradeció los mensajes de apoyo y cariño que recibió por parte de los amigos y seguidores de Carlos Parra: “A todas las personas que amaban a mi Carlos, gracias por sus mensajes y sus oraciones en estos momentos tan difíciles. Llévenlo siempre en su corazón, sigan escuchando su música y recordándolo como el hermoso hombre que era”.

Desde entonces, la influencer, con más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, apenas ha reaparecido en las redes sociales, aunque .

"Nunca entenderé esto. Te juro que nada tiene sentido sin ti mi niño hermoso. Te amo con todo mi corazón nenito. Siempre lo haré", dijo Lilian Griego (Foto: Lillian Griego / Instagram)
"Nunca entenderé esto. Te juro que nada tiene sentido sin ti mi niño hermoso. Te amo con todo mi corazón nenito. Siempre lo haré", dijo Lilian Griego (Foto: Lillian Griego / Instagram)

También compartió algunas de sus conversaciones personales:

Carlos Parra y Lillian Griego cumplían años de noviazgo cada 14 de febrero (Foto: Lillian Griego / Instagram)
Carlos Parra y Lillian Griego cumplían años de noviazgo cada 14 de febrero (Foto: Lillian Griego / Instagram)

¿CÓMO MURIÓ CARLOS PARRA?

Carlos Parra murió la madrugada del sábado 6 de mayo como consecuencia de un accidente automovilístico, que ocurrió cuando se dirigía con su familia de Phoenix (Estados Unidos) a Sonora (México). Los Parras viajaban en dos automóviles para celebrar el cumpleaños de Christian Parra, el hermano mayor del cantante. La mamá del clan fue testigo del siniestro.

Antes del entierro de Parra en el cementerio Holy Cross (Avondale), que tuvo lugar el 11 de mayo, el canal de televisión de Phoenix amplió que Carlos Parra se encontraba en la parte trasera de su respectivo vehículo cuando golpeó un bache en la carretera Nogales-Hermosillo: el coche perdió una llanta y volcó varias veces. Carlos salió expulsado y murió en el lugar. Sus tres hermanos y primo, que viajaban en el mismo auto, sobrevivieron al accidente.

El canal de noticias de Estados Unidos, Fox 10 Phoenix, compartió un video donde se ve el auto prendido en fuego en medio de la carretera.

Carlos fue el alma de la casa, nadie en la casa estaba triste gracias a él. No entiendo todavía esto, pero espero que Dios me dé mucha fuerza”, dijo Christian Parra durante el velorio de su hermano según reportó .

Carlos Parra en su automóvil Mercedes-Benz, en marzo de 2023, un par de meses antes de su muerte  (Foto: Carlos Parra / Instagram)
Carlos Parra en su automóvil Mercedes-Benz, en marzo de 2023, un par de meses antes de su muerte (Foto: Carlos Parra / Instagram)

EL ÚLTIMO ADIÓS DE CARLOS PARRA

Cuando fue su turno de despedirse de su novio en el funeral del 10 de mayo, Lillian Griego, vestida de blanco como el resto de familiares, se derrumbó, aunque igual hizo el esfuerzo por dejar las siguientes palabras:

Se me hace muy difícil ahorita decir palabras, pero estoy haciendo un esfuerzo porque a mi niño le gustaba que le dijera cosas bonitas todo el tiempo”.

Quisiera que esto no fuera real, pero tuve la fortuna de amar a este niño y ser amada por él. Siempre me llenaba de amor, a todos hacía reír, siempre se la pasaba bailando, cantando y ahora no sé qué voy a hacer sin él, era mi otra mitad”.

DATOS PERSONALES DE CARLOS PARRA

  • Nombre: Carlos Parra
  • Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1997
  • Fecha de muerte: 6 de mayo de 2023
  • Edad: 26 años
  • Lugar de nacimiento: Los Mochis (Sinaloa, México)
  • Trabajo: Cantante, músico (bajo eléctrico) y compositor de Los Parras
  • Hermanos: Christian Parra, César Parra
  • Novia: Lillian Griego
  • Estatura: 1.73 m
Los hermanos de Carlos Parra son César y Christian, en la foto estos últimos durante el cumpleaños del mayor (Foto: César Parra / Instagram)
Los hermanos de Carlos Parra son César y Christian, en la foto estos últimos durante el cumpleaños del mayor (Foto: César Parra / Instagram)

REACCIÓN DE LA COMUNIDAD DE LA MÚSICA REGIONAL

  • Dios lo tenga en su gloria, les mando un abrazo y mucha fuerza, lo siento mucho” - Eduin Caz, del Grupo Firme
  • Fuerza y pronta resignación para todos sus seres queridos y familia, abrazo y mis condolencias más sinceras” - Virlan García

REACCIÓN DE LOS FANÁTICOS DE CARLOS PARRA

CANCIONES DE LOS PARRAS

Escucha algunos de los éxitos de la banda Los Parras, en los que Carlos demostró su talento como músico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARLOS PARRA

¿QUIÉN ES LILLIAN GRIEGO, LA NOVIA DE CARLOS PARRA?

Lillian Griego es una joven influencer que comparte contenido de moda y belleza. Ella suma más 2 millones de seguidores en Instagram, supera los 3 millones en TikTok y también tiene un canal de YouTube.

De acuerdo a varios medios de comunicación, como , Lillian Griego tiene 24 años de edad. Estudió Comunicación en la universidad y actualmente reside en Phoenix, Arizona. .

La influencer era prometida de Carlos Parra (Foto: Lillian Griego / Instagram)
La influencer era prometida de Carlos Parra (Foto: Lillian Griego / Instagram)

HERMANOS DE CARLOS PARRA ESTUVIERON EN EL ACCIDENTE

De acuerdo con la influencer Chamonic, Carlos no habría estado solo en el accidente, sino que lo acompañaban sus hermanos Christian y César, este último siendo el mellizo del cantante y se dirigían a celebrar el cumpleaños del mayor.

Además, Jacqueline Martínez, nombre real de la influencer, deslizó que la madre de los artistas podría haber sido testigo del fatal accidente.

Carlos, César y Christian son los integrantes de la banda (Foto: Los Parras / Instagram)
Carlos, César y Christian son los integrantes de la banda (Foto: Los Parras / Instagram)

MEJORES CANCIONES DE CARLOS PARRA

  • “La medicina”
  • “Eres tu”
  • “Por verte feliz”
  • “Máquina de amor”
  • “Que más yo daría”
  • “La más bonita”
  • “Entre tus brazos”
  • “Cuando llegaste a mi lado”

FOTOS DE INSTAGRAM DE CARLOS PARRA

LA USURPACIÓN DE IDENTIDADES DE LA FAMILIA PARRA

La familia Parra aún se encuentra muy dolida por la irreparable pérdida de Carlos; sin embargo, esto parece no importarles a algunas personas malintencionadas quienes pretenden sacar provecho de esta situación haciéndose pasar por los integrantes de la familia.

EL LLAMADO A LOS FANS DEL GRUPO

Tras conocerse la mala intención de algunas personas, de hacerse pasar por la familia Parra, los integrantes del grupo hicieron un llamado a sus millones de fans a no dejarse sorprender por estos individuos en redes sociales. .

Carlos Parra era un famoso cantante que falleció a los 26 años de edad (Foto: Carlos Parra/Instagram)
Carlos Parra era un famoso cantante que falleció a los 26 años de edad (Foto: Carlos Parra/Instagram)

CARLOS PARRA, LILLIAN GRIEGO Y LOS MENSAJES QUE REVELAN CUÁNTO SE AMABAN

A través de su cuenta de Instagram, Lillian Griego le dedicó un emotivo mensaje a Carlos Parra. En el escrito, la joven muestra su tristeza y dolor por la partida de su novio, con quien planeaba casarse. “Mi Nenito hermoso. Todos los días despierto deseando que todo esto solo sea una pesadilla, deseando que estés aquí a mi lado… Y es que no puedo aceptar una vida sin ti”, afirmó. ¿Qué más se escribían? para saberlo.

¿QUIÉN ES CÉSAR, EL HERMANO GEMELO DE CARLOS?

Carlos no solo deja una novia destrozada, sino también una familia sumergida en el luto. Entre ellos se encuentra César, su hermano gemelo y quien acompañó a Carlos en aquel nefasto accidente en el que perdió su vida en Phoenix, Arizona.

El hermano de Carlos Parra también estaba ligado al ambiente musical (Foto: César Parra / Instagram)
El hermano de Carlos Parra también estaba ligado al ambiente musical (Foto: César Parra / Instagram)

LA TIERNA DESPEDIDA DE CÉSAR A CARLOS PARRA

Luego de confirmarse la muerte de Carlos, su hermano le dedicó unas emotivas palabras vía Instagram que dejaron enternecidas todas las redes sociales. “Con lagrimas y en llanto con dolor, tristeza, amor y confusión, enojado con la vida todavía y con el corazón hecho pedazos, me pregunto por que tú?”, comenzó diciendo el post de César.

Así fue la despedida del hermano de Carlos Parra (Foto: César Parra / Instagram)
Así fue la despedida del hermano de Carlos Parra (Foto: César Parra / Instagram)

EL EMOTIVO MENSAJE DE LILLIAN GRIEGO A CARLOS PARRA

A través de su cuenta de Instagram, Lillian Griego le dedicó un emotivo mensaje a Carlos Parra. En el escrito la joven muestra su tristeza y dolor por la partida de su novio, con quien planeaba casarse.

“Mi Nenito hermoso. Todos los días despierto deseando que todo esto solo sea una pesadilla, deseando que estés aquí a mi lado… Y es que no puedo aceptar una vida sin ti”, afirmó. .

La joven planeaba casarse con Carlos Parra (Foto: Lillian Griego / Instagram)
La joven planeaba casarse con Carlos Parra (Foto: Lillian Griego / Instagram)

LOS MILLONES DE FANS EN SU INSTAGRAM

Pese al fallecimiento del artista hace varios meses, Carlos Parra sigue siendo toda una celebridad para millones de personas. Esto se puede ver en su Instagram donde sus seguidores han aumentado; no obstante, vale precisar que nadie ha tomado la administración de la cuenta, por lo que no hay publicaciones póstumas o similares.

Actualmente, tiene 1.2 millones de seguidores en la famosa red social, los mismo que a diario expresan su pesar por su temprana partida. “Haremos de cuenta que sigues vivo”, “No puedo creer que ya no estés con nosotros, siempre seré tu fan”, “Siempre te recordaremos, Carlos”, son algunos de los mensajes de sus seguidores en dicha red.

A continuación, te mostramos la última publicación que realizó Carlos en su cuenta de Instagram:

EL ÚLTIMO REGALO QUE CARLOS PARRA SE HIZO POR SU CUMPLEAÑOS

Parra se compró un exclusivo vehículo para celebrar su onomástico.

CUANDO FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU MASCOTA ARION

“Ya 3 años. Festejándolo como se merece Arion”, escribió el 1 de marzo de 2023. Ahora la mascota ha quedado al cuidado de la familia Parra,

ERA UN SEGUIDOR DEL FÚTBOL

Además de su vida privada, era común ver fotografías y postales de Parra yendo al estadio o dentro de diversos recintos deportivos. Según su propio feed de Instagram, pudimos corrobar que incluso fue a apoyar a la selección de México a Qatar durante el mundial del año pasado.

AMANTE DE LOS VIAJES

Como todo artista de renombre, Parra solía viajar con demasiada frecuencia, sea por motivos laborales o para darse una escapada a algún lugar fuera de México. Prueba de ello son las distintas fotografías en su Instagram abordando un avión o simplemente dentro de la cabina de pasajeros.

EL FUNERAL DE CARLOS PARRA

Carlos Parra fue un cantante muy querido a nivel internacional y tras su muerte muchos quisieron acompañarlo hasta el último momento. Es así que Telemundo Arizona publicó imágenes de lo que fue el funeral del artista mexicano. (imágenes)

LILLIAN GRIEGO “NO ACEPTA LA VIDA” SIN ÉL

Lillian Griego volvió a dar que hablar tras un comentario respecto a Carlos Parra. Según , la joven no acepta la vida sin el artista.

“Mi Nenito hermoso. Todo los días despierto deseando que todo esto solo sea una pesadilla, deseando que estés aquí a mi lado… Y es que no puedo aceptar una vida sin ti”, precisó.

Lillian Griego en una foto para sus redes sociales (Foto: Lillian Griego / Instagram)
Lillian Griego en una foto para sus redes sociales (Foto: Lillian Griego / Instagram)

LOS HERMANOS DEL CANTANTE CARLOS PARRA

El pasado 7 de mayo se confirmó el lamentable fallecimiento de Carlos Parra, el cantante de música regional de 26 años que lideraba la banda “Los Parras” al lado de sus hermanos César y Christian. La muerte del artista ocurrió a causa de un accidente automovilístico.

Una de las imágenes que compartió César Parra en sus redes sociales (Foto: César Parra / Instagram)
Una de las imágenes que compartió César Parra en sus redes sociales (Foto: César Parra / Instagram)

EL SUEÑO CUMPLIDO DE CARLOS PARRA

En vida Carlos Parra cumplió uno de sus más anhelados sueños y fue el comprarse su casa. Según , el cantante lo celebró junto a su familia.

Pero eso no fue lo único, pues previamente se compró su auto Mercedes CLA 45 AMG.

VIDEOS DE CARLOS PARRA EN YOUTUBE

Los mejores video de Carlos Parra en su canal de YouTube

LA DESPEDIDA DE CÉSAR PARRA A SU MELLIZO CARLOS

A través de sus redes sociales, César, el hermano mellizo de Carlos, rompió su silencio y le dedicó un mensaje de despedida tras la tragedia, destacando el cariño que sentía por su también compañero de orquesta.

Te amo mucho mi niño hermoso, tú lo sabes propeno... No sé qué voy a hacer sin ti, te llevas mi corazón”, indicó..

El mellizo de Carlos Parra mandó un mensaje de despedida a su hermano (Foto: César Parra / Instagram)
El mellizo de Carlos Parra mandó un mensaje de despedida a su hermano (Foto: César Parra / Instagram)

AVENTURA EN EGIPTO

Como bien recalcamos, las aventuras es una temática imperdible en la vida de Carlos Parra. Antes de morir, el intérprete se dio el lujo de visitar Egipto, conocer las pirámides y hasta de andar a camello. ¡Te extrañamos, Carlitos!

EL ÚLTIMO VIDEO EN YOUTUBE DE CARLOS PARRA

El cantante acostumbrada a subir videos a su plataforma de YouTube de sus canciones y actividades que realizaba. Precisamente, el último video que publicó fue en febrero de 2023. El título del video fue “Disfrutando de mi soltería en Qatar”. Anteriormente publicó un video titulado “Mi novia no me conoce” el cual tuvo 652 k en visitas.

SU PASIÓN POR LAS AVENTURAS

Además de la música, la moda o los viajes, era común ver a Carlos Parra a bordo de un auto deportivo o, como en este caso, de un vehículo todo terreno. Y es que el intérprete regional siempre invertía su tiempo y dinero en aventuras extremas como ir a las dunas o pasar el rato haciendo deportes extremos.

Parra demostraba siempre una sonrisa de oreja a oreja (Foto: Carlos Parra / Instagram)
Parra demostraba siempre una sonrisa de oreja a oreja (Foto: Carlos Parra / Instagram)

SU DISFRAZ DE HALLOWEEN A LADO DE SU NOVIA

Durante una de las últimas fiestas de Noche de Brujas, Carlos Parra decidió vestirse de cadáver junto a su novia. Para ello, el intérprete dedicó horas y una cantidad de pintura junto a Lillian Griego. ¡Simplemente Halloween!

El intérprete se caracterizó de cadáver (Foto: Carlos Parra / Instagram)
El intérprete se caracterizó de cadáver (Foto: Carlos Parra / Instagram)

AUTOS, LA GRAN PASIÓN DE CARLOS PARRA

Si notamos bien, varias de las fotos del desparecido cantante son a bordo de un vehículo de 4 ruedas. En esta oportunidad, vemos a Parra en lo que parece ser una Mustang GT, uno de los deportivos insignia de Ford.

El cantanten posando con su deportivo americano (Foto: Carlos Parra / Instagram)
El cantanten posando con su deportivo americano (Foto: Carlos Parra / Instagram)

TAMBIÉN LE GUSTABA LA COCINA

El artista junto a sus hermanos también disfrutaban de realizar videos para YouTube cocinando algunos platillos.

MÁS INFORMACIÓN DE FAMOSOS QUE MURIERON ESTE 2023:

¿DE QUÉ MURIÓ PAT E. JOHNSON, ACTOR DE “THE KARATE KID”?

De acuerdo a una información publicada por , Pat E. Johnson . Como recordaremos, el actor ya tenía 84 años de edad, así que no habría mucho más que decir al respecto.

El actor Pat E. Johnson perdió la vida a los 84 años de edad (Foto: Pat E. Johnson / Facebook)
El actor Pat E. Johnson perdió la vida a los 84 años de edad (Foto: Pat E. Johnson / Facebook)

¿DE QUÉ MURIÓ ELIZÂNGELA?

Elizângela do Amaral Vergueiro, nombre real de la actriz, deja en el corazón de sus fans y familiares un enorme vacío que, seguramente, no será sencillo de llenar. en la opinión pública de saber qué es lo que sucedió con ella para que llegue hasta ese fatal desenlace.

La última telenovela de Elizângela fue "A Força do Querer" en 2017 (Foto: TV Globo)
La última telenovela de Elizângela fue "A Força do Querer" en 2017 (Foto: TV Globo)

ANDRÉS GARCÍA: ¿DE QUÉ MURIÓ EL ACTOR MEXICANO A SUS 81 AÑOS?

El 2023 nos ha dejado totalmente impactados debido a la muerte de varios famosos, siendo el actor Andrés García uno de ellos. Su salud se vio deteriorada durante varios años que le fue causando estragos los últimos tiempos.

ADIÓS A UN GRAN DE LA WWE: ¿DE QUÉ MURIÓ BRAY WYATT, PELEADOR DE LUCHA LIBRE?

Agosto fue un mes de luto tras la muerte de Bray Wyatt. Sus amigos, familiares, colegas y seguidores se encargaron de demostrarnos que el luchador de la WWE era una de las personalidades más queridas del medio. Sin embargo, nacido en Florida.

Bray Wyatt fue uno de los peleadores de la WWE más queridos de la historia  (Foto: WWE)
Bray Wyatt fue uno de los peleadores de la WWE más queridos de la historia (Foto: WWE)

SE VA UNA LEYENDA DE “VIS A VIS”: ¿DE QUÉ MURIÓ ITZIAR CASTRO, ACTRIZ DE LA SERIE ESPAÑOLA?

A sus 46 años,dejó de existir la madrugada del viernes 8 de diciembre. Su muerte deja consternado a más de uno en el mundo del entretenimiento, pues la histrionisa se habría encontrado realizando un ejercicio de nado sincronizado en Barcelona.

La actriz española Itziar Castro falleció a sus 46 años (Foto: Globomedia)
La actriz española Itziar Castro falleció a sus 46 años (Foto: Globomedia)

ACTRIZ DE “LIFE GOES ON”: ¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ ANDREA FAY FRIEDMAN?

La actriz estadounidense Andrea Fay Friedman, conocida por, falleció el domingo 3 de diciembre a la edad de 53 años. Su muerte deja consternado a miles de seguidores de las series policiacas de Estados Unidos.

VIDEO RELACIONADO

Jeremy Renner en estado crítico: famosos que sufrieron graves accidentes en la nieve
Una inesperada noticia preocupó a los miles de fanáticos de Jeremy Renner, el actor que encarna a "Hawkeye" en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor sufrió un accidente mientras quitaba la nieve de su casa. ¿Qué fue lo que le ocurrió exactamente y qué otros famosos se han visto involucrados en situaciones similares? Te lo contamos en este video.

Contenido Sugerido

Contenido GEC