La actriz conduce el reality Top Chef VIP (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz conduce el reality Top Chef VIP (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

parecían la pareja más estable de la televisión, pero la ilusión se rompió en 2022 con el anuncio de su separación. los que compartieron los actores. Conoce aquí lo que contestó la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” a una pregunta de su gran amigo Gregorio Pernía.

Fue la misma Villalobos quien confirmó y las redes sociales. Caicedo se había mudado a Miami y ya no compartían nada en la red. Pero se habían mantenido en silencio.

Sin embargo, encendió las alarmas de sus seguidores, porque el actor no le dedicó ni un saludo por la virtualidad. Y a Carmen se la vio muy feliz y bailando con sus amigos y seres más cercanos.

Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo la celebridad en un video publicado en julio. El final de su relación se confirmó, pero

Carmen Villalobos sorprendida en una foto para las redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos sorprendida en una foto para las redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿QUÉ PIENSA CARMEN VILLALOBOS DEL AMOR TRAS ROMPER CON SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos todavía cree en el amor tras separarse de Sebastián Caicedo. Así lo manifestó la actriz colombiana en una historia de su cuenta oficial en Instagram, al ser consultada por Gregorio Pernía, su gran amigo, sobre su opinión acerca de este estado sentimental.

“Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora, me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soy”, respondió la presentadora de Top Chef Vip en un breve clip subido a su cuenta que tiene más de 20.5 millones de seguidores.

De esta forma, al parecer, la desilusión de romper tras 13 años de relación y un matrimonio de por medio no han derrumbado todos los anhelos de la conductora de televisión en el plano sentimental.

Villalobos se mantiene muy activa en las redes sociales, subiendo videos y fotografías de su trabajo en la televisión, así como curiosos clips que muchos fans han visto como si fueran indirectas para Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo cuando eran un feliz matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo cuando eran un feliz matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

¿CUÁNTO COSTARON LAS CUATRO BODAS DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS?

En tres años de relación, que inició en 2009 durante las grabaciones de “Niños Ricos, Pobre Padres”, la pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

De todas estas, la más popular, sin lugar a dudas, fue la que celebraron en Cartagena el pasado 18 de octubre de 2019, y en cuyo primer aniversario, la actriz revelaría sus otras tres uniones. ¿Cuánto costaron sus casamientos? .

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado un tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora, además de enfocarse a sus nuevos proyectos.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .

¿SEBASTIÁN CAICEDO LE FUE INFIEL A CARMEN VILLALOBOS?

Los rumores sobre una presunta infidelidad de Sebastián Caicedo han surgido por una reciente historia de Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram: se la vio cantando el tema “Se preparó” de Ozuna.

“Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, dice la letra que la actriz colombiana escogió para cantar y compartir con sus más de 20.5 millones de seguidores en la mencionada red social. .