La histrionisa colombiana tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La histrionisa colombiana tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

En enero del 2023, anunció en una ceremonia en Miami su nuevo catálogo de producción de contenidos para el presente año. Entre todas estas nuevas entregas resaltaba la nueva temporada de.

No hay duda alguna de que decidió lanzarse con todo y apostar por otra temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, ficción que dio a conocer grandes talentos de la televisión, siendo tras dar vida a Catalina Santana desde mediados del 2009.

Sin embargo, esta nueva entrega sería estelarizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos, actores que dijeron presente durante la ceremonia celebrada en Miami junto a Karen Barroeta, la ejecutiva de producción de Telemundo.

Carmen Villalobos da vida a Catalina Santana en "Sin senos sí hay paraíso" desde el año 2009 (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos da vida a Catalina Santana en "Sin senos sí hay paraíso" desde el año 2009 (Foto: Telemundo)

Pero lejos de alegrarnos por otra tanda de episodios de una de las series más famosas de los últimos tiempos, fue en dicho evento lo que llamó la atención en ese momento.

Por ello, su reciente pronunciamiento causó una alerta entre sus millones de seguidores, pues existiría la posibilidad de que no sea tomada en cuenta para esta nueva temporada.

¿CARMEN VILLALOBOS NO ESTARÁ EN “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO 4″?

Como bien sabemos,de toda la televisión hispana, por lo que las preguntas por parte de sus fanáticos siempre estarán presentes dentro de las redes sociales.

En tal sentido, una seguidora le cuestionó sobre los avances de una nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso” y su posible fecha de estreno. “¿Cuándo viene la cuarta temporada?”.

La actriz colombiana pidió calma a sus fanáticos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiana pidió calma a sus fanáticos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

De inmediato, la histrionisa aseveró que no estaba al tanto de los detalles, por lo que pidió un poco de comprensión. “Ya sé que ustedes quieren otra temporada y de hecho la anunciaron. Pero aunque ustedes no lo crean no sé absolutamente nada de eso. Se los prometo”.

LA REACCIÓN DE LOS FANÁTICOS

Como era de esperarse, señalaron que era ella una de las razones principales por las que ven el melodrama de Telemundo.

“Sin ti sería fuerte que se hiciera. Ojalá te hablen pronto”, “Nada tendría sentido sin tu personaje”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

La actriz es una de las celebridades más aclamadas de toda la televisión hispana (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz es una de las celebridades más aclamadas de toda la televisión hispana (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Hasta ahora, el último anuncio de Telemundo señaló que el regreso de la franquicia tocará temas importantes dentro del “mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos por proteger a su familia”.

Pues, nosotros no. Esperemos nos den buenas noticias pronto.

MÁS INFORMACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS AQUÍ:

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cónyuge: Sebastián Caicedo (2019 - 2022)
  • Ocupación: Actriz, conductora y modelo

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SEBASTIÁN CAICEDO Y FREDERIK OLDENBURG?

Como bien sabemos, tanto la actual pareja como el exesposo de Villalobos saben lo que es caminar por los sets de televisión. Por un lado, Sebastián Caicedo resalta como un conocido actor de telenovelas y películas, mientras que  Frederik Oldenburg es conductor de televisión que ha participado en varios shows.

Eso no es todo lo que comparten ambas personalidades, sino que también pueden decir que han pasado por el mismo programa de televisión y se trata de “Exatlón: Estados Unidos”, un programa de competencia física, en el que varios competidores pasan por muchas pruebas para demostrar que son los mejores. .

¿QUÉ SIGNIFICA EL NUEVO TATUAJE DE CARMEN VILLALOBOS?

A fines de 2022, la actriz colombiana se dio un tiempo en su apretada agenda para dirigirse a uno de sus tatuadores favoritos, Billy Virviescas, quien fue el encargado de marcar su piel con un nuevo arte.

Como lo mencionamos, las imágenes de este proceso fueron compartidas en las  y gracias a ello pudimos darnos cuenta de qué es lo que se tatuó y qué significa. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC