En el 2007, Ramírez y Bacaleinik iniciaron una relación, aunque primero fue a distancia (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
En el 2007, Ramírez y Bacaleinik iniciaron una relación, aunque primero fue a distancia (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

es una de las actrices colombianas que más ha destacado en los últimos años por participar en producciones internacionales. Uno de sus últimos trabajos es “”, donde interpreta a Yeimy Montoya. La caleña ha cautivado a la audiencia con su carismática personalidad, llegando a acumular más de 2 millones de seguidores en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Mariano Bacaleinik, el esposo de Carolina Ramírez de “La reina del flow”

Carolina debutó en la actuación con el programa “La lectora” en 2002, a los 19 años, y desde ese entonces no se detuvo hasta protagonizar novelas como “La hija del mariachi”, “La Pola” y “De brutas nada”.

Ramírez suele ser reservada en lo que respecta a su vida privada, aunque es conocida su relación con el empresario y productor de teatro Mariano Bacaleinik, con quien contrajo matrimonio en 2010. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido algunas instantáneas juntos. A continuación, observa cómo ha pasado el tiempo para esta pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carolina Ramírez le declaró la guerra a la Feria de Cali
Carolina nació el 20 de junio de 1983 en Cali, Colombia (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Carolina nació el 20 de junio de 1983 en Cali, Colombia (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

CAROLINA RAMÍREZ Y MARIANO BACALEINIK: ANTES Y AHORA

En el 2007, Ramírez y Bacaleinik iniciaron una relación, aunque primero fue a distancia. El empresario vivía en Argentina mientras ella se encontraba grabando “La Pola” en Colombia. Tres años después, se casaron en una finca de Quindio, que albergó a más de 150 invitados.

“Casémonos en Colombia y nos vamos a vivir en Buenos Aires”, fue la propuesta de Carolina a Mariano.

Al inicio de su relación, la actriz tenía 25 años y Mariano 39, siendo una prueba de su juventud la imagen que publicó recientemente la caleña en su cuenta de Instagram, donde más de 200 mil seguidores le dieron ‘Me Gusta’.

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del mariachi”, la telenovela que lanzó a la fama a Carolina Ramírez
Al inicio de su relación, la actriz tenía 25 años y Mariano 39 (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Al inicio de su relación, la actriz tenía 25 años y Mariano 39 (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

Catorce años después, los esposos lucen más unidos que nunca. El paso del tiempo solo ha hecho que su relación se consolide y hoy viven felices en Argentina, donde nació el productor de teatro. Aunque Ramírez ha compartido que aún sigue adaptándose a la cultura del país gaucho, sin duda, disfruta estar al lado de su amado.

MÁS INFORMACIÓN: El arroz blanco, la obsesión de la “Reina del flow”
Catorce años después, los esposos lucen más unidos que nunca
Catorce años después, los esposos lucen más unidos que nunca

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CAROLINA RAMÍREZ?

Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha realizado obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando Carolina Ramírez, y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que tiene 14 años más que su amada. “La primera vez que yo la miré a los ojos, ya perdí el año”, dijo entusiasmado el argentino sobre la actriz.

Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ?

Carolina Ramírez es una actriz y bailarina colombiana. Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela “La hija del mariachi”, por interpretar a la heroína Policarpa Salavarrieta en la serie “La Pola” y por su papel protagónico en la exitosa telenovela “La reina del flow”, interpretando a Yeimy Montoya.

Uno de sus primeros trabajos en televisión fue en 2002, en el programa infantil “Jack El Despertador”, emitido las mañanas de los sábados y domingos, donde interpretaba el papel de Lila.

Dos años después, en 2004, logró su primer protagónico en “Séptima Puerta”, donde encarnó a Jenny Candela, una joven periodista que investigaba casos paranormales junto a su compañero Tomás Cabal (Jorge López).

Fue entre 2006 y 2008 cuando logró consolidar su carrera como actriz gracias al papel protagonista de “Rosario Guerrero”, logrando así la tan ansiada internacionalización.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez y el detrás de cámaras de Fijación en “La reina del Flow”

ESTUDIOS DE CAROLINA RAMÍREZ

BALLET

Durante su infancia demostró gran interés por el baile y siempre quiso ser bailarina profesional. Ante ello, sus padres decidieron apoyarla por lo que ingresó a una escuela prestigiosa de danza. Al cumplir 15 años se mudó a Bogotá pero siguió estudiando ballet.

Cursó estudios en el Colegio Santa Mariana de Jesús. Pese a ello, nunca dejó el ballet y viajó a Cuba gracias a ese talento. En ese país conoció al director John Bolívar, quien le propuso presentarse a un casting para la telenovela “El Inútil”.

Fue así donde empezó su pasión por la actuación y tuvo importantes roles en distintas producciones colombianas que han tenido gran éxito en varios países.

En el 2014 debido a su gran talento en la actuación ganó el “Premio TvyNovelas” en la categoría Mejor actriz revelación por su rol en la telenovela “La lectora”'.

TEATRO

En el 2003 la actriz decidió estudiar teatro en el Teatro Nacional de Colombia y pudo participar de las obras “La fiesta del chivo” y “Blancanieves y los siete enanitos”, en esta última interpretó a Blancanieves.

Años después en ese mismo teatro colaboró en obras como “Crónica de una muerte anunciada” (2004), “Carta a una desconocida” (2005-2006), “Closer” (2008), “TOC TOC” (2011-2012) y “Palabras encadenadas” (2012).

Pero no fueron las únicas, pues, también participó en distintas obras a lo largo de su carrera en el teatro.

ARTE DRAMÁTICO

En el 2019 logró graduarse junto a más de 35 actores como maestra en arte dramático de la Universidad de Antioquia en alianza con la academia de Artes Guerrero.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Jimmy Vásquez, el ex de la “Reina del Flow”