Carolina Ramírez como Yeimy Montoya en "La reina del flow" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)
Carolina Ramírez como Yeimy Montoya en "La reina del flow" (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)

se encuentra en la cima del éxito gracias a su papel protagónico en “La reina del flow” como Yeimy Montoya. Si bien, ella ya nos había sorprendido con su trabajo en “La hija del mariachi”, la producción de Netflix le permitió obtener reconocimiento internacional y convertirse en toda una celebridad dentro y fuera de Colombia.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez y el detrás de cámaras de Fijación en “La reina del Flow”

La protagonista de ‘La reina del flow’ suele ser muy activa en sus redes sociales e interactúa frecuentemente con sus seguidores. La actriz colombiana se ha caracterizado por ser muy honesta al emitir su opinión sobre diversos temas de coyuntura.

En esta ocasión, emitió un contundente mensaje contra la Feria de Cali que se realizó el pasado 25 de diciembre. Y es que la caleña dejó ver su indignación con un evento que ocurrió en la última edición de esta festividad. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: La foto que Carolina Ramírez debió subir dos veces para recibir la aprobación de Instagram
Carolina Ramírez emitió un contundente mensaje contra la Feria de Cali que se realizó el pasado 25 de diciembre (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)
Carolina Ramírez emitió un contundente mensaje contra la Feria de Cali que se realizó el pasado 25 de diciembre (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ LE DECLARÓ LA GUERRA A LA FERIA DE CALI?

Carolina Ramírez, la protagonista de “La reina del flow”, se ha caracterizado por ser muy honesta al emitir su opinión sobre diversos temas de coyuntura. Fiel a su estilo, la actriz colombiana alzó su voz de protesta contra la Feria de Cali.

El pasado 25 de diciembre de 2021 se realizó una edición más de la Feria de Cali. Durante este evento se realizaron diversas actividades como desfiles, conciertos y corridas de toros. Este último dando mucho de qué hablar por lo peligroso y cruel que es.

A través de las redes sociales se difundió un video donde se podía ver que una corrida de toros se salió de control. En las imágenes del clip se puede apreciar como un toro saltó hacia el callejón, lugar donde se resguardan los toreros, poniendo en peligro a los asistentes.

Luego de que el video se hizo viral en internet, la actriz Carolina Ramírez mostró su disgusto con los organizadores de la Feria de Cali, especialmente por el peligro que representan las corridas de toros.

Según la protagonista de “La reina del flow”, no se puede creer que en la feria se siga promoviendo el maltrato animal con las corridas de toros. Además, que se ponga en peligro la vida de los seres humanos llevándolos a ser partícipes de estos eventos.

“Increíble que siga existiendo aún este tipo de “entretenimiento” en La feria de Cali. Ya es momento de resignificar esa plaza y conventirla en un escenario donde se resalte toda la cultura musical y artística que tenemos #torturanoesarte”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

La Feria de Cali, también llamada Feria de la Caña, es una festividad celebrada anualmente con este nombre desde 1958 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia que se lleva a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre.

Durante sus eventos participan orquestas locales, nacionales e internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables. Es organizada por la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas del elenco de “La reina del flow” en la vida real

¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ

La actriz , nació el 20 de junio de 1983, en la localidad de Cali, en el Valle del Cauca (Colombia). Actualmente es conocida por ser una gran actriz y tener grandes conocimientos en el mundo de la danza, sobretodo en ballet.

Su gran talento para la actuación hizo que en el 2002 pueda trabajar en uno de los programas infantiles más vistos de su país. Asimismo, interpretó a Lila, uno de los personajes principales de “Jack El Despertador”. Esto era un reality de los sábados y domingos.

¿POR QUÉ CAROLINA RAMÍREZ SUBIÓ DOS VECES UNA FOTO PARA RECIBIR LA APROBACIÓN DE INSTAGRAM?

El 13 de diciembre, decidió compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía que le tomó la revista Soho hace 14 años cuando era conocida por “La hija del mariachi”. En aquel entonces, ella tenía 24 años y uno de sus sueños era convertirse en bailarina de ballet.

En la foto se ve a la actriz en primer plano de cuerpo entero sin ropa sumergida en el agua de un tono azul. Ella está en posición fetal, con una pierna sobre la otra y un brazo estirado tras su cabeza. “Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo que es una de las mejores que me han hecho (...), la encontré y la comparto con ustedes porque sí”, escribió en la descripción.

La imagen de hace 14 años que le tomaron a la actriz, pero que en un primer momento la borraron (Foto: Soho / Carolina Ramírez / Instagram)
La imagen de hace 14 años que le tomaron a la actriz, pero que en un primer momento la borraron (Foto: Soho / Carolina Ramírez / Instagram)

Pese a la reacción positiva de la gente, al día siguiente la imagen fue eliminada de su perfil, según Instagram porque no cumplía con las normas de su comunidad. “Me bajaron la foto porque mi pezón no protestaba, no lactaba o no educaba”, indicó en sus historias.

Pero en lugar de aceptar lo señalado por la red social, la actriz de “” volvió a subir la fotografía e indicó lo siguiente. “Hazte el autoexamen (de mama), pues la anterior la bajaron por no educar. ¡Sorry!”.

Tras volver a publicar la imagen, y al ser considerada educativa por Instagram, sus seguidores le enviaron gran cantidad de comentarios. “Fotaza Bella”, “Instagram es muy sensible para tanto arte”, “Eso si es arte”, “Bellísima, una obra de arte”, “Eres lo más Carito”, “Sos perfecta… y más ahora que vivis acá”, “Instagram atrevido cómo puede bajarte una foto, en fin. Diosa Caro”, “Jajajajajaja eres maravillosa”, entre otras reacciones.

¿EN QUIÉN SE INSPIRÓ CAROLINA RAMIREZ PARA EL PERSONAJE DE YEIMY?

hizo una interpretación impecable con el personaje de ‘Yeimy Montoya’, pero para alcanzar convertirse en una de las mujeres más importantes dentro de la historia de “La reina del flow”, ella se inspiró en JLo e Ivy Queen.

“Lo primero que hice para empezar a construir a Yeimy Montoya, La reina del flow, fue establecer referentes reales y aparecieron ante mí algunos muy claro. La primera en surgir fue Jenifer Lopez, J.Lo, y tan pronto la vi supe que ese era el estilo que quería darle al personaje, aunque después investigué comportamientos maravillosos de Ivy Queen”, aseguró Carolina Ramírez. Si quieres saber más .











Contenido Sugerido

Contenido GEC