¿Qué pasó con Ji-hyuk (Na In-woo) y Ji-won (Park Min-Young) al final de la serie coreana "Cásate con mi esposo"? (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)
¿Qué pasó con Ji-hyuk (Na In-woo) y Ji-won (Park Min-Young) al final de la serie coreana "Cásate con mi esposo"? (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En (“Nae Nampyeongwa Gyeolhonhaejwo” en su idioma original y “Marry My Husband” en inglés), serie surcoreana de tvN y Amazon Prime Video, logra liberarse de su destino, pero aún debe evitar que la Sra. Yang muera debido al cáncer de estómago y que viejos y nuevos amigos se salgan con la suya.

Mira también:

Ji-hyuk evita que Ji-won muera en el accidente automovilístico orquestado por Yu-ra y sus cómplices. Aunque cae en coma, no tarda en despertar y perseguir a los responsables. En tanto, la protagonista de la ficción dirigida por Park Won-kook a partir de un guion de Shin Yoo-dam se da cuenta de que, para que Su-min viva su destino, debe hacer que Min-hwan tenga un amorío, así que se acerca a su ex, pero deja el juego cuando descubre que es amante de Yu-ra.

Luego de que las piezas se vuelven a acomodar de la misma manera, Ji-won se encarga de que Jeong Su-min descubra el amorío de su esposo y los confronte, y llegan, por fin, a la noche decisiva para el destino de todos. Tras una discusión y pelea, Su-min parece ser la víctima de Park Min-hwan, que quiere cobrar el dinero del seguro, y Yu-ra, que quiere evitar sus amenazas. Sin embargo, Su-min se libera, empuja a su esposo y le provoca la muerte.

Su Min pierde la cabeza y se convierte en prófuga de la justicia tras matar a su esposo en el capítulo 15 de "Marry my husband"  (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)
Su Min pierde la cabeza y se convierte en prófuga de la justicia tras matar a su esposo en el capítulo 15 de "Marry my husband" (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “CÁSATE CON MI ESPOSO”?

En el último capítulo de “”, Su-min escapa y Yu-ra es arrestada, pero debido a sus influencias y la ausencia de pruebas en su contra, es liberada en poco tiempo. Al salir de la estación, el presidente Yu Han-il habla con ella, le dice que sobrepasó los límites y le pide que renuncie. No obstante, la mujer niega las acusaciones, se mantiene reacia a dejar la empresa y se marcha indignada.

Antes de que aborde su lujoso vehículo, Ji-hyuk la intercepta y le revela que tiene pruebas en su contra: el padre de Su-min y la madre de Ji-won están vivos y dispuestos a declarar sobre el plan para matar a la protagonista de la serie basada en el webtoon homónimo de Sungsojak. Yu-ra es arrestada, pero esta vez deberá enfrentar un proceso legal.

Por otro lado, Hui-yeon le confiesa a Eun-ho que le gusta; Ji-won recibe una invitación formal a la casa del presidente Yu Han-il, y comienza a planificar su futuro junto a Ji-hyuk; Su-min compra diluyente; y el equipo de trabajo de Ji-won celebra sus logros, incluso el Sr. Lee, el abogado de la familia U&K los acompaña.

Cuando la reunión termina y los amigos se despiden, empieza una lluvia torrencial y Ji-won se refugia en su apartamento. No obstante, alguien toca su puerta y la obliga a salir. Al ver que no hay nadie, la protagonista de “” trata de regresar, pero Su-min se lo impide, la deja inconsciente y prepara su venganza.

Mientras Su-min rocía el departamento de su enemiga con el diluyente, Ji-won despierta y trata de liberarse sin éxito. La protagonista pide explicaciones y su rival amenaza con provocar un incendio que termine con su vida para luego entregarse a la autoridades y fingir que la muerte de Min-hwan.

Yu-ra toma el destino de Ji-hyuk y muere en un accidente automovilístico al final de la serie "Cásate con mi esposo" (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)
Yu-ra toma el destino de Ji-hyuk y muere en un accidente automovilístico al final de la serie "Cásate con mi esposo" (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “CÁSATE CON MI ESPOSO”?

¿Ji-won y Ji-hyuk logran cambiar sus destinos?

Su-min está segura de que finalmente ganó, pero Ji-won le revela que en la realidad la que ganó fue ella. Luego se libera, reduce a su atacante y consigue que confiese su crimen. En ese momento, la protagonista de la serie de Amazon Prime Video revela que todo está grabado, ya que la estaba esperando. El Sr. Lee fue informado sobre los planes de Su-min, Ji-hyuk trata de protegerla, pero ella le pide que deje que se enfrente a su enemiga.

Ji-hyuk llega junto a la policía, que arresta a Su-min, quien en prisión sigue mintiendo sobre su vida, inventando historias y quedando como víctima ante otra reclusa. Min-hwan la atormenta en sus sueños y ella no puede lidiar con la idea de que Ji-won sea feliz, así que empieza a perder la razón. Por otro lado, Yu-ra es liberada y de camino a aeropuerto muere en un accidente automovilito. En ese momento, el corazón azul en el pecho de Ji-Hyuk desaparece.

Al final de la primera temporada de “Marry My Husband”, Ji-Won lleva a Ji-Hyuk al lugar donde se conocieron y le propone matrimonio, algo que él también tenía planeado hacer. La pareja sella su amor en una gran ceremonia junto a sus seres queridos. Hui-yeon empieza una relación amorosa con Eun-ho y atrapa el ramo de la novia, lo que significa que será la siguiente en casarse.

Ji-Won y Ji-Hyuk tienen una vida feliz y forman una familia. Aunque criar a sus gemelos no resulta sencillo, lo logran juntos. La historia salta al 2023, muestra que Hui-yeon también tuvo un hijo y cierra con los protagonistas tomados de las manos en una galería de arte disfrutando de su segunda oportunidad.

Ji-won y Ji-hyuk en una galería de arte en la última escena de la serie coreana "Cásate con mi esposo" (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)
Ji-won y Ji-hyuk en una galería de arte en la última escena de la serie coreana "Cásate con mi esposo" (Foto: tvN/ Amazon Prime Video)

¿CÓMO VER “CÁSATE CON MI ESPOSO”?

Los 16 episodios de “Cásate con mi esposo” están disponiblen en Amazon Prime Video desde el 20 de febrero de 2024, por lo tanto, para ver la nueva serie coreana solo se necesita una suscripción a dicha plataforma de streaming.

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC