Chiky Bombom es una de las presentadoras más conocidas de Telemundo (Foto: Chiky Bombom / Instagram)
Chiky Bombom es una de las presentadoras más conocidas de Telemundo (Foto: Chiky Bombom / Instagram)

Bien dicen que el amor y los negocios no deben juntarse y eso parece saberlo muy bien. A sus 35 años, la presentadora dominicana vive un gran presente en Telemundo al tener dos programas al aire: “Hoy día” y “En casa con Telemundo”. Y aunque parezca vivir una vida de ensueño, ha revelado que se encuentra sin pretendiente alguno desde hace varios años.

Mira también:

La suerte parece sonreírle a en estos últimos tiempos. Con dos programas de gran acogida en la audiencia de Telemundo, la carismática Lissette Eduardo ha logrado posicionarse como una figura estelar dentro de la cadena hispana. Pero su fortuna no habría llegado aún a su faceta amorosa, o al menos eso dio a entender la propia influencer.

Chiky Bombom  estuvo presente en la gala de los Martin Fierro (Foto: Chiky Bombom / Instagram)
Chiky Bombom estuvo presente en la gala de los Martin Fierro (Foto: Chiky Bombom / Instagram)

Resulta que la presentadora de televisión contó recientemente que se encuentra sola y sin pretendiente alguno desde hace años. Es más, añadió que aún se encuentra casada legalmente con el padre de su hijo, quien a día de hoy lleva 14 años tras rejas. ¿Será esto posible?

¿EL PADRE DEL HIJO DE CHIKI BOMBO ESTÁ PRESO? LA VERDAD ACERCA DEL AÚN ESPOSO DE LA PRESENTADORA

En diálogo con “Anetteando”, la presentadora contó algunos detalles de lo que significa que el padre de su hijo se encuentre en prisión y que haya recibido una condena fuerte por problemas con drogas.

“Fue muy fuerte”, ahondó Chiky Bombom respecto a ese difícil episodio en su vida. “Él en su juventud lidiaba con droga y en los Estados Unidos pueden pasar 700 años y si hiciste un crimen tienes que pagar. Y fue por eso mismo”, relató la oriunda de República Dominicana.

Chiky Bombom  es una de las figuras de Telemundo (Foto: Chiky Bombom / Instagram)
Chiky Bombom es una de las figuras de Telemundo (Foto: Chiky Bombom / Instagram)

Sobre la razón por la que anduvo con una persona con esos antecedentes, Chiki Bombom detalló que no conocía el pasado de su aún marido, pero era consciente que él había dejado esa vida desde que la conoció.

“Yo no lo conocía en ese tiempo, pero ya él había dejado esa vida y teníamos una familia espectacular”, puntualizó la figura de Telemundo.

AÚN ESTÁ CASADA: CHIKI BOMBOM Y LA SITUACIÓN LEGAL QUE TIENE CON EL PADRE DE SU HIJO

Sobre la relación que guarda con el progenitor de su hijo, Chiki Bombon añade que guarda una relación legal con él, pues se casó desde muy joven con él. “Aún yo estoy casada, tengo como 18 años casada con él. Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad supersólida”, reveló.

La figura de “Hoy Día”, quien ya acumula más de 3 millones de seguidores en su Instagram, contó que su hijo tenía 5 años cuando le contó la verdad acerca del hombre que lo trajo a este mundo. A día de hoy, su heredero ya es un adolescente.

Junto al padre de su hijo (Foto: Chiky Bombom / Instagram)
Junto al padre de su hijo (Foto: Chiky Bombom / Instagram)

“A los 5 años, que no sé si lo hice correctamente, yo tuve que explicarle al niño que su papá estaba en prisión porque yo lo llevaba a la cárcel a verlo. A los 5 años él lo tomó como si nada, normal”, reveló la presentadora de televisión.

Lejos de revelar la lejanía entre su hijo y su aún esposo, la también influencer comunicó que siempre ha habido un contacto cercano entre ambos. “Su papá siempre ha estado en su vida telefónicamente y es como su mejor amigo, como que normal, un padre ahí, lo único que no está físicamente”, puntualizó.

“ES UN DESASTRE”: ¿CÓMO ES LA VIDA AMOROSA DE CHIKY BOMBOM?

Sobre sus últimas relaciones, la presentadora de televisión contó que estuvo de novia con una persona con la que tuvo una relación de tres años. Lastimosamente, sufrió una traición imperdonable que le impidió retomar el romance.

“Después del papá de mi hijo yo conocí a una persona y duré 3 años en una relación, esa persona me traicionó de una forma… Hay hombres que le toman como envidia a las mujeres exitosas y salí de esa relación y quedé como traumatizada”, contó.

Eso sí, dadas su expectativa, Lissette Eduardo indicó que se siente enfocada en ella, hasta el punto en que cree que nadie la merece bajo ningún concepto. “Siento que nadie me merece, estoy muy egoísta”.

La figura de televisión dijo estar soltera (Foto: Chiky Bombom / Instagram)
La figura de televisión dijo estar soltera (Foto: Chiky Bombom / Instagram)

Y aunque parece haber hecho un trato con la soledad, Chiky Bombom deja en claro que puede encontrarse soltera, pero jamás sola. “Siempre hay un amiguito por ahí que uno pica por aquí, pica por allá”, bromeó.

Finalmente, dejó en claro que a día de hoy no se siente capaz de poder manejar una relación sentimental. “Ahora mismo no estoy preparada para tener relación seria con nadie”.

MÁS INFORMACIÓN DE CHIKY BOMBOM:

DATOS PERSONALES DE CHIKY BOMBOM

  • Nombre completo: Lisette Eduardo Cleto
  • Apodo: Chiky Bombom
  • Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1988
  • Edad: 35 años
  • País de origen: República Dominicana
  • Profesión: Tiktoker, influencer, presentadora y periodista


TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC