La prometida de Vicente Saavedra llegará al teatro junto a Francisca con "Monólogos de la vagina" (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
La prometida de Vicente Saavedra llegará al teatro junto a Francisca con "Monólogos de la vagina" (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

En los últimos años, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de , pasando de obtener el cuarto lugar en el concurso “” en 2015 a ganar el evento al año siguiente y unirse como una de las presentadoras principales de .

Además de esto, la dominicana ha causado sensación al anunciar su relación y , el productor musical con quien ha mostrado gran química y se casará el próximo año.

Y es que la celeb de Estados Unidos no solo se ha quedado en el modelaje y conducción, sino que ha dado el salto a la actuación, junto a Ozuna, y, hace unos días, debutando en el teatro junto a .

Clarissa Molina y Francisca son ganadoras del concurso "Nuestra Belleza Latina" (Foto: Despierta América / Instagram)
Clarissa Molina y Francisca son ganadoras del concurso "Nuestra Belleza Latina" (Foto: Despierta América / Instagram)

LA OBRA DE TEATRO DE CLARISSA MOLINA Y FRANCISCA LACHAPEL

Recientemente, personas cercanas a la modelo confirmaron que se uniría a la también ganadora del concurso, Francisca, con quien comparte señal, pues esta seleccionó como su programa tras su victoria en el certamen.

Las modelos se unirán a la también dominicana Celinés Toribio para ser parte de una nueva versión de “Monólogos de la vagina”, que se presentará en el Teatro 8 de Miami los días 11, 12, y 13 de noviembre, en lo que será el debut de las exreinas de belleza “sobre las tablas”.

Me estreno en teatro con esta obra, Monólogos de la Vagina, por Eve Ensler, ella lo creó hace años atrás, lo ha hecho desde Oprah Winfrey hasta Hillary Clinton, Roselyn Sánchez estuvo aquí, muchas actrices que vemos en la pantalla lo han hecho”, comentó Clarissa en conversación con Lili Estefan.

se mostró emocionada por la experiencia y aseguró que se va “a preparar mucho para hacerlos a todos orgullosos” del nuevo paso en su carrera.

Es tema como que no se habla mucho, misterioso, y es exactamente para eso, para poder hablar abiertamente de eso sin ninguna pena, es algo que nos empodera a nosotras las mujeres, aunque no lo crean, es así”, añadió.

Molina también se refirió a este gran paso en sus redes sociales, donde se definió como una mujer de desafíos, pero admitió que le dan nervios.

¡Cómo me encanta retarme cada día más! Esta vez doy el gran paso de hacer teatro por primera vez con una obra como lo es Monólogos de la Vagina, una obra creada para llevar un gran mensaje a todas las mujeres y hombres”, indicó en su cuenta de Instagram, donde se acerca a los 3.5 millones de seguidores.

¿DE QUÉ TRATA “LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA”?

La producción es una exitosa comedia que ha sido representada en varias ocasiones e idiomas alrededor del mundo, posee un mensaje contra la violencia de género y la equidad, todo a través de pequeñas historias que recogen las participantes.

La producción tiene su origen en Estados Unidos y ha sido adaptada en varios países de Latinoamérica por reconocidas artistas como Kate del Castillo e Itatí Cantoral.

Francisca y Clarissa Molina se unen en un nuevo proyecto (Foto: Clarinés Toribio / Instagram)
Francisca y Clarissa Molina se unen en un nuevo proyecto (Foto: Clarinés Toribio / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE CLARISSA MOLINA

¿A QUÉ SE DEDICA VICENTE SAAVEDRA?

En los últimos meses, Clarissa Molina se ha mostrado emocionada por su relación y compromiso con Vicente Saavedra, quien se ha convertido en una de las figuras que más intriga causa entre los seguidores de la exreina de belleza.

El prometido de la modelo es productor musical, famoso por sus colaboraciones con diversos artistas, que lo han mencionado en varios de sus famosos temas. .

LA RELACIÓN DE CLARISSA MOLINA Y OZUNA

Además de modelo y presentadora de televisión, Clarissa Molina ha tenido un paso por la actuación, siendo parte de “Qué León” y “Los Leones” junto a Ozuna.

La química con el artista urbano dieron origen a una gran cantidad de rumores sobre una presunta relación entre ambos. .