Clarissa Molina vivirían en la lujosa mansión de Vicente Saavedra en Miami (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Clarissa Molina vivirían en la lujosa mansión de Vicente Saavedra en Miami (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

En marzo del 2021, la 2016″, , anunció su relación con y, algunos meses después, se comprometerían en una tierna pedida de mano compartida en redes sociales.

Desde ese momento, la pareja reveló varios detalles de su unión, como el lugar de la ceremonia o cuál es la relación de la celeb de Estados Unidos con .

Sin embargo, muy poco se ha hablado del futuro hogar que compartirán la y el influyente productor de música urbana.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casarán en República Dominicana (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casarán en República Dominicana (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

LAS PROPIEDADES DE VICENTE SAAVEDRA

Durante la entrevista con donde revelaron detalles de su boda, reveló que era dueño de algunas propiedades, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

Y es que el productor musical es una figura muy destacada en la música urbana, siendo representante de , por lo que ha acumulado una gran fortuna con sus colaboraciones.

Siempre he tenido oficinas en Miami, tengo propiedades en Puerto Rico, pero también en Miami, obviamente paso más tiempo en Miami. Vamos mucho a Nueva York y a República Dominicana por la familia de Clarissa y a Puerto Rico porque yo tengo una nena pequeña allá”, comentó Saavedra en aquella oportunidad.

Con esto, el productor y representante confirma su gran fortuna y su mansión que, de acuerdo con Chisme No Like, está valorizada en 4 millones de dólares.

De acuerdo con el magazine de entretenimiento, la residencia de seis pisos está ubicada en la exclusiva zona de Pinecrest y fue construida en el 2020.

En su interior posee seis recámaras, siete baños, un vestíbulo, cocina, un comedor, una sala de estar, la sala principal, de televisión, una oficina y un amplio garaje.

Si bien no se ha revelado cuál será la residencia que compartirán Molina y Saavedra tras su matrimonio, esta que se ubica en Miami es la principal candidata.

EL TRABAJO DE VICENTE SAAVEDRA

Pese a ser un personaje discreto, el puertorriqueño es uno de los más influyentes en la música urbana en la actualidad, teniendo relaciones de negocios con importantes figuras del género.

Como líder de “Dímelo Vi”, el boricua ha sido parte de producciones que no tardaron en colocarse en el top de las más reproducidas en diversas plataformas musicales. Previo a su faceta como empresario, colaboró con sellos como “White Lion Records” y “Buddha’s Family”.

Entre sus relaciones de trabajo más reconocidas se encuentra la que , a quien llevó al estrellato siendo su representante, no solo como cantante, sino también como actor, protagonizando “Casa de leones” junto a la propia Clarissa Molina. .

Clarissa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron en 2021 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se comprometieron en 2021 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

MÁS NOTICIAS DE CLARISSA MOLINA

EL DÍA QUE CLARISSA MOLINA PENSÓ EN RETIRARSE

En la actualidad, Clarissa Molina es una de las referentes de Univision, formando parte de varios programas y ganando el concurso “Nuestra belleza latina”.

Sin embargo, su carrera no siempre feliz, pues en 2014 no solo no pudo ingresar al concurso, sino que fue tildada de “arrogante”, llegando a pensar en abandonar todo. .

Clarissa Molina llegó a pensar en retirarse de la televisión (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina llegó a pensar en retirarse de la televisión (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA?

La actual pareja de futuros esposos se conoció en el 2018 durante el rodaje de la película “Qué león”, la cual fue protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna. Vicente Saavedra, como representante del reggaetonero, estuvo en las grabaciones y así conoció a la modelo.

Pese a que allí se dio el primer encuentro, los dos no empezaron nada debido a que cada uno continuó con su apretada vida, aunque sí coincidían en eventos de manera muy frecuente debido a los amigos en común que manejan. Si quieres saber dónde se reencontraron y cuándo fue su primera cisa, .

DATOS PERSONALES DE CLARISSA MOLINA

  • Nombre completo: Clarissa María Molina Contreras
  • Lugar de nacimiento: Santiago de los Caballeros, República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Cumpleaños: 23 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 30 años
  • Estatura: 1,75 m
  • Medidas: 86-60-95
  • Color de ojos: Marrón
  • Color de cabello: Castaño
  • Instagram:

Para saber más detalles sobre ella como su pase por los concursos de belleza, su protagónico en una película, los premios que ha recibido y más, .

Clarissa Molina y Ozuna en la película "Los Leones", donde la modelo conoció a Vicente Saavedra (Foto: Bou Group)
Clarissa Molina y Ozuna en la película "Los Leones", donde la modelo conoció a Vicente Saavedra (Foto: Bou Group)

CUANDO CLARISSA MOLINA FUE MODELO DE ESTATUILLA

Con la ilusión aún latente por los Premios Juventud 2022, Clarissa Molina compartió en su perfil de Instagram un video de cuando fue modelo de estatuilla en el mismo evento pero del año 2015, y lo acompañó con un mensaje personal. .