Mary Mouser es conocida por su papel de Samantha LaRusso en "Cobra Kai" (Foto: Mary Mouser / Instagram)
Mary Mouser es conocida por su papel de Samantha LaRusso en "Cobra Kai" (Foto: Mary Mouser / Instagram)

Mary Mouser es la encargada de interpretar a Samantha LaRusso en , la serie secuela de “Karate Kid” que ha traído de vuelta a Ralph Macchio y William Zabka como los inolvidables Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. La actriz de 25 años se pone en la piel de uno de los personajes principales dentro de la nueva generación de aprendices de karate.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Mary Mouser, la actriz que hace de Sam LaRusso en “Cobra Kai”

Mouse trabaja como actriz de cine y televisión desde que tiene 8 años de edad. Debutó en TV en un episodio de “Sin rastro”, en 2004. Después fue parte de la serie de Starz Kids & Family “Eloise: The Animated Series” como la voz de Eloise y más tarde, protagonizó la película original de Hallmark Channel “A Stranger’s Heart”.

Posteriormente trabajó como actriz de voz en las películas animadas “Bambi II”, “Dragon Hunters”, “Tarzán 2″, “Pompoko” y “The Fox and the Hound 2″. Entre sus trabajos podemos encontrar que Mary Mouser trabajó en “El señor de los anillos”, pero concretamente en un videojuego de la franquicia.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veían los actores de “Cobra Kai” de niños
Mary Mouser es conocida principalmente por interpretar a la hija de Daniel LaRusso (Foto: Netflix)
Mary Mouser es conocida principalmente por interpretar a la hija de Daniel LaRusso (Foto: Netflix)

CUANDO MARY MOUSER TRABAJÓ EN EL VIDEOJUEGO DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”

Seguramente creas que “El Señor de los Anillos” y la serie “Cobra Kai” no tienen nada en común, pero lo cierto es que tienen una conexión especial: la actriz Mary Mouser.

La actriz Mary Mouser forma parte de un elemento de la franquicia de “El señor de los anillos”, pero concretamente de un videojuego de 2010, lanzado siete años después del final de la trilogía original de Jackson.

Según Sensacine, el videojuego en cuestión lleva por título “El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn”. Mary Mouser, que entonces tenía apenas 14 años, prestó su voz a uno de los personajes protagonistas: Elanor.

Mary Mouser está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de “Cobra Kai”, serie de Netflix que le ha permitido hacerse conocida internacionalmente. La joven interprete se ha ganado el corazón de la audiencia con su talento y carisma para la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el problema de salud que sufre ‘Samantha Larusso’

¿DE QUÉ TRATA EL VIDEOJUEGO DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”?

El juego está ambientado 15 años después de la Guerra del Anillo y está protagonizado por el famoso personaje interpretado por Viggo Mortensen en las películas como principal, aunque los jugadores pueden elegir jugar tanto con él como con Frodo, este último ayudando a su padre a preparar una fiesta de bienvenida a casa para su viejo amigo.

El joven Frodo tenía que adquirir nuevas habilidades que, más adelante, también estarían disponibles para el personaje de Aragorn.

Por otro lado, el segundo jugador tiene la opción de elegir jugar con Elanor, el personaje doblado por Mary Mouser Mouser, quien ahora interpreta a la hija de Daniel LaRusso en “Cobra Kai”.

Según información de AlloCine, el videojuego permitir ugar en dos modos, ya que Sam cuenta la historia de las batallas más épicas de la Tierra Media a sus hijos pequeños: Elanor, Frodo, Merry y Pippin, llamados así por los personajes de las películas originales.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero significado del uniforme de Eagle Fang Karate

MARY MOUSER, LA ACTRIZ DE “COBRA KAI” QUE TIENE DIABETES

En un video publicado en su canal de , la actriz dio a conocer que vive con diabetes tipo uno. En el video, que dura poco más de 20 minutos, la nacida en Arkansas contó que le diagnosticaron la enfermedad en 2009, cuando estaba por cumplir 13 años.

Las alarmas se encendieron cuando Mouser empezó a mostrar señales de “disminución de peso, aumento del apetito y deshidratación constante y excesiva”. La entonces niña se enfermaba cada semana, lo que causó que sus padres la lleven al pediatra con el fin de encontrar una razón a todo sus males; sin embargo, los especialistas no hallaban nada. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los actores de “Cobra Kai” que tienen diabetes tipo 1
Mouser interpreta a la hija de Daniel LaRusso, una de las figuras principales de la serie (Foto: Mary Mouser / Instagram)
Mouser interpreta a la hija de Daniel LaRusso, una de las figuras principales de la serie (Foto: Mary Mouser / Instagram)

¿QUIÉN ES BRETT PIERCE, EL NOVIO DE MARY MOUSER?

Desde hace varios años, Mary mantiene una relación con Brett Pierce, un actor emergente que, , nació el 31 de mayo de 1991 en Los Ángeles.

Brett asistió a la Universidad del Sur de California, donde se instruyó en la carrera de cine y teatro; además, es un cantante coral galardonado, que ha llegado a presentarse en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. Para saber más del muchacho que conquistó el corazón de la bella actriz .

Desde hace varios años, Mary mantiene una relación con Brett Pierce, un actor emergente (Foto: Brett Pierce / Instagram)
Desde hace varios años, Mary mantiene una relación con Brett Pierce, un actor emergente (Foto: Brett Pierce / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC