Mouser interpreta a la hija de Daniel LaRusso, una de las figuras principales de la serie (Foto: Mary Mouser / Instagram)
Mouser interpreta a la hija de Daniel LaRusso, una de las figuras principales de la serie (Foto: Mary Mouser / Instagram)

Las cuatro temporada de “”, disponibles en Netflix, lograron cautivar a la audiencia con una historia que comenzó en 1984 con Ralph Macchio, William Zabka, Pat Morita, Martin Kove; entre otros; y que ahora, con la serie derivada, se ha ganado el corazón de una nueva generación, precisamente, sumando al elencos rostros nuevos, como , quien da vida a Samanta LaRusso en.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Mary Mouser

Mary Mouser interpreta a , una de las figuras principales dentro de la nueva generación de . Si bien este rol le ha traído gran fama, lo cierto es que la actriz ha participado en diversos proyectos desde que era una niña, por lo que tiene una legión de fanáticos que sigue cada paso que da.

En 2019, la joven estrella reveló que desde muy pequeña, dejando sorprendidos a miles de usuarios. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Mary Mouser trabajó en “El señor de los anillos”
Mary nació el 9 de mayo de 1996 y tiene 25 años (Foto: Netflix)
Mary nació el 9 de mayo de 1996 y tiene 25 años (Foto: Netflix)

MARY MOUSER, LA ACTRIZ DE “COBRA KAI” QUE TIENE DIABETES

En un video publicado en su canal de, la actriz dio a conocer que vive con diabetes tipo uno. En el video, que dura poco más de 20 minutos, la nacida en Arkansas contó que le diagnosticaron la enfermedad en 2009, cuando estaba por cumplir 13 años.

¿Cómo se dio cuenta?

Las alarmas se encendieron cuando Mouser empezó a mostrar señales de “disminución de peso, aumento del apetito y deshidratación constante y excesiva”. La entonces niña se enfermaba cada semana, lo que causó que sus padres la lleven al pediatra con el fin de encontrar una razón a todo sus males; sin embargo, los especialistas no hallaban nada.

Todo cambió cuando su mamá reveló al personal médico que la menor había estado bebiendo muchas botellas de agua y, entonces, le realizaron análisis de sangre que. Su nivel de azúcar en la sangre era de 565, por lo que la llevaron con urgencia a un endocrinólogo, siendo ingresada velozmente a la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los actores de “Cobra Kai” que tienen diabetes tipo 1
La joven estrella reveló que  padece diabetes desde muy pequeña (Foto: Mary Mouser / Instagram)
La joven estrella reveló que padece diabetes desde muy pequeña (Foto: Mary Mouser / Instagram)

FUE UNA DURA ETAPA

La actriz , de manera que esta etapa fue muy traumática y dolorosa. Sus gritos se escuchaban por todo el hospital y sus lágrimas caían por montones, pero esto no duró mucho tiempo. Más de 10 años después, la joven es toda una guerrera que ya no le teme a los pinchazos, de hecho, tiene siete piercings en las orejas y un tatuaje, los cuales le recuerdan la fuerza que tuvo para enfrentar tan terrible época de su corta vida.

CUANDO MARY MOUSER TRABAJÓ EN EL VIDEOJUEGO DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”

La actriz Mary Mouser forma parte de un elemento de la franquicia de “El señor de los anillos”, pero concretamente de un videojuego de 2010, lanzado siete años después del final de la trilogía original de Jackson.

Según Sensacine, el videojuego en cuestión lleva por título “El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn”. Mary Mouser, que entonces tenía apenas 14 años, : Elanor.

MÁS INFORMACIÓN: La peor parte de interpretar a Sam LaRusso, según Mary Mouser

“COBRA KAI”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. Meses antes del estreno de la cuarta tanda de episodios, anunció la renovación de la serie para una quinta entrega. “Más historia llegando. Gracias, fans”, escribió (Daniel).

La cuarta temporada de “Cobra Kai” se estrenó el 31 de diciembre de 2021 (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de “Cobra Kai” se estrenó el 31 de diciembre de 2021 (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

La quinta temporada de “Cobra Kai” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales de 2022 o a principios de 2023.

¿QUIÉN ES BRETT PIERCE, EL NOVIO DE MARY MOUSER?

Desde hace varios años, Mary mantiene una relación con Brett Pierce, un actor emergente que, , nació el 31 de mayo de 1991 en Los Ángeles. Brett asistió a la Universidad del Sur de California, donde se instruyó en la carrera de cine y teatro; además, es un cantante coral galardonado, que ha llegado a presentarse en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

¿CÓMO SE CONOCIERON MARY MOUSER Y BRETT PIERCE?

La pareja se conoció en 2015, durante un evento al que ambos fueron invitados. La atracción fue inmediata y desde ese momento no se separaron. “El 11 de noviembre de 2015, me encontré hablando con esta chica linda, sexy y ruda en una fiesta”, contó Brett en una publicación realizada .

Poco más de un mes después y en un paseo que realizaron a un parque de diversiones, el actor se animó a pedirle que fuera su novia, a lo que Mary respondió afirmativamente.

Le pedí a Mary Mouser que fuera mi novia después de pasar nuestro primer día completo juntos en su lugar favorito del mundo, Disneyland. Entonces, solo había un lugar que se sentía perfecto para celebrar nuestro primer aniversario”, añadió.