¿Qué pasará con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en la sexta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en la sexta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)

recién el viernes 9 de septiembre de 2022 y dejó varias interrogantes que los fanáticos esperan se resuelvan en una sexta entrega, pero ¿el gigante del streaming ya confirmó una nueva tanda de episodios de la ficción basada en la franquicia de “Karate Kid”?

En la anterior entrega, aunque Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) deciden unir fuerzas para enfrentar a un enemigo en común, no consiguen vencer a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien jugo sucio, incluso contra su socio John Kreese (Martin Kove).

Por lo tanto, en la quinta entrega de “”, mientras Terry conduce a su dojo hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo. Entonces,

“COBRA KAI”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de la franquicia de “Karate Kid”, pero por lo visto en el último capítulo de la quinta entrega, “el Miyagiverso está lejos de acabar”, tal como expresó Jon Hurwitz, uno de los showrunners, en Twitter.

Además, en Julio de 2022, el cocreador de “” indicó que tiene la esperanza de trabajar en al menos seis temporadas. “A menudo hemos dicho que esperábamos que hubiera al menos 6 temporadas. Pero ya veremos”, .

Si bien resulta inusual que Netflix no renovara la serie para una sexta entrega antes del estreno de la quinta, sobre todo, considerando que es algo que hicieron con la anterior entrega, no significa que no se confirmara en las próximas semanas.

La popular plataforma streaming suele tomarse al menos un mes para evaluar la respuesta de la audiencia, por lo tanto, la renovación podría llegar en el mes de octubre de 2022.

Al final de la quinta temporada de “Cobra Kai” se desata una noche de combate cuando Johnny, Daniel, Chozen y los estudiantes suman sus fuerzas y destrezas para exponer y derrotar a Terry Silver. Sin embargo, los problemas de los protagonistas aún no han terminado.

Terry Silver y Kim Da-Eun son los villanos de la quinta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Terry Silver y Kim Da-Eun son los villanos de la quinta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”

  1. Muy lejos de casa. El nuevo aliado y compañero de casa de Daniel pone a prueba la paciencia de Amanda. Miguel busca a su padre en México. Terry empieza a transformar Cobra Kai.
  2. Topo. Chozen y Daniel idean un arriesgado plan contra Terry. En México, Robby y Johnny buscan a Miguel, quien descubre la verdad sobre su padre.
  3. Jugar con fuego. Aparece otro enemigo del pasado de Daniel. Después de un día en el spa y un poco de reflexión, Sam toma una decisión sobre su futuro con Miguel.
  4. Caída en espiral. El romance de Johnny y Carmen va viento en popa, mientras Daniel y Amanda sufren las artimañas de Terry. Las diferencias del grupo salen a la luz en el parque acuático.
  5. Medidas extremas. Daniel confía en un amigo... y en un amienemigo. La tensión aumenta para Miguel y Robby. Regresa una cara conocida.
  6. Uróboros. Terry recluta a un experto en el Camino del Puño. Daniel evita una pelea, a diferencia de Johnny y Chozen. En la cárcel, Kreese enfrenta los traumas del pasado.
  7. Huevos podridos. Terry y Kim anuncian un desafío brutal, mientras Chozen tiene otro tipo de enseñanzas para sus alumnos. Johnny y Daniel le exigen respuestas a Kreese.
  8. Taikai. Un ansiado puesto en un torneo internacional enciende una pelea entre dojos. Se pone a prueba la lealtad de Tory. Sam se resiste a dejar ir a Miguel. Sobrevivientes. Tory paga por su desacato. Mantaraya lucha con su conciencia. Una noche de celebración en la ciudad da un vuelco para Johnny, Daniel y Chozen.
  9. Sobrevivientes. Se desata una noche de combate cuando Johnny, Daniel, Chozen y los estudiantes suman sus fuerzas y destrezas para exponer y derrotar a Terry.
  10. La cabeza de la serpiente
La temporada 5 contará con la aparición de nuevos personajes y el regreso de otros (Foto: Netflix)
La temporada 5 contará con la aparición de nuevos personajes y el regreso de otros (Foto: Netflix)

PERIODOS DE TIEMPO DE CADA TEMPORADA DE “COBRA KAI”

  • Temporada 1: Johnny reinicia el dojo y toma a Miguel bajo su protección para que gane el “Torneo All Valley” en verano de 2017.
  • Temporada 2: en verano de 2018, Miguel queda hospitalizado tras una lucha de pandillas en el primer día del West Valley High.
  • Temporada 3: ocurre entre otoño de 2018 y el 19 de diciembre, cuando los estudiantes de Cobra Kai atacan al Miyagi Do.
  • Temporada 4: el 4 de enero al 19 de mayo de 2019 con el “Torneo All Valley” de ese año. .

FICHA TÉCNICA DE “COBRA KAI”

  • Título original: Cobra Kai
  • Primera emisión: 2 de mayo de 2018
  • Temporadas: 5
  • Número de capítulos: 50 episodios (10 por temporada)
  • Género: Comedia, drama y acción
  • Creadores: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald
  • Empresas productoras: Overbrook Entertainment y Hurwitz, Schlossberg Productions y Sony Pictures Television
  • Distribuidora: Sony Pictures Television
  • Plataforma: YouTube Red / Netflix

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “COBRA KAI”

REPARTO DE LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”

  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Thomas Ian Griffith como Terry Silver
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Jacob Bertrand como Eli “Hawk” Moskowitz
  • Gianni DeCenzo como Demetri Alexopoulos
  • Martin Kove como John Kreese
  • Peyton List como Tory Nichols
  • Vanessa Rubio como Carmen Diaz
  • Dallas Dupree Young como Kenny Payne

LOS NUEVOS ACTORES DE “COBRA KAI” TEMPORADA 5

Además de “Hector Salazar”, existen otros personajes que se incorporaron en la nueva temporada de la serie de Netflix, y que serán aliados o enemigos de Terry Silver.

Personajes como Kim Da-Eun o Chozen serán claves en la última entrega de “Cobra Kai”. .

La nueva temporada de "Cobra Kai" muestra el regreso de un poderoso y peligroso villano (Foto: CobraKaiSeries / Facebook)
La nueva temporada de "Cobra Kai" muestra el regreso de un poderoso y peligroso villano (Foto: CobraKaiSeries / Facebook)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

Cuando Daniel busca a Lawrence para unir fuerzas contra Terry, Johnny lo rechaza porque, ahora que Carmen espera un hijo suyo, su familia es su prioridad. Por lo tanto, LaRusso decide enfrentar a su viejo enemigo solo, pero solo consigue varios golpes y heridas.

Al enterarse de lo sucedido con Daniel, Chozen y Johnny reúnen a sus alumnos y se preparan para frenar a Silver. Esta vez los estudiantes reciben lecciones especiales del personaje de Yuji Okumoto que desde su llegada a Estados Unidos ha prometido proteger a la familia de LaRusso. .

EL PLAN DE TERRY SILVER EN “COBRA KAI 5″

Terry Silver ganó el último Torneo de Karate Sub 18 de All Valley y, sumado a la detención de John Kreese, todo ello jugó a su favor para poder continuar con su plan expansionista del dojo “Cobra Kai”, que anteriormente lideraba Johnny Lawrence.

Pero tras ganar en el último torneo y viendo que su rival Daniel LaRusso, quien lo derrotó años atrás, tiene un dojo, recordó su plan de abrir muchos dojos donde se imponga el nombre de “Cobra Kai”. .

EL LUCHADOR PROFESIONAL QUE APARECIÓ EN “COBRA KAI 5″

En el sexto episodio de la nueva temporada, titulado “Ouroboros”, muchos amantes de la lucha libre reconocieron a Luke Hawx, el peleador que actualmente es parte de NWA.

De hecho, ya en oportunidades anteriores, el actor ha tenido oportunidad de trabajar con Martin Kove, quien en la serie interpreta a John Kreese. .

John Kreese es interpretado por el actor Martín Kove en la serie "Cobra Kai". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
John Kreese es interpretado por el actor Martín Kove en la serie "Cobra Kai". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CUÁNTO TIEMPO TRANSCURRE ENTRE LA TEMPORADA 4 Y 5 DE “COBRA KAI”?

En la última entrega de la serie, Terry Silver, el cruel entrenador con cola de caballo, regresa para retomar el sueño de apoderarse del karate en todo el estado, algo que Daniel LaRusso frustró con su victoria en “Karate Kid 3″.

Ahora, con una visión global, es Daniel quien debe dejar su vida atrás y frustrar los planes de Terry, quien ahora tiene amigos poderosos que lo ayudarán a completar su sueño de dominar las artes marciales y convertirse, a fuerza de crueldad y rectitud, en el dojo más importante del planeta.

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

La temporada 5 de “Cobra Kai” se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el viernes 9 de setiembre, a nivel internacional. Para ver los nuevos episodios, de manera online en la plataforma de streaming, puedes dar click en este .

¿QUIÉN ES YUJI OKUMOTO?

Yuji Okumoto es un actor estadounidense de ascendencia japonesa. Nació en Los Ángeles y asistió a la Hollywood High School. Eventualmente, se transfirió a la Cal State University Fullertonm donde cursó estudios de Comunicaciones. Según el intérprete, sus padres le pidieron tener una carrera de respaldo, más allá de su labor interpretativa.

Sin embargo, Okumoto abandonó la institución para dedicarse de lleno a la actuación. De esta manera, formó parte de las compañías de teatro Asian America y East West Players. Más tarde, firmó con un agente comercial que le permitió desempeñarse en Hollywood, tras su participación en la obra “Webster Street Blues”. 


TAGS RELACIONADOS