El delantero portugués llegó a Juventus luego de su exitoso paso por el Real Madrid (Foto; Marco Bertorello / AFP)
El delantero portugués llegó a Juventus luego de su exitoso paso por el Real Madrid (Foto; Marco Bertorello / AFP)

En 2018, luego de levantar la cuarta consecutiva con el y quinta en su carrera, la disputa entre la directiva del equipo español y terminó con la salida del futbolista portugués, quien no tardó en dar el salto a la Juventus de la Serie A de Italia.

Si bien el paso de CR7 por el fútbol italiano no fue nada malo, marcando más de 100 goles y levantando varios trofeos nacionales, nunca pudo repetir el éxito que obtuvo con la camiseta merengue y decidió marcharse al en medio de críticas de los hinchas “bianconeros” que soñaban con una nueva Champions League.

Sin embargo, esta no habría sido la única decepción que sufrió la celeb de España y Portugal, sino que una crítica no habría caído bien en el , tal como reveló recientemente el estadounidense Weston McKennie.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus por 117 millones de euros (Foto: Fayez Nureldine / AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus por 117 millones de euros (Foto: Fayez Nureldine / AFP)

LA CRÍTICA CONTRA CRISTIANO RONALDO EN JUVENTUS

Para nadie es un secreto que todos los equipos a los que Cristiano Ronaldo llegó lo hizo como una estrella millonnaria, siendo el Al Nassr de Arabia Saudita el último y que pagó 200 millones de dólares, siendo el futbolista mejor pagado del mundo.

Sin embargo, fue su paso en la Juventus uno de los más complicados, lo cual incluyó un incómodo comentario que recibió de Weston McKennie, el volante del equipo de Turín con el que coincidió por algunos meses.

“Una historia con Ronaldo, él estaba recibiendo un masaje y yo estaba caminando y dije: ‘¡Dios mío, tus pies se ven terribles!’ y me dijo ‘amigo, estos pies valen mil millones de euros’. Yo respondí ‘tienes razón, respeto’”; indicó en conversación con el portal .

Si bien la respuesta del delantero pudo sonar arrogante, lo cierto es que siempre se ha caracterizado por cuidar su apariencia física, por lo que un comentario de este tipo pudo suponer un golpe en el ego de CR7.

EL RELOJ DE 20 MILLONES DE CRISTIANO RONALDO

De hecho, además de su gran talento en el deporte, el portugués ha destacado por su aspecto físico, siendo embajador de diversas marcas y de la suya propia, siendo valorado por estas, que le dedican millonarios contratos y regalos.

Precisamente una de estas es la marca estadounidense Jacob & Co, especializada en artículos de alta gama, le envió a Cristiano Ronaldo un reloj valorado en poco más de 780 mil dólares (aproximadamente 630 mil euros).

El objeto posee impresionantes detalles inspirados en Arabia Saudita, el país en el que se retirará del fútbol, como 388 piedras preciosas en color verde, las cuales completan la bandera del país islámico. .

Cristiano Ronaldo firmó con Al-Nassr (Foto: El Comercio)
Cristiano Ronaldo firmó con Al-Nassr (Foto: El Comercio)

MÁS NOTICIAS DE CRISTIANO RONALDO

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ AÚN NO SE CASA CON CRISTIANO RONALDO?

Si bien la firma de Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia ya había causado controversia, más la originó que la Sharia o Ley Islámica prohíbe la convivencia de parejas y que podría traer problemas para la familia del delantero portugués.

En ese sentido, esto también reavivó la curiosidad entre sus seguidores respecto a una posible futura boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. .

¿CÓMO LOGRARON CONVIVIR CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ EN ARABIA SAUDITA?

No es un secreto que Cristiano Ronaldo eligió un país conservador para llevar a su novia Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, donde la Sharia podría limitar el estilo y actitudes de la influencer.

Además, la ley prohibe la convivencia entre hombres y mujeres que no se han casado, por lo que la pareja tenía dos opciones: solicitar una visa de turista como mujer soltera o que Al Nassr gestione su ingreso al país.Finalmente, “Gio” consiguió convivir con el futbolista. .

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el avión del portugués (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el avión del portugués (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC