Daddy Yankee es considerado un ídolo de la música urbana por su larga trayectoria y exitos musicales (Foto: Daddy Yankee / Instagram)
Daddy Yankee es considerado un ídolo de la música urbana por su larga trayectoria y exitos musicales (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

, quien se encuentra en medio de su gira “La Última Vuelta World Tour”, dio una entrevista en la que habló sobre su trayectoria, sus éxitos musicales, el nuevo panorama del género urbano y su rivalidad con . A poco de retirarse de la música, el dejó claro a quien considera su verdadera competencia dentro de la industria musical.

Para nadie es un secreto que existe una gran rivalidad entre y desde hace años atrás. Esta pelea surgió en 2015, cuando los dos exponentes más importantes del reggaetón fueron parte de “The Kingdom Tour”. Sobre este hecho, el intérprete de “Danza kuduro” acusó al autor de la “Gasolina” de sabotearlo en dicha ocasión.

Este polémico tema fue mencionado por , quien en una reciente entrevista dio su versión de los hechos. En ese contexto, fue consultado sobre a quien considera su competencia dentro de la música ¿Es ? ¿Qué dijo el “Big Boss”? Aquí te lo contamos.

Daddy Yankee se retira de la música tras más de 30 años de carrera ininterrumpida (Foto: Daddy Yankee/ Instagram)
Daddy Yankee se retira de la música tras más de 30 años de carrera ininterrumpida (Foto: Daddy Yankee/ Instagram)

¿A QUIÉN CONSIDERA DADDY YANKEE SU VERDADERA COMPETENCIA?

En una entrevista con el locutor dominicano Santiago Matías para su canal de YouTube, “Alofoke”, Daddy Yankee reveló a quién considera que fue su verdadera competencia en el género urbano.

El “Big Boss” dijo que su competencia nunca fue Don Omar, como muchos lo han señalado en reiteradas ocasiones. Para el intérprete de la “Gasolina” su única competencia siempre fue Wisin y Yandel.

“Ustedes nunca vieron mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Wisin y Yandel”, afirmó el cantante puertorriqueño para sorpresa de todos.

El verdadero nombre de Daddy Yankee es Ramón Luis Ayala Rodríguez 
(Foto: Daddy Yankee/ Instagram)
El verdadero nombre de Daddy Yankee es Ramón Luis Ayala Rodríguez (Foto: Daddy Yankee/ Instagram)

“Si alguien te hace una tiradera, no significa que es tu competencia, puede ser que sea tu enemigo, pero no tu competencia”, señaló “El Cangri” sobre Don Omar.

Daddy Yankee agregó que “no hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona”, dijo en referencia a la carrera de Don Omar, y le sugirió “hacer una autorreflexión y no buscar culpables”.

En esa entrevista, Daddy Yankee negó que él haya saboteado la presentación de Don Omar cuando ambos se presentaron en el evento de “The Kingdom Tour” realizado en 2015, según señala el portal .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DADDY YANKEE

EL VERDADERO SUCESOR DE DADDY YANKEE

 reveló en una entrevista el nombre de la persona que podría convertirse en su sucesor y espera que esta quiera realmente ser el nuevo ‘Rey del Reggaetón’.  es excelente. A lo que me refiero, es un tremendo artista, una superestrella; ahora, ¿querrá ser el líder un movimiento?”, señaló en República Dominicana, de acuerdo con una publicación a .

Aunque al inicio no dijo exactamente que deseaba al ‘Conejo malo’ como el nuevo líder del género, cuando le preguntaron que si tras su retiro lo veía con buenos ojos para ocupar su lugar, no lo dudo. “[Bad Bunny] me encantaría, no hay mejor persona para que tome ese puesto”, resaltó.