Daniela Magún confirmó su separación con Hugo de la Barreda (Foto: Daniel Magún/ Instagram)
Daniela Magún confirmó su separación con Hugo de la Barreda (Foto: Daniel Magún/ Instagram)

Al parecer, el 2023 presenciará otra ruptura de pareja. Daniela Magún, , anunció su separación de Alex, miembro del grupo “Magneto”. De esta manera, una nueva relación sucumbe a casi nada de acabar el presente año y se une a que tomaron caminos separados.

Mira también:

Una relación más se separa en noviembre de este año, pues la propia Daniela Magún anunció en el espacio de “Netas Divinas” su distanciamiento de Alex del grupo Magneto.

El run run de su adiós amoroso nació luego del en su feed de Instagram. Según la comunicadora, se encontraba pasando días difíciles y sumamente complicados. Les confieso que el de hoy, no fue un programa fácil para mí.... Pero por fortuna mía me sentí cobijada y contenida por mis @netasdivinastv [señaló en referencia a Galilea Montijo, Paola Rojas y Natália Téllez]”.

Daniela Magún confirmó el difícil momento que atraviesa en sus redes sociales (Foto: Daniela Magún / Instagram)
Daniela Magún confirmó el difícil momento que atraviesa en sus redes sociales (Foto: Daniela Magún / Instagram)

No obstante, la periodista de espectáculos aseguró en un segundo post que se encontraba bien de ánimos, y para prueba de ello, mostró un ramo de flores que sus colegas del set le habían obsequiado. Fue así que Daniela mostró un video donde presentaba un ramo de rosas que le dieron como gesto de ánimo. En la grabación, Galilea y Natalia también aparecen. La conductora de “Hoy” abraza a Daniela, reconfirmando su afecto y apoyo.

DANIELA MAGÚN: ¿POR QUÉ TERMINÓ CON HUGO DE LA BARREDA?

Aunque los rumores de su ruptura iniciaron semanas atrás, fue una conocida revista de espectáculos la que aseguró la separación de Magún y el cantante

La información surgió luego de que la parejita y la conductora de “Netas Divinas” llevaban tiempo alguno sin subir videos o fotografías juntos. Algo muy raro en dos celebridades sumamente activas en rede sociales.

Fue así que la propia Daniela confirmó vía señal abierta que se encontraba atravesando una separación inesperada, indicando que estaba siendo un hecho que la agarra por sorpresa.

El cantante y la periodista terminaron su relación (Foto: Hugo de la Barreda / Instagram)
El cantante y la periodista terminaron su relación (Foto: Hugo de la Barreda / Instagram)

“Pues sí, nada, les cuento que estoy pasando una ruptura fuerte, inesperada y que las necesito mucho…”, indicó Daniela a sus compañeras de “Netas Divinas”.

Aunque se mostró sumamente dolida por esta nueva etapa en su vida, la propia Magún evitó dar declaraciones sobre la razón de su rompimiento.

DANIELA MAGÚN ESTÁ TRISTE: ASÍ AFRONTA LA CONDUCTORA DE “NETAS DIVINAS” SU RUPTURA

Tras compartir la nueva etapa en la que se encontraba inmersa, la panelista del matinal dejó ver su lado más sensible mientras indicaba que las personas públicas sufren como cualquier otro.

En esa línea, Daniela Magún solicitó el respaldo de Paola Rojas, Galilea Montijo, Natalia Téllez y Consuelo Duval, sus amigas y compañeras del espacio televisivo. Cada una de ellas le brinda algo especial y le enseña nuevas lecciones que contribuyen a su proceso de recuperación durante este momento tan difícil.

Magún señaló que está atravesando momentos difíciles (Foto: Daniela Magún / Instagram)
Magún señaló que está atravesando momentos difíciles (Foto: Daniela Magún / Instagram)

“Necesito de ti (a Paola Rojas) y de tu espiritualidad y de meditaciones, y de mi Gali de tus palabras siempre bonitas, Doña Nat que se enteró, no sabes cómo ha estado…”, dijo una Daniela Magún notoriamente sensible.

¿HUBO ENGAÑOS? LO QUE DIJO CONSUELO DUVAL SOBRE LA SEPARACIÓN DE MAGÚN Y BARREDA

Durante una edición especial de “Netas Divinas”, las conductoras Paola Rojas, Natali Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval fueron las encargadas de presentar el show matinal. Sin embargo, nadie esperaba que “La Duval” decida revelar ciertas cosas cuando le preguntaron a Magún sobre su ruptura con el músico.

La exconductora de "Netas Divinas" puso nerviosa a Daniel Magún durante el programa (Foto: Consuelo Duval / Instagram)
La exconductora de "Netas Divinas" puso nerviosa a Daniel Magún durante el programa (Foto: Consuelo Duval / Instagram)

“Sobre todo con los cuernos. Eso yo los conozco”, dijo Duval, a lo que de inmediato Daniela se acercó a Consuelo para tratar de poner paños fríos al asunto: “Esa es una broma de Consuelo, para que no inventen”, dijo Magún, a lo que Duval agregó: “Lo único con lo que puedo lidiar yo es con los cuernos”.

¿QUIÉN ES EL EXESPOSO DE DANIELA MAGÚN?

Antes de conocer al músico, Magún estuvo casada con Jack Chernitsky. Ambos estuvieron casados durante 13 años.

DATOS PERSONALES DE DANIELA MAGÚN

  • Nombre completo: Daniela Magún
  • Lugar de nacimiento: México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 4 de agosto
  • Año de nacimiento: 1977
  • Edad: 46 años
  • Instagram:
  • Agencia;

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE DANIELA MAGÚN Y CON QUIÉN?

Tiene dos hijos, llamados Liam y Julian, fruto de su anterior matrimonio con Jack Chernintsky.

FOTOS Y VIDEOS DE DANIELA MAGÚN EN INSTAGRAM

DANIELA MAGÚN Y SU EXNOVIO JUNTOS EN UNA PRESENTACIÓN

Aunque hoy ya son solo recuerdos, no podemos dejar de lado las grandes presentaciones que Magún nos llegó a exhibir junto a Hugo de la Barreda. ¿Ya lo viste?

¿CÓMO SE LLAMA LA BANDA DE DANIELA MAGÚN?

Fundada en 1992 por María José Loyola, Daniela Magún, Federica Quijano y René Ortiz, la banda Kabah logró resaltar a nivel local con el género pop. Pese a separarse en el 2005, todos los integrantes optaron por retomar sus ensayos y lanzarse de lleno a la escena a mediados del 2014.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC