La conductora mexicana reveló cómo vivió la partida de su madre (Foto: Natalia Téllez / Facebook)
La conductora mexicana reveló cómo vivió la partida de su madre (Foto: Natalia Téllez / Facebook)

Si bien es una de las figuras más de la televisión mexicana, en más de una ocasión ha revelado los duros momentos que ha pasado en su vida.

Y es que la exintegrante de “Rebelde” no solo ha tenido que lidiar con la depresión posparto que la hizo , sino que, años atrás, perdió a su madre cuando era adolescente.

Fue precisamente en su programa, “Netas Divinas”, donde la conductora reveló que llegó a desear de que su madre muriera, pues se encontraba muy enferma y sufría demasiado.

Natalia Téllez es conductora de "Netas divinas" (Foto: Galilea Montijo/Instagram)
Natalia Téllez es conductora de "Netas divinas" (Foto: Galilea Montijo/Instagram)

EL DÍA QUE NATALIA TÉLLEZ PERDIÓ A SU MADRE

En conversación con , Paola Rojas, Daniela Magún y , la presentadora de 36 años confesó que se sintió culpable por sus deseos sobre su madre.

Hay una película muy bella que me hizo llorar mucho. Se llama ‘Un monstruo viene a verme’, y trata acerca de un niño que tiene una mamá enferma de cáncer. Entonces, viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más fuerte para que me asustes, mi mamá se está muriendo’”, comentó.

Aunque inicialmente rezaba para que un milagro curar a su madre, terminó por desear que muriera y terminara con su sufrimiento.

Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’”, comentó.

Mientras Natalia revelaba este pasaje de su vida, sus compañeras no pudieron evitar sucumbir antes las lágrimas.

Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘soy la peor persona que una mujer increíble (tuvo), yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, explicó.

Del mismo modo, Natalia Téllez reveló que su madre y su hermana Artemisa, 22, y que llegó a despedirse a través de una serie de cartas con las cuales pudo exteriorizar sus secretos y penas.

El primo lejano que intentó enamorarla en el funeral de su madre

No solo el despedirse de su madre se convirtió en un momento incómodo para la presentadora, puesto que, en alguna ocasión, esta comentó que durante la ceremonia, un primo lejano intentó cortejarla

A pesar del duro momento, su primo trató de enamorarla, algo que, como era de esperarse, no cayó bien en la conductora, por lo que esta no dudó en responderle.

Natalia Téllez confesó cómo llevó sus primeros días como madre (Foto: Natalia Téllez / Instagram)
Natalia Téllez confesó cómo llevó sus primeros días como madre (Foto: Natalia Téllez / Instagram)

DATOS PERSONALES DE NATALIA TÉLLEZ

  • Nombre: Natalia Téllez Martínez
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 1985
  • Edad: 36 años
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Ocupación: actriz y conductora de televisión
  • Programa actual: Netas Divinas (Unicable)
  • Educación: Centro de Educación Artística (Televisa)
  • Hijos: 1 (Emilia, 2021)
  • Pareja: Antonio Zabala

TAGS RELACIONADOS