Daniella Navarro quedó como quinta finalista de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro quedó como quinta finalista de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

La actriz , finalista de la segunda temporada de “”, se mantiene siendo noticia tras el final del programa. Además de y su , ahora ha llamado la atención por el cambio de su apariencia.

Y es que la venezolana se ha propuesto mejorar su silueta luego de varios meses en los que se relajó, tanto en ejercicios como en dieta, debido a que todo el tiempo en el que estuvo en el show de , estuvo algo floja, lo cual le ha pasado la factura, aparentemente.

Es por ello que tomó la decisión de poner manos a la obra en mejorar su silueta y acudir a una clínica para someterse a un tratamiento tonificador de abdomen y así reducir algo de grasa que tiene acumulada.

ASÍ SE VE DANIELLA NAVARRO TRAS TRATAMIENTO

A través de sus , la actriz venezolana compartió un antes y un después del tratamiento tonificador de abdomen al que se sometió, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos.

En la comparativa que posteó, Daniella Navarro aparece en un diminuto traje de baño de color negro, que tampoco ha pasado desapercibido, pues gracias a él podemos apreciar más los cambios entre una foto y otra.

En la primera imagen que subió a su cuenta de se le ve a ella con un vientre, aparentemente, plano, pero que no es del agrado de ella, ya que hace una mueca de tristeza.

Para la segunda fotografía, su rostro cambia al dibujarse una sonrisa en él, mientras que se aprecia un abdomen en el que ya se ven marcados algunos músculos.

Así se ve la venezolana tras un tratamiento tonificador (Foto: Daniella Navarro / Instagram)
Así se ve la venezolana tras un tratamiento tonificador (Foto: Daniella Navarro / Instagram)

EL OBJETIVO DE DANIELLA NAVARRO

Si bien se nota que el tratamiento le rindió resultados, ella aún quiere bajar de peso, así que se ha propuesto reducir cinco kilos de grasa de su organismo, por lo que se someterá a dieta y ejercicios.

“Voy a retomar con lo que me he mantenido en estos últimos años, ¿me ayudan? Cuando me vean comiendo por ahí me regañan. Tengo de aquí al 27 de agosto para bajar cinco kilos”, escribió Navarro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIELLA NAVARRO

DANIELLA NAVARRO LE RESPONDE A SALVADOR ZERBONI POR CUESTIONAR SU ROMANCE CON NACHO CASANO

Luego de que Salvador Zerboni dijo que Nacho Casano era “su premio de consolación”, Daniella Navarro salió a responderle al actor mexicano y fue muy contundente con su mensaje a través de las redes sociales.

“No me interesa nada de esa gente, yo duermo en paz, aceptando todos mis errores y trabajando en mejorar; en cambio algunos siguen siendo un personaje barato y falso y más anaranjado. […] Hagan lo que hagan, inventen lo que quieran y cuando tengan pelotas de decirme a mí las cosas en la cara hablamos. Y dejen de estar mandando mensajes para verme, que si yo fuera tan mala como quieren decir no me mandarían a buscar”, comenzó escribiendo la venezolana en sus historias de Instagram. .

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO?

 y  se presentaron en “La Mesa Caliente”, programa de Telemundo en el que fueron entrevistados por todos los conductores. Allí se les preguntó por el inicio de su relación, a sabiendas de que, en un principio, se llevaban muy mal, al extremo de haberse odiado y dicho cosas muy fuertes.

Fue allí donde el actor argentino tomó la palabra y reveló que los unió el insomnio que les afectaba a ambos por las noches, mientras los demás dormían. Debido a que ambos no podían dormir, no les quedó de otra que salir de sus habitaciones, encontrarse y conversar. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC