Danna Paola reveló cómo maneja la ansiedad (Foto: Danna Paola Info / Instagram)
Danna Paola reveló cómo maneja la ansiedad (Foto: Danna Paola Info / Instagram)

Danna Paola es una de las , no solo por sus éxitos como “Oye, Pablo” o “Kaprichosa”, sino también por su participación en programas como “” o .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Danna Paola salvó de la depresión a Alan Navarro de CD9?

La popularidad que ha conseguido la joven cantante en su amplia carrera artística la ha colocado muy cerca de sus seguidores, y proyectos, acumulando una gran cantidad de suscriptores en sus redes sociales.

Sin embargo, hay una parte de la mexicana que se aleja de la alegría y energía que desprende, pues , un trastorno que en más de una ocasión le trajo problemas y que, según indica, también le ha servido como motor para superarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Danna Paola se separó de Eleazar Gómez?

DANNA PAOLA PADECE DE ANSIEDAD

En una entrevista con Juanpa Zurita en junio del 2021, la cantante reveló que se sintió tan desgastada y estresada a tal punto de desarrollar cuadros de ansiedad.

A los 16 años, después de Patito feo, acabé con náuseas de todo esto que viví. Atrévete a soñar fue algo que no me esperaba, fue muy demandante el trabajo, no descansábamos ni un segundo. Llego a pensar que fue una explotación para mí esa novela. Fue muy ‘heavy’, pero lo disfruté. A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad, a generar toda esta ansiedad y yo no sabía a qué se debían los ataques de ansiedad y por qué”, confesó.

Según la exintegrante de Plaza Sésamo, la presión aumento luego de que abandonara un concierto en vivo en Toluca, lo cual la llevó a plantearse finalizar su carrera. “Iba a dejar todo, me iba a ir a estudiar a Francia. Hablé seriamente con mis papás y les dije que no quería volver a actuar y cantar más”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: “Atrévete a soñar”, la telenovela que empeoró el cuadro de ansiedad de Danna Paola

¿CÓMO DANNA PAOLA SUPERÓ LA ANSIEDAD?

En conversación con el podcast “Se regalan dudas”, la artista de 26 años confesó que la toma de decisiones es una de las cosas que más le causa ansiedad. “ me da un miedo”, apuntó.

Sin embargo, tras la pandemia, muchos cambios vinieron a su carrera, y tomar decisiones se volvía necesario, por lo que lo vio como una oportunidad para replantearse metas, sanar heridas y salir adelante.

Es muy bonito ver que hoy entiendo mucho más lo que me pasa emocionalmente, mentalmente, con mi ansiedad”, aseguró.

Del mismo modo, consideró que la ansiedad también puede ser una herramienta para escucharse y analizar los pasos que vienen: “Cada vez uno aprende mejor a escuchar esa voz interna. Es cuando sabes que algo no está bien y tu corazón te lo dice”.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y sus razones para no ser Selena Quintanilla en la serie de Netflix
Danna Paola reveló que padece de ansiedad y contó cómo la maneja (Foto: Danna Paola / Instagram).
Danna Paola reveló que padece de ansiedad y contó cómo la maneja (Foto: Danna Paola / Instagram).

DANNA PAOLA Y LA ANSIEDAD EN SU RELACIÓN CON ALEX HOYER

En los últimos días, admitieron en los medios un secreto a voces: que en la cual, aseguraron, son felices.

Sin embargo, al ser consultada la cantante de “Mala sangre” si su reconocida ansiedad podría afectar su relación, esta indicó que hizo un trabajo de amor propio antes de dar el paso.

MÁS INFORMACIÓN: El riguroso régimen de Danna Paola para llevar una vida saludable

“Sabe que tengo ansiedad, la entiende, la admira, porque al final admirar también las debilidades de la otra persona también es algo supermágico”, destacó.

TAGS RELACIONADOS