"Daredevil: Born Again" sería la cuarta temporada del personaje y la primera en Disney Plus (Foto: Marvel)
"Daredevil: Born Again" sería la cuarta temporada del personaje y la primera en Disney Plus (Foto: Marvel)

Entre 2015 y 2018, en alianza con Marvel Studios, todas basadas en “The Defenders”, el equipo de héroes callejeros compuesto por Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil, siendo este último el que dio inicio a la aventura y el que se alista para llegar a Disney Plus con.

Mira también:

De hecho, la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock en confirmó el ingreso de algunos personajes de la serie de Netflix en el (MCU, por sus siglas en inglés), una pretención que fue confirmada meses después cuando el mismo personaje fue parte de de 2022.

Pese a que la producción sufrió varios retrasos por la huelga de Hollywood, Marvel Studios se encuentra trabajando en la segunda temporada de “Daredevil: Born Again”, pese a que la primera entrega aún no se estrena, algo que podría afectar la producción original.

Charlie Cox regresa como Matt Murdock en "Daredevil: Born Again" (Foto: Marvel Studios)
Charlie Cox regresa como Matt Murdock en "Daredevil: Born Again" (Foto: Marvel Studios)

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ “DAREDEVIL: BORN AGAIN”?

En 2022, cuando se hizo el anuncio oficial de la llegada del “Demonio de Hell’s Kitchen” al MCU, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó en el Hall H de la Comic-Con de San Diego, que la producción tendría 18 episodios.

Este comentario deslizaba que la serie ahora será la más larga en la historia de Marvel Studios durante una temporada. Sin embargo, desde ese momento hasta hoy, son varias las cosas que han ido cambiando en el desarrollo de la producción.

Colocar al escritor de “The Punisher”, Dario Scardapane, como nuevo productor o incluir a Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de Moon Knight, como codirectores, han modificado la perspectiva de la serie, y un recorte en la lista de episodios lo hará aún más.

La cantidad de episodios sigue fluctuando, así que no sé realmente el número en el que estamos ahora. Pero parece que hay algunos programas que podrían funcionar con más episodios, y luego algunos que solo necesitan ocho o 10 o seis. Echo es como cinco”, indicó Vincent D’Onofrio, actor que da vida a Wilson Fisk, Kingpin.

De hecho, el propio actor reconoció que ni Charlie Cox, protagonista de la serie, conoce con exactitud cuántos serán los episodios totales.

Creo que este programa definitivamente podría funcionar con más episodios, y sé que Charlie (Cox) está, y yo también estoy feliz de hacerlo. Pero el número sigue fluctuando. Creo que tendrás que esperar a un anuncio oficial, porque no quiero decir un número que vamos a hacer porque ni siquiera estoy seguro de cuál es”, explicó.

Previo a su llegada a Disney Plus, la serie individual de Daredevil tuvo tres temporadas (Foto: Netflix)
Previo a su llegada a Disney Plus, la serie individual de Daredevil tuvo tres temporadas (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “DAREDEVIL: BORN AGAIN”?

“Daredevil: Born Again” fue un evento escrito por Frank Miller y David Mazzucchelli en la que Matt Murdock, el hombre tras el traje de Daredevil, se encuentra en su punto más bajo, con su identidad secreta revelada a sus enemigos, su bufete de abogados clausurado y su novia, Karen Page, traicionándolo.

Ante esto, Wilson Fisk, el capo criminal conocido como Kingpin, busca acabar con él, pero a su estilo, destruyéndolo poco a poco, contratando a un mercenario llamado Nuke y exponiéndolo a las peores humillaciones. Es así como el diablo de Hells Kitchen deberá sacar fuerzas para levantarse y pelear.

En la serie se incluirá a Elektra, una asesina ninja con la que Murdock tuvo un romance años atrás y que, posiblemente, tendrá la función de Karen Page.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC