Dayanara Torres reconoció cierto detalle de su novio novio, sorprendiendo a sus demás compañeras de Telemundo. (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres reconoció cierto detalle de su novio novio, sorprendiendo a sus demás compañeras de Telemundo. (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Desde hace un tiempo se sabe que tiene un nuevo novio, , pero nunca había hablado de él, hasta ahora. En una edición del programa “La mesa caliente”, la exesposa de por primera vez dio un pequeño detalle de su relación.

Sus demás compañeras del programa de , al escuchar que la puertorriqueña estaba hablando de su actual relación, se sorprendieron bastante y empezaron a molestarla para que dé más información sobre su nuevo galán, pero esto no fue así, ya que solo lo mencionó para comentar una noticia.

Dayanara Torres habló por primera vez de su novio (Foto: Mark Ralston / AFP)
Dayanara Torres habló por primera vez de su novio (Foto: Mark Ralston / AFP)

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES SOBRE SU NOVIO?

Mientras las conductoras de “La mesa caliente” estaban debatiendo sobre un tema, la ganadora del Miss Universo en 1993 tomó la palabra para poner un ejemplo similar al tema de conversación de ese momento, el cual era relacionado con una mujer que no quería hablar en inglés delante de sus amistades.

Allí fue que Torres se puso de ejemplo a ella y a su novio. Y es que la modelo y actriz revelo que él y su familia hablan en idioma portugués, lo cual puede resultar algo contraproducente cuando quieran comunicarse.

Luego de esas palabras, las chicas se mostraron sorprendidas porque no se imaginaban ese detalle del nuevo novio de su compañera debido a que ella se ha mostrado reservada en la nueva relación.

EL ESFUERZO DE DAYANARA TORRES POR SU NOVIO

Considerando que buscar tener una de las mejores relaciones posibles y para ello es fundamental la comunicación entre todas las personas que la rodean, la conductora puertorriqueña comentó que está haciendo algo por él.

Según sus palabras, Dayanara Torres está tomando clases de portugués para hablar de una mejor forma delante de su novio y de sus familiares, quienes también se expresan con ese idioma.

Del mismo modo, la modelo resaltó que, felizmente, el portugués y el español no es muy diferente, por lo que eso ayuda cuando quieren hablar, así que no hay problema alguno de momento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

LA OPERACIÓN QUE NO LE GUSTA A DAYANARA TORRES

En conversación con , la ex Miss Universo confesó que, aunque se siente muy feliz con su físico, hay una intervención que no la dejó satisfecha.

Se nota, estoy consciente. No me siento tranquila”, indicó mientras señalaba su boca, haciendo referencia al relleno que se puso en los labios. .

La puertorriqueña es madre de dos hijos, Cristian y Ryan, ambos frutos del matrimonio con Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La puertorriqueña es madre de dos hijos, Cristian y Ryan, ambos frutos del matrimonio con Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

EL CONSEJO DE DAYANARA TORRES A SHAKIRA

Dayanara Torres, quien es conocida por haber sido Miss Universo en 1993, opinó sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué en el programa de Telemundo “La mesa caliente” y le envió un consejo a la cantante colombiana en estos momentos difíciles.

La conductora del programa, Verónica Bastos, se dirigió a la exreina de belleza especialmente para comentar este asunto, uno que ella vivió hace dos décadas atrás con el cantante Marc Anthony. La puertorriqueña se solidarizó con el dolor que la colombiana está viviendo ahora. .

DAYANARA TORRES Y LAS CICATRICES DEL CÁNCER

Años atrás, la modelo reveló que había sido diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer de piel que amenazaba con extenderse. Tras varias sesiones de tratamiento, logró vencer a la enfermedad.

Luego de confirmar que estaba libre, la reina de belleza compartió una foto donde mostraba una cicatriz de la enfermedad, la cual lucía con orgullo. .