Demet Özdemir es una reconocida actriz turca que ha protagonizado diversas telenovelas (Foto: Demet Özdemir / Instagram)
Demet Özdemir es una reconocida actriz turca que ha protagonizado diversas telenovelas (Foto: Demet Özdemir / Instagram)

e incluso ya tienen planes de matrimonio. En el ámbito laboral la artista otomana y, además, por su belleza; sin embargo, algunos rumores en las redes sociales han indicado que la actriz se hizo un retoque estético. ¿Qué dijo la actriz respecto a esta versión?

MÁS INFORMACIÓN: El anorak que se llevó Demet Özdemir de las grabaciones de “Erkenci Kuş”

La actriz de origen turco, , es recordada por muchos de sus fanáticos por protagonizar importantes telenovelas como “Mi hogar, mi destino”, “Erkenci Kus” (Pájaro soñador) o “Habitación 309″, entre otras, con las cuales ha logrado conseguir un gran éxito a nivel internacional.

La actriz Demet Özdemir actualmente está comprometida con Oğuzhan Koç (Foto:  Oğuzhan Koç / Demet Özdemir / Instagram)
La actriz Demet Özdemir actualmente está comprometida con Oğuzhan Koç (Foto: Oğuzhan Koç / Demet Özdemir / Instagram)

A sus 29 años, se ha convertido en toda una celebridad en Turquía y causa gran interés sobre todo, en sus miles de fans de todo el mundo quienes siempre están pendientes de sus proyectos personales y profesionales.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo y dónde se casarán Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

En ese sentido, llamó mucho la atención la reacción de la actriz cuando se le consultó si se había realizado un retoque estético, como lo señalaban algunos rumores, pero esto fue descartado totalmente por ella, según informó .

La telenovela “Mi hogar, mi destino” es protagonizada por la actriz Demet Özdemir (Foto: OG Medya)
La telenovela “Mi hogar, mi destino” es protagonizada por la actriz Demet Özdemir (Foto: OG Medya)

LOS RUMORES SOBRE UNA SUPUESTA CIRUGÍA ESTÉTICA QUE MOLESTARON A LA ACTRIZ DEMET ÖZDEMIR

La actriz fue muy enfática en desmentir los rumores de las redes sociales que señalaban que existía la posibilidad de que ella se haya sometido a una cirugía estética. Estas versiones incomodaron a la protagonista de “Erkenci Kus” (“Pájaro soñador”).

Llevo 9 años haciendo series de televisión. ¿Dónde puedo encontrar el tiempo para operarme? Si cogen mi yo de 16 años y los ponen junto a mi yo de 30 años. ¡Claro que no es lo mismo!”, .

Asimismo, precisó que el rostro de cualquier persona puede cambiar solo con un cambio de peso.

Estoy engordando y adelgazando. Incluso si te quitas las cejas afecta la cara. ¡Ni siquiera tengo botox! (...) Hago muchas expresiones faciales, no pienso en ponerme botox hasta los 40 porque creo que será difícil mientras actúo”, anotó.

Demet Özdemir fue la protagonista de "Mi hogar, mi destino" (Foto: Demet Özdemir / Instagram)
Demet Özdemir fue la protagonista de "Mi hogar, mi destino" (Foto: Demet Özdemir / Instagram)

DEMET ÖZDEMIR Y EL YOGA FACIAL

La actriz también comentó que ella realiza el yoga facial, una técnica de la que ya habló meses atrás con los medios de comunicación al salir de un centro de belleza.

“He empezado a probar el yoga facial. Hacemos deporte, cuidamos el cuerpo, pero tenemos muchos músculos en la cara. Evita la flacidez del rostro que sale con la edad, quería intentarlo”, por aquella oportunidad la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebró sus 30 años la actriz Demet Özdemir de “Pájaro soñador”

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Izmit, Turquía. Es la menor de 3 hermanos y se mudó a Estambul con ellos junto a su madre tras el divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Su abuela y su hermanos luego se irían a Alemania.

Demet Özdemir inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente, participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

Fue en el 2018 cuando recibiría el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, (Premios Mariposa de Oro).

MÁS INFORMACIÓN: Dünya’yla Benim Aramda, la nueva serie de Disney Plus con Kerem Bürsin y Demet Özdemir

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CASARÁN DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se comprometieron el pasado 14 de febrero cuando, aprovechando el día de San Valentín, el músico sorprendió a su novia con una romántica pedida de mano en un hotel de cinco estrellas ubicado en Sarıyer, en la parte europea de la ciudad de Estambul.

Desde entonces, los medios turcos apuntan a que el enlace se celebrará el próximo verano. Sin embargo, la pareja se ha mantenido muy discreta sobre su futra boda. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Demet Özdemir no fue a la boda de su hermana

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO OGUZHAN KOÇ A DEMET ÖZDEMIR?

En el día de San Valentín muchas parejas refuerzan sus lazos de amor, otras se reconcilian y otras deciden casarse como en el caso del músico y actor quien aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, la también actriz .

Según el portal esto ocurrió el 14 de febrero del 2022 y, para ello, el también actor se le declaró a su amada con la canción “Direct from the world” interpretada por él mismo junto al Grupo Sakiler.

Algunos de los testigos de los novios para la pedida de mano (Foto: twitter / teamekcd)
Algunos de los testigos de los novios para la pedida de mano (Foto: twitter / teamekcd)

¿CÓMO SE RECONCILIARION DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

Los artistas turcos Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se habrían reconciliado luego de que sus amigos más cercanos organizaran una reunión para que la pareja termine de solucionar sus problemas, según lo reveló la revista Hurriyet.

De acuerdo a lo contado en la mencionada publicación, las celebridades no tenían idea de que eran conducidos a un lugar donde se volverían a ver. A pesar del tenso momento, la actriz y la cantante habrían decidido darse una nueva oportunidad.