La primera temporada de "Detrás de sus ojos" cuenta con seis episodios (Foto: Netflix)
La primera temporada de "Detrás de sus ojos" cuenta con seis episodios (Foto: Netflix)

Basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough, “Detrás de sus ojos” (“Behind Her Eyes” en su idioma original) es una miniserie de que narra la historia de una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

MÁS INFORMACIÓN: “A todos los chicos 4″, ¿es posible después de “Para siempre”?

La ficción británica de suspenso psicológico creada por Steve Lightfoot y dirigida por Erik Richter tiene como protagonistas a Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo. Además, la fotografía principal de la serie tuvo lugar en Londres y Escocia, de junio a octubre de 2019.

Los seis episodios de la primera temporada de “” están disponibles en Netflix recién desde el miércoles 17 de febrero de 2021, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “Hache”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
Tráiler de "Detrás de sus ojos", serie de Netflix
Tráiler de "Detrás de sus ojos", serie de Netflix

¿”DETRÁS DE SUS OJOS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción británica, pero por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que la siniestra historia de Louise, Adele y David no continúen en una nueva temporada.

No solo porque tiene un final cerrado también debido a que fue anunciada como una serie limitada. Además, la autora Sarah Pinborough dijo a que cree que no habrá más episodios de “Detrás de sus ojos”.

MÁS INFORMACIÓN: “Ciudad invisible”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

“No que yo sepa. “Me interesaría ver a dónde lo llevarían, ya que es un final bastante cerrado. Pero si le va bien, nunca se sabe”, explicó. Por lo pronto, Pinborough no ha escrito una secuela de “”.

Sin embargo, si las cifras de visualización son buenas, tal vez los creadores decidan continuar la historia de alguna manera. Una opción podría ser convertirla en una serie de antología y cada temporada se centrará en una historia diferente.

También es posible que Rob vuelva a aparecer y la trama gire en torno a él y lo qué hará después del final de la primera temporada de “Detrás de sus ojos”.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de , servicio streaming que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras estas pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

¿Qué sucederá con Louise en una posible segunda temporada de "Detrás de sus ojos"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucederá con Louise en una posible segunda temporada de "Detrás de sus ojos"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “DETRÁS DE SUS OJOS”?

Si Netflix renueva “Detrás de sus ojos” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “DETRÁS DE SUS OJOS”

  1. Encuentros fortuitos. Una copa derramada en un bar da paso a un día de trabajo incómodo para Louise, quien vuelve a sufrir terrores nocturnos. David les presenta a Adele a sus nuevos colegas.
  2. Sueños lúcidos. Lejos de aclararse, Louise queda aún más confundida tras espiar la vida privada de David y Adele... y darle un vistazo al diario de sueños de Rob.
  3. La primera puerta. Consciente de su error, Louise se encariña tanto con David como con Adele y se involucra cada vez más en su tenso y complicado matrimonio.
  4. Rob. Una acusación de conducta violenta podría arruinarle la vida a David, y noticias aún más impactantes les aguardan a él y Louise cuando Adele hace una confesión explosiva.
  5. La segunda puerta. A pesar de las advertencias de David, Louise sigue preocupada por Adele, quien siembra dudas sobre lo ocurrido con Rob en la finca de su familia.
  6. Detrás de sus ojos. Una revelación asombrosa lleva a Louise a escarbar más en el pasado de David y Adele, y lo que descubre la obliga a exigir la verdad.