Taner Ölmez  regresa a las pantallas de Telefe con "Doctor Milagro" (Foto: @mfyapimtv)
Taner Ölmez regresa a las pantallas de Telefe con "Doctor Milagro" (Foto: @mfyapimtv)

Regresa “” a las pantallas de Telefe. El canal argentino ha anunciado que la exitosa teleserie, protagonizada por Taner Ölmez en la piel de , volverá a emitirse y muy pronto. ¿A qué se debe la rápida repetición y cuándo podrá verse?

MÁS INFORMACIÓN: Zeynep, la primera hija de Taner Ölmez de “Doctor milagro”

Sin duda el drama médico “”, que es adaptación de la serie surcoreana “Buen doctor”, ha sido una de las producciones que más satisfacciones le han dado al canal de las pelotitas, debido a sus altos índices de audiencia.

La serie turca fue furor en el canal y levantó el Prime Time nocturno con buenas mediciones de rating. Su emisión terminó en noviembre de 2021 con 19 puntos, ¿pero por qué se emitirá de nuevo y tan pronto?

MÁS INFORMACIÓN: La radical transformación de Taner Ölmez para su nueva serie, “Alef”

¿POR QUÉ TELEFE ANUNCIÓ EL RÁPIDO RETORNO DE “DOCTOR MILAGRO”?

El canal de televisión, que lidera el rating en la Argentina hace una década, anunció el retorno de la de la exitosa novela turca “”, pese a que han pasado ni seis que concluyó su emisión en el país latinoamericano. ¿ a qué se debe esta decisión?

De acuerdo con el medio, , la decisión obedece a reforzar la audiencia, dado que en este 2022 no es tan alta como a fines de 2021 y, entonces, las autoridades apuran las modificaciones desde ViacomCBS.

Hay que recordar que el éxito de “Mucize Doktor” logró escoltar a “MasterChef Celebrity 2″ en 2021 y, durante algunos días, hasta logró superar el rating del reality show de cocina con famosos que conduce Santiago del Moro.

¿Qué dice el público? Aunque en Twitter han habido comentarios positivos al anuncio del retorno de la serie, en la página de Instagram de Telefe, hay muchos seguidores en contra de la reemisión, según lo que ha podido ver el . Algunos piden “Pasión de Gavilanes 2“, “Medcezir” y “Casi ángeles”, mientras otros abogan por nuevas producciones o las telenovelas argentinas, como “Floricienta”. ¿La decisión de Telefe tendrá el resultado esperado?

Taner Ölmez y sus compañeros contentos con el retorno de "Doctor Milagro" a Telefe (Foto: Fox Turquía)
Taner Ölmez y sus compañeros contentos con el retorno de "Doctor Milagro" a Telefe (Foto: Fox Turquía)

¿CUÁL SERÁ EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” POR TELEFE?

De momento, Telefe no ha anunciado cuál será el horario de la teleserie “Doctor Milagro”. Por las tardes se emite “Züleyha Tierra Amarga”, “Soñar contigo” y “Hercai” (que finalizará en junio o julio).

De acuerdo con el medio, La , las opciones sería que se sume a la mañana de Telefe o que reemplace una de las franjas del Prime Time que ocupa “Fugitiva” en la noche, en un intento del canal por mejorar su rating.

¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor Milagro” narra la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

De niño, Ali fue abandonado por su padre quien lo entrega en adopción. Él creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en la unidad quirúrgica en el Hospital Berhayat de Estambul.

El equipo médico verá alterada su rutina cuando el joven se une al equipo como auxiliar de cirugía. El síndrome de Savant o síndrome del sabio es algo que en un principio le dificultará a Ali la comunicación con sus compañeros y pacientes.

A pesar de los prejuicios que lo acompañan durante toda su vida, Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos. Además, luchará para cumplir su sueño y encontrará la familia que siempre soñó.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “DOCTOR MILAGRO”?

· Taner Ölmez como Ali Vefa.

· Adin Külçe como Ali Vefa (niño).

· Sinem Ünsal como Nazli Gülengül Vefa.

· Onur Tuna como Ferman Eryiğit

· Onur Tuna como Ferman ..

· Murat Aygen como Tanju Korman

· Özge Özder como Kıvılcım Boysal

· Reha Özcan como Adil Erinç

· Murat Aygen como Tanju ....

· Fırat Altunmeşe como Demir Aldirmaz

· Hayal Köseoğlu como Açelya Dingin

· Fırat Altunmeşe como Demir Aldirmaz.

· Merve Bulut como Gülin Şenalp.

¿QUIÉN ES TANER ÖLMEZ?

 es un reconocido cantante y actor turco, que está en la cima de su fama gracias a . Nació el 9 de agosto de 1986, en Tunceli, la zona kurda de Turquía. El actor, de 34 años, comenzó su carrera actoral en 2009, cuando tenía 23. Pasó por varias producciones, como “Kayıp Şehir” (2012), donde se puso en la piel de Sadık; y “Medcezir” (2013), que le valió la fama en su país, donde tenía el papel de Mert Asım Serez. En el 2015 interpretó al Sultán Osman II, en la serie “El siglo magnífico: Kösem”.

También aparece en la tercera temporada de “El Protector” (2018), la primera producción turca para Netflix, y en 2020, fue invitado en la novela “Kadin”. Ölmez también participó en varias campañas publicitarias importantes.

En teatro, Taner recibió el Premio de Teatro Afife Jale en 2014. En la pantalla grande, participó en la película “Müslüm”, que narra la vida del cantante turco Müslüm Gürses. El film se estrenó en 2018 y se convirtió en el más visto en ese país durante ese año. El actor ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte las últimas novedades sobre su carrera. Su más reciente trabajo es .

ZEYNEP, LA PRIMERA HIJA DE TANER ÖLMEZ DE “DOCTOR MILAGRO”

Zeynep es el nombre de la primera hija del reconocido actor turco Taner Ölmez y su esposa, la también actriz Ece Çesmioglu. La pequeña nació el pasado 24 de marzo en un hospital privado en Altunizade, pesó 3 kilos y tiene muy buena salud.

Taner, quien saltó a la fama mundial por su papel de Ali Vefa en “Doctor milagro”, no pudo disimular su felicidad tras el nacimiento de su primera hija y abrió su corazón sobre este momento especial en su vida.

“Estoy extremadamente feliz, me emocioné cuando la puse en mi regazo por primera vez. Estuve al lado de Ece en todo momento y no pude controlar las lágrimas cuando vi por primera vez la cabeza de mi hija”, dijo.