Los actores son dos de las figuras más reconocidas de México (Fotos: Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo / Instagram)
Los actores son dos de las figuras más reconocidas de México (Fotos: Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo / Instagram)

Netflix sigue apostando por las telenovelas mexicanas y ha anunciado que una nueva producción protagonizada por Eduardo Capetillo e Sin dudas, un proyecto muy esperado por los fans del actor, tras varios años de ausencia.

Además, los seguidores de también deben estar entusiasmados con esta próxima ficción de la famosa plataforma de streaming, que ya ha estrenado su tráiler oficial.

¿Quieres saber de qué trata “Donde hubo fuego”? A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva telenovela de Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral para Netflix.

El actor Eduardo Capetillo como Ricardo Urzúa en "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)
El actor Eduardo Capetillo como Ricardo Urzúa en "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “DONDE HUBO FUEGO”?

La telenovela “Donde hubo fuego” narra la historia de Poncho, quien, tras seguir las pistas del asesinato de su hermano, se infiltra en un cuartel de bomberos de la Ciudad de México para seguir investigando. En este lugar no solo buscará respuestas, sino que también hallará el amor, una familia y a un enemigo muy peligroso: un asesino en serie.

La nueva producción de Netflix está escrita por el guionista de “¿Quién mató a Sara?”, el guionista chileno José Ignacio Valenzuela. Además, es un homenaje a todas aquellas personas en el mundo que arriesgan su vida a diario como bomberos.

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo durante una escena de "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)
Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo durante una escena de "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “DONDE HUBO FUEGO”?

La serie “Donde hubo fuego” se estrenará el próximo 17 de agosto del 2022 en la popular plataforma de streaming. Para disfrutar de todos los capítulos de la ficción, solo deberás contar con una suscripción al servicio.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ “DONDE HUBO FUEGO”?

Vale precisar que la telenovela, que marca el regreso de Eduardo Capetillo a la actuación, contará con 39 episodios en total. Estos serán lanzados en simultáneo durante su fecha de estreno en Netflix.

EL TRÁILER DE “DONDE HUBO FUEGO”

¿QUIÉNES CONFORMAN EL REPARTO DE “DONDE HUBO FUEGO”?

  • Eduardo Capetillo como Ricardo Urzúa: Tras 9 años alejado de la interpretación, el actor retorna con este personaje. Él es un hombre que se convierte en un líder para los bomberos.
  • Eduardo Capetillo Jr. como Ricardo Urzúa joven: El hijo del actor también interpretará al mismo personaje, aunque en escenas que se desarrollan 25 años antes de la línea de tiempo principal.
  • Itatí Cantoral como Gloria, una de las bomberas de la estación: Antes de este proyecto, la actriz protagonizó la gran producción “Silvia Pinal, frente a ti”.
  • Iván Amozurrutia como Poncho: El actor ha aparecido en producciones como “La rosa de Guadalupe”, “Médicos, línea de vida” y “La jefa del campeón”.
  • Polo Morín como Julián: El intérprete que ha participado en “Mi corazón es tuyo”, “¿Quién mató a Sara?” y “Tenías que ser tú”.
  • Esmeralda Pimentel como Olivia: Entre sus anteriores proyectos se encuentran “Ahí te encargo”, “El que busca encuentra” y “El hubiera sí existe”.
  • Oka Giner como Leonora: La intérprete ha trabajado anteriormente en “Madre sólo hay dos” y “La venganza de las Juanas”.
  • Otros actores del elenco: Mauricio Henao (Daniel), Antonio Sotillo (A. Molina), Daniel Gama (Gerardo), Everardo Arzate, Humberto Busto (Ángel), Plutarco Haza (Noé), Alberto Garmassi, Haydée Navarra, Ana Jimena Villanueva (Ana) y Valeria Burgos.
Itatí Cantoral durante una escena de "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)
Itatí Cantoral durante una escena de "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)

FICHA TÉCNICA DE “DONDE HUBO FUEGO”

  • Título original: Donde hubo fuego
  • Año: 2022
  • País: México
  • Dirección: Moisés Ortiz Urquidi, Jorge Michel Grau, Laura Marco, Danny Gavidia
  • Guion: Valentina Pollarolo, José Ignacio Valenzuela
  • Productora y distribuidora: Netflix
Eduardo Capetillo como Ricardo Urzúa en "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)
Eduardo Capetillo como Ricardo Urzúa en "Donde hubo fuego" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUARDO CAPETILLO E ITATÍ CANTORAL

EL BERRINCHE DE EDUARDO CAPETILLO POR UN ERROR EN LA TELENOVELA “MARIMAR”

La telenovela “Marimar” fue estrenada el 27 de diciembre de 1996 y al cumplirse 25 años de la famosa producción sus dos principales protagonistas se reunieron de manera virtual y recordaron algunas experiencias que atravesaron por aquella época.

En dicha conversación Thalia sorprendió a todos, incluido a Eduardo Capetillo, cuando reveló que el actor hizo un berrinche en una de las escenas que eran grabadas, según People en español.

¿POR QUÉ FUE DETENIDO EDUARDO CAPETILLO JR EN CIUDAD DE MÉXICO?

Eduardo Capetillo Jr, el hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, fue detenido por presuntamente manejar su motocicleta a exceso de velocidad y supuestamente negarse a atender las órdenes de la autoridad.

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 27 años hizo una transmisión en vivo donde exhibió lo sucedido y manifestó su descontento por haber sido detenido por elementos de seguridad auxiliar de la policía.

¿QUÉ PASÓ CON JUAN SOLER E ITATÍ CANTORAL DETRÁS DE CÁMARAS DE “LA MEXICANA Y EL GÜERO”?

Juan Soler contó que vivió un momento conmovedor con Itatí Cantoral durante el rodaje de “La mexicana y el güero”. Fue, específicamente, un gran abrazo el que se dieron los compañeros de reparto cuando la actriz regresó del funeral de su madre, Itatí Zucchi, quien murió tras infectarse por COVID-19.

“Y tuve la oportunidad de estar a su lado en ese momento y el haber conocido a Itatí en esa faceta me mostró el gran ser humano que es ella. Y me quedo con ese momento, me quedo con ese abrazo que nos dimos cuando regresó a grabar”, contó el actor argentino en una entrevista con People en Español.

¿ITATÍ CANTORAL TIENE UNA NUEVA PAREJA?

Debido a los rumores por las imágenes que se publicaron, la prensa mexicana buscó a los actores para que den sus versiones acerca de la que se creía podía ser una nueva relación. Sin embargo, las respuestas fueron negativas.

El primero en responder al respecto fue Sergio Bonilla, quien afirmó que no había visto las fotos y también descartó que tenga una relación sentimental con la famosa actriz.