Itatí Cantoral reaccionó a la nueva Soraya Montenegro (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)
Itatí Cantoral reaccionó a la nueva Soraya Montenegro (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)

Uno de los personajes es, sin duda, Soraya Montenegro de Itatí Cantoral, la malvada villana de María la del Barrio, y quien hace hasta lo imposible para obtener lo que quiere, aun si en el proceso debe pasar por encima de .

MÁS INFORMACIÓN: Fabiola Guajardo será la nueva Soraya Montenegro en “Los ricos también lloran”

El personaje, que marcó un hito en las telenovelas, , donde sus icónicas frases y apariciones se han vuelto tendencia en más de una ocasión y plataforma, llegando incluso a participar en un montaje para “Orange is a new black” de Netflix.

Por ello, casi 25 años después de la edición original de María la del Barrio, se alista una nueva producción de la clásica trilogía, lo cual incluye, como era de esperarse, a una nueva Soraya Montenegro.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la mansión de la nueva versión de “Los ricos también lloran” con Claudia Martín y Sebastián Rulli

¿QUIÉN ES FABIOLA GUAJARDO, LA NUEVA SORAYA MONTENEGRO?

Si hay algo que es cierto, es que quien pretenda interpretar al popular personaje tendrá una muy complicada tarea, pues debe tener las mismas capacidades de la venezolana, es así como .

“Estoy súpercontenta con el resultado que ha tenido, claro que como villana quieres que te odien, pero a la vez que te amen entonces se está logrando eso. Los comentarios que he recibido literal son de ‘te odio-amo’ y de ‘siento mucha empatía por Soraya’. Era lo que queríamos, aunque sí fue un gran reto porque fue un personaje que la gente compara mucho”, indicó la joven actriz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Itatí Cantoral de joven?

Además, se mostró agradecida por la oportunidad de interpretar al icónico personaje de las telenovelas.

“Es un halago que me comparen con Itatí Cantoral, que es una gran actriz, y también el personaje que hizo en su momento Rocío Banquells. Es el mismo personaje, el mismo ADN y entonces teníamos ese reto de sacar a una ‘Soraya’ diferente, obviamente maneja las mismas frases, pero a la vez me dieron la libertad de crear mi propia ‘Soraya’. Me dejaron la total libertad del papel, hacer lo que yo quisiera”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Itatí Cantoral y quiénes son sus padres?

¿CÓMO REACCIONÓ ITATÍ CANTORAL A SORAYA MONTENEGRO?

Del mismo modo, la actriz de 35 años reveló que visitó a la actriz venezolana y conversaron sobre el personaje que interpretará.

“Yo no había tenido la oportunidad de platicar con ella y meses después fui a verla al teatro, fui con ella, la saludé y lo primero que me dijo fue: ' Maldita lisiada’ cuéntame cómo estás, qué gusto que fuiste tú la que se quedó con el personaje, yo sabía que nadie mejor que tú'”, comentó.

“Entonces me da mucho gusto que le guste que yo lo haya hecho y que me pase la batuta de su personaje tan querido, tan recordado. Estuvimos platicando porque ella tampoco había visto nada y no sabía qué cambios tenía, fue muy divertido, la verdad es que yo a Itatí la quiero muchísimo”, agregó.

Con esto, la actriz dejó entrever de que Itatí Cantoral, la “Soraya Montenegro” original, le dio su bendición para la nueva versión de “Los ricos también lloran”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Itatí Cantoral y quiénes son sus padres?

¿ITATÍ CANTORAL SERÁ LA PROTAGONISTA DE BIOSERIE DE LAURA BOZO?

Durante una entrevista que dio para el programa , Laura Bozzo confesó que está a punto de cerrar otro proyecto importante en el retorno a las pantallas. Este no sería otro que una serie biográfica, en donde contaría sus más famosas polémicas de su vida personal y profesional. Para sorpresa de todos, la peruana afirmó que de concretarse el proyecto, le gustaría que la interpretara Itatí Cantoral.

“Para mí es la mejor, yo admiro de Itatí, su talento. No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo”, manifestó la conductora de “Que pase Laura”.

“Para que vean que la señora sabe”, respondió la actriz mexicana, que estaba junto a la polémica conductora cuando hizo el anuncio.