TelevisaUnivision fueron  los encargados de llevar a cabo este proyecto, el cual emitió su primer episodio el pasado 21 de febrero (Foto: RicoslloranTV / Instagram)
TelevisaUnivision fueron los encargados de llevar a cabo este proyecto, el cual emitió su primer episodio el pasado 21 de febrero (Foto: RicoslloranTV / Instagram)

La versión original de “” se estrenó en 1979 con un gran elenco de actores encabezado por y el fallecido Rogelio Guerra. La telenovela mexicana fue todo un éxito, por esa razón, más de cuatro décadas después seque promete seguirle los pasos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver “Los ricos también lloran”

TelevisaUnivision fueron los encargados de llevar a cabo este proyecto, el cual emitió su primer episodio el pasado 21 de febrero. La serie de televisión melodramática es producida por W Studios y tiene como protagonistas a Claudia Martín y por , quienes interpretan a Mariana Villarreal y Luis Alberto Salvatierra Suárez.

La adaptación hecha por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas se desarrolla en una hermosa mansión donde cada detalle ha sido cuidado al máximo. El ambiente cuenta con objetos de lujo y toda clase de comodidades que no han pasado desapercibidos por la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los actores de Los ricos también lloran” más de 40 años después
 La serie es un reinicio de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena, siendo adaptada por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas (Foto: RicoslloranTV / Instagram)
La serie es un reinicio de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena, siendo adaptada por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas (Foto: RicoslloranTV / Instagram)

LA NUEVA MANSIÓN DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”

La actriz Paola Toyos, quien interpreta el personaje de Matilde, tomó las de la serie y mostró algunos espacios de la impresionante mansión donde se rueda el programa.

“En esta casa es importantísima la puntualidad y el orden”, señala Paola, dando la bienvenida a los espectadores para que puedan conocer cada esquina del hogar de los Salvatierra.

¿CÓMO LUCE LA MANSIÓN DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”?

A través del video se puede observar que la parte interna de la mansión cuenta con un amplio recibidor, cocina, comedor, sala, despacho, entre otras habitaciones; por otro lado, el exterior resalta por sus fuentes y sus jardines, los cuales tienen un diseño europeo.

Mientras Toyos recorría la casa, compartía datos de la personalidad de cada uno de sus habitantes, así como daba a conocer cuáles eran sus preferencias cuando se trata de bebidas.

¿DE QUÉ TRATA “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”?

La historia se basa en Mariana Villarreal, una chica de pocos recursos que recibe una oportunidad única al conocer a Alberto Salvatierra, un magnate que le permite ingresar a su casa a trabajar.

Una vez conocida a la familia, ella se enamora de Luis Alberto Salvatierra, el hijo del empresario. El sentimiento es recíproco e inician una relación que se ve manchada por las diferentes clases sociales. Además, tendrán unos antagonistas encargados de hacerle la vida a cuadros.

ACTORES DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”

  • Sebastián Rulli será Luis Alberto Salvatierra
  • Claudia Martín es Mariana Villarreal
  • Guillermo García Cantú es Alberto Salvatierra
  • Lore Graniewicz es Britny
  • Fabiola Guajardo es Soraya Montenegro
  • Alejandra Barros es Daniela Hinojosa
  • Azela Robinson será Elena
  • Diego Klein es Santiago Hinojosa
  • Guillermo Villareal es Henry Zakka
  • Víctor Millán es Arturo Barba
  • Sergio Reynoso es Ramiro Domínguez
  • Rubén Sanz como Uriel López
  • José Luis Franco como Eduardo Becerra
  • Dalilah Polanco es Chabela Pérez
  • Dobrina Cristeva es Socorro Buendía
  • Luis Gatica es Osvaldo

LAS OTRAS FAMOSAS VERSIONES DE LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

En 1995, Televisa pero bajo el título de “María la del Barrio”. La telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga hasta la fecha sigue teniendo mucho éxito entre el público por ser una versión altamente chistosa. Itatí Cantoral y su villana de Soraya Montenegro sigue entre el gusto del público que la recuerda por todas sus locuras.

“LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN” Y EL DEBUT COMO ACTOR DE NICOLÁS HAZA, HIJO DE LUDWIKA PALETA

Nicolás Haza Paleta ha visto despegar su carrera como cantante y ahora está demostrando su talento en el mundo de la actuación con la nueva versión de “Los ricos también lloran”, donde interpreta al personaje de Rulli, pero en su etapa de adolescente.

LA EMOCIÓN DE LUDWIKA PALETA

Una de las primeras personas en expresar su emoción por ver el crecimiento artístico de su hijo fue la propia actriz . Fue así que mediante su red social de Instagram expresó el orgullo que siente por él.

Mi mejor maestro, el del corazón más grande y bonito. Encantador, trabajador, disciplinado y amoroso. Siempre tiene una sonrisa para todos. Eres mi tesoro más grande”, publicó la actriz.