La escena del beso Stellan Skarsgård y Austin Butler se robó las miradas (Foto: Warner Bros.)
La escena del beso Stellan Skarsgård y Austin Butler se robó las miradas (Foto: Warner Bros.)

En el último día de estrenos del mes, el pasado 29 de febrero llegó a los cines “”, la secuela del drama de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico y que cuenta con y Rebecca Ferguson en los roles protagónicos.

Mira también:

Además de los protagonistas, la cinta dirigida por cuenta con figuras como , Josh Brolin, Zendaya y Javier Bardem, los cuales interpretan a diversas criaturas en esta historia.

Aunque la trama ha demostrado ser más que interesante, con visiones y un amplio temor al futuro de la guerra, una escena casi al final de la producción se robó las miradas: el beso de y Stellan Skarsgård.

El póster oficial de "Dune: Part Two" incluye un vistazo a los personajes principales de la película (Foto: Warner Bros.)
El póster oficial de "Dune: Part Two" incluye un vistazo a los personajes principales de la película (Foto: Warner Bros.)

LA ESCENA DE “DUNE: PART TWO” QUE FUE IMPROVISADA

En la segunda entrega de la saga, Butler da vida a un villano que se destaca por su crueldad y que deberá medirse con el personaje de Paul Atreides de Chalamet en una escena con mucha coreografía. Sin embargo, la escena improvisada fue la que mejores recuerdos le ha dejado.

En la historia, mientras Butler da vida a Feyd-Rautha Harkonnen, el sucesor previsto de la Casa Harkonnen; Stellan Skarsgård hace lo propio con el barón Vladimir Harkonnen, el tío de Feyd, lo cual no ha sido impedimento para que ambos comparte un beso íntimo.

En conversación con , el actor indicó que esta escena amplía la atracción entre miembros de la saga, además de que fue totalmente improvisada, pero que, aun así, terminó muy bien en la historia general.

Para el actor, fue clave que su compañero, Stellan Skarsgård estuviese abierto a filmar una escena de beso, pues en su compromiso se puede ahondar en la relación de Feyd con el barón y cómo este cambia con otras personas, volviéndose un guerrero despiadado.

MÁS INFORMACIÓN DE “DUNE”

¿DE QUÉ TRATA “DUNE” PARTE 2?

“Dune” Parte 2 continuará con la historia de Paul luego de ser dado por muerto junto a su madre. El heredero de la Casa Atreides buscará vengar la muerte de su padre, pero para hacerlo, tendrá que poner de su lado a los Fremen, la gente de la arena.

Por ello, deberá convertirse en el legendario Kwisatz Haderach y montar al gusano de las dunas de Arrakis. En paralelo, desarrollará un romance con Chani, mientras que su madre, Lady Jessica, dará a luz una hija con habilidades Bene Gesserit sobresalientes.

FICHA TÉCNICA DE “DUNE” PARTE 2

  • Título original: “Dune: Part Two”
  • Dirección: Denis Villeneuve
  • Guion: Denis Villeneuve y Jon Spaihts
  • Basado en “Dune” de Frank Herbert
  • Cinematografía: Greig Fraser
  • Compañía productora: Legendary Pictures
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures

TRÁILER DE “DUNE” PARTE 2

Si te gustó este artículo, también podrían interesarte estos otros acerca de películas y series:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC