Timothée Chalamet en su personaje de Paul en "Dune: Parte 2" (Foto: Warner Bros.)
Timothée Chalamet en su personaje de Paul en "Dune: Parte 2" (Foto: Warner Bros.)

es, actualmente, la película que más está dando de qué hablar en el mundo debido a los elevados números que está consiguiendo en taquilla, gracias a la cantidad de personas que están dirigiéndose a las salas de los cines a ver esta cinta protagonizada por y .

Mira también:

, por ahora, solo se puede ver presencialmente en los cines. Sin embargo, hay quienes, por alguna razón, no pueden acercarse a hacerlo, y estarán expectantes a que esta se coloque en alguna plataforma de streaming. Ellos, también forman parte del público y del éxito de la franquicia, así que no se deben dejar de lado.

Es por ello que una de las más grandes interrogantes que giran en torno a la producción de Warnes Bros. es sobre la fecha de su futuro lanzamiento a través de alguna plataforma digital. Es por ello que ahora vamos a dar un repaso acerca de todo lo que se sabe al respecto por el momento.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “DUNE: PARTE 2” EN STREAMING?

No hay una fecha confirmada sobre su lanzamiento vía streaming, pero podemos especular acerca de eso. Lo que sí sabemos con certeza es que la película encabeza la taquilla actual de los cines, por lo que se quedará algunas semanas más en sus salas, así que el público aún tendrá mucho tiempo de ir y verla.

El director ejecutivo de Warner Bros. Discovery ha dejado entrever que la cinta llegaría al streaming en algún momento del otoño estadounidense. Esto quiere decir que podría arribar a las plataformas digitales en abril o mayo.

Teniendo en cuenta que muchas productoras esperan alrededor de 45 días del estreno de cualquier película en cines antes de lanzarlas a las plataformas, “Dune: Parte 2” estaría llegando a partir de quincena de abril en adelante. Eso sí, solo es una especulación, no algo confirmado, por lo que debemos esperar para ver si acertamos o no.

Thimothée Chalamet y Zendaya en sus respectivos papeles en "Dune 2". (Foto: Warner)
Thimothée Chalamet y Zendaya en sus respectivos papeles en "Dune 2". (Foto: Warner)

¿EN QUÉ PLATAFORMA SE VERÁ “DUNE: PARTE 2”?

La película pertenece a la productora de Warner Bros. así que evidentemente, deberá subirse a la plataforma de streaming de la misma compañía, Max, lo que anteriormente era conocido como HBO Max, así que deberás tener una suscripción activa allí para apreciar la película con todas las comodidades posibles.

No obstante, hay ocasiones en la que dicha productora llega a acuerdos con otras empresas con la finalidad de lanzar su contenido allí, como sucedió con la primera parte que también fue cargada a Netflix, aunque no se pueda ver en todo el mundo, sino en determinados territorios. Es así que dicho largometraje podría también caer en otras plataformas.

TRÁILER DE “DUNE: PARTE 2”

FICHA TÉCNICA DE “DUNE: PARTE 2″

  • Título original: “Dune: Part Two”
  • Año: 2024
  • Duración: 166 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Denis Villeneuve
  • Guion: Jon Spaihts, Denis Villeneuve
  • Novela: Frank Herbert
  • Música: Hans Zimmer
  • Fotografía: Greig Fraser
  • Compañías: Legendary Pictures, Warner Bros., Villeneuve Films
  • Distribuidora: Warner Bros.

Si te gustó esta nota sobre la segunda parte de “Dune”, acá te dejamos unas recomendaciones sobre otros artículos de películas que podrían interesarte:

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC