“Entre el mundo y yo” es protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy (Foto: Disney Plus)
“Entre el mundo y yo” es protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy (Foto: Disney Plus)

Disney+ ha llegado con fuerza a Turquía y, como parte de su contenido original, ha apostado por la telenovela “”, protagonizada nada menos que por , de “Pájaro soñador”; y , el actor de “Mi Hija”. Conoce de qué se trata esta .

“Dünyayla Benim Aramda” marca el regreso a las pantallas de Özdemir, quien a finales de agosto se casó con el cantante Oğuzhan Koç. La actriz alcanzó popularidad gracias a la serie “”, donde compartía roles con Can Yaman.

Su compañero de historia es , quien logró la fama internacional con sus protagónicos en las exitosas “Mi hija” y ””, y quien ahora tiene la oportunidad de alcanzar un nuevo éxito.

Cabe recordar que, en principio, , el protagonista de “Love Is in the Air”, había accedido a ser el protagonista de la telenovela, pero los problemas que este papel le ocasionó con su entonces novia, Hande Erçel, quien no se lleva nada bien con Özdemir, hizo que se retractara.

¿DE QUÉ TRATA “DÜNYAYLA BENIM ARAMDA”?

“Dünyayla Benim Aramda” o “Entre el mundo y yo”, en su traducción al español, es una comedia romántica, que trata sobre un triángulo amoroso con un juego en las redes sociales de fondo.

Es protagonizada por la popular y carismática actriz Demet Özdemir, quien se mete en la piel de Ilkin, la jefa de redactora de la aclamada revista Moqquete. Su novio es Bugra Gülsoy, quien encarna a un famoso actor llamado Tolga. La aparición de Sinem, quien es la actriz Hafsanur Sancaktutan, afectará la estabilidad de la pareja.

A Ilkin le preocupa que su novio ya no esté enamorado de ella y, para comprobar su fidelidad de su pareja, inventa un juego en las redes sociales. Decide comunicarse con él desde una cuenta falsa para seducirlo. ¿En qué acabará?

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “DÜNYAYLA BENIM ARAMDA”?

La telenovela tiene ocho capítulos y una temporada ya estrenada en la plataforma de en Turquía, que, de momento, ya emitió tres episodios. No se descarta que la producción se pueda extender.

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “DÜNYAYLA BENIM ARAMDA”?

La serie “Entre el mundo y yo” se empezó a emitir el 14 de septiembre de 2022 por la plataforma en Turquía. Promete ser una de las producciones más importantes del año.

“Entre el mundo y yo” se empezó a emitir el 14 de septiembre de 2022 (Foto: Disney Plus)
“Entre el mundo y yo” se empezó a emitir el 14 de septiembre de 2022 (Foto: Disney Plus)

REPARTO PRINCIPAL DE “DÜNYAYLA BENIM ARAMDA”

  • Demet Özdemir: Ilkin
  • Buğra Gülsoy: Tolga
  • Hafsanur Sancaktutan: Sinem
  • Metin Akdülger: Kenan
  • Zerrin Tekindor: Burcin
  • Ibrahim Selim: Cuneyt
  • Melisa Döngel: Ceren

¿CÓMO LLEGÓ BUĞRA GÜLSOY A “ENTRE EL MUNDO Y YO”?

En principio, la propuesta como protagonistas de “Entre el mundo y yo” era Buğra Gülsoy y Hande Erçel, pero en primera instancia el actor fue descartado y la actriz se negó a formar parte del proyecto por unas escenas subidas de tono que la directora de la ficción no quiso eliminar.

Posteriormente, la producción llamó a Kerem Bürsin y a Demet Özdemir para ser la pareja principal de la historia, pero el galán turco se retractó porque esto habría ocasionado el fin de su relación, quien tiene una rivalidad con la actriz.

Es así que los realizadores se vuelven a comunicar con Buğra Gülsoy, quien ahora sí se mostró interesado en el papel. Özdemir quedó como coprotagonista.

¿QUÉ PRODUCTORA ESTARÁ A CARGO DE “ENTRE EL MUNDO Y YO?

La producción de “Entre el mundo y yo” (“Dünya’yla Benim Aramda”, en turco) estará a cargo de MF Yapim, uno de los grandes estudios de la ficción turca. Son ellos los que han creado series como “Love is in the air”, “Mucize Doktor”, “Mujer” (”Kadin”), “Madre” (”Anne”) y “Evlilik Hakkında Her Şey”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEMET ÖZDEMIR Y BUĞRA GÜLSOY

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ DEMET OZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 como la menor de tres hermanos. Se mudó a Estambul con su madre y sus hermanos después del divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Inicialmente, fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente, participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO OGUZHAN KOÇ A DEMET ÖZDEMIR?

En el día de San Valentín muchas parejas refuerzan sus lazos de amor, otras se reconcilian y otras planean casarse como en el caso del músico y actor Oguzhan Koç quien aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, la también actriz Demet Özdemir.

Conoce todos los detalles de este gran momento que vivió la actriz turca. 

¿CÓMO FUERON LAS VACACIONES DE DEMET ÖZDEMIR Y OGUZHAN KOÇ ANTES DE SU BODA?

Luego de celebrar su fiesta de compromiso durante el mes de junio la pareja conformada por Demet Özdemir Oğuzhan Koç no tuvieron mejor idea que irse de vacaciones, mientras que observaban los últimos detalles de su matrimonio.

En ese sentido, el portal Divinity indicó que la pareja de novios decidió pasar sus vacaciones en un barco.