Ebru Şahin fue vista acompañando a su esposo Cedi Osman a un encuentro de baloncesto (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin fue vista acompañando a su esposo Cedi Osman a un encuentro de baloncesto (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

Apoyo incondicional. La actriz , aprovechó la oportunidad de que su esposo participaría en un encuentro deportivo contra la selección de para acompañarlo y apoyarlo desde las tribunas. En ese lugar las cámaras captaron el cariñoso gesto de hacia su marido.

y se casaron en el mes de julio y para ello realizaron dos bodas, una en Macedonia del Norte junto a la familia del deportista, mientras que la segunda ceremonia tuvo lugar en las playas de Çesme (Turquía) donde celebraron a lo grande.

Lo que también llamó la atención de esta boda fue la elegancia que lucieron ambas celebridades y algunos lujos que se observaron como el cual está valorizado en 18 millones de liras turcas.

Tras su luna de miel en importantes lugares turísticos de Turquía y África, como las islas Seychelles, la pareja retomó sus actividades y recientemente el lente de los paparazzis los volvió a encontrar en un evento deportivo realizado en Grecia.

Cedi Osman y Ebru Şahin el día de su boda (Foto: Ebru Şahin Osman / Instagram)
Cedi Osman y Ebru Şahin el día de su boda (Foto: Ebru Şahin Osman / Instagram)

Y es que la Selección Masculina de baloncesto de Turquía se enfrentó a su similar de Grecia en el marco de las Eliminatorias al Mundial FIBA 2023.

En ese lugar también llamaría la atención la presencia de , quien llegó para alentar a su esposo.

EL CARIÑOSO BESO QUE LE DIO EBRU SAHIN A CEDI OSMAN ANTES DEL PARTIDO

y siempre han demostrado ser una pareja muy unida y no ocultan el cariño que se tienen el uno al otro, incluso desde mucho antes de casarse.

Hace unos días este sentimiento se puso nuevamente de manifiesto cuando Cedi Osman participó de un encuentro de baloncesto al cual también acudió .

Ella estuvo en las tribunas alentando a su esposo y en un momento del entrenamiento no dudó en lanzarse a sus brazos para darle un fuerte abrazo y un beso, según informó el portal . Este beso ha sido calificado como “el beso de la suerte”.

Ebru Şahin le da un abrazo y un beso a Cedi Osman (Foto: cnnturk)
Ebru Şahin le da un abrazo y un beso a Cedi Osman (Foto: cnnturk)

LA PRESENCIA DE EBRU SAHIN EN GRECIA

La presencia de la actriz turca Ebru Şahin en Grecia no ha pasado desapercibida y ha llamado la atención debido a que se ha hecho muy conocida internacionalmente por las producciones que ha protagonizado como “Hercai” y “Destan”.

Ebru Şahin viajó a Grecia acompañando a su esposo quien nuevamente volvería a las canchas tras la realización de su boda.

Ebru Şahin en Grecia (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin en Grecia (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

¿CÓMO PASARON SU LUNA DE MIEL?

Luego de sus dos ceremonias matrimoniales, Ebru Şahin y su esposo Cedi Osman pasaron sus primeros días de luna de miel en Çeşme (Esmirna, Turquía), el lugar donde comenzó su amor y donde acostumbran pasar la mayor parte de los meses de verano.

Allí la pareja fue fotografiada por diversos medios de comunicación viéndose muy felices mientras disfrutaban de la playa. La actriz y el basquetbolista también aprovecharon para compartir ese momento con algunos amigos.

¿POR QUÉ CEDI OSMAN COMPRÓ UN VESTIDO DE 10 MIL DÓLARES?

La estrella del baloncesto Cedi Osman ha demostrado con un lindo detalle el amor que siente por su novia , actriz que protagonizó “i” y “Destan”. En el día de la mujer compró un vestido por más de 10 mil dólares y todo por una buena causa, ¿sabes qué pasó? Se nota que Osman no escatima en detalles con su prometida. .

Ebru Şahin y Cedi Osman disfrutando de su luna de miel (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin y Cedi Osman disfrutando de su luna de miel (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

DATOS PERSONALES DE EBRU ŞAHIN

  • Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1994.
  • Lugar de nacimiento: Estambul (Turquía).
  • Edad: 28 años.
  • Estudios: Universidad de Estambul.
  • Ocupación: Actriz y modelo.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas: turco e inglés.
La actriz turca posando en bikini durante su visita a Italia (Foto: Ebru Sahin / Instagram)
La actriz turca posando en bikini durante su visita a Italia (Foto: Ebru Sahin / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EBRU ŞAHIN

EBRU ŞAHIN EN GRECIA A PESAR DEL MAL MOMENTO DE “DESTAN”

Ebru Şahin ha sido vista en Grecia en compañía de su esposo Cedi Osman, quien participó de un encuentro de baloncesto en ese país.

Sin embargo, el portal resaltó que pese al buen momento que atraviesa la actriz en el plano sentimental, la serie que protagonizó titulada “Destan” no ha tenido el resultado esperado por lo que fue cancelada.

Ebru Şahin fue parte de la serie de época “Destan” (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin fue parte de la serie de época “Destan” (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

LA CANCELACIÓN DE “DESTAN”, LA SERIE PROTAGONIZADA POR EBRU ŞAHIN

Debido a los bajos índices de audiencia, la serie turca “Destan” no tendrá una segunda temporada. En su lugar, la historia protagonizada por Ebru Şahin se despedirá de las pantallas con la emisión de un último capítulo que pondrá fin a la trama.

Los medios turcos han señalado que “Destan” solo llegará a la pantalla con el episodio final.

EBRU ŞAHIN Y SU ATREVIDA FALDA

Ebru Şahin es una destacada artista otomana y su popularidad ha incrementado con el pasar del tiempo. Es por ello que sus fans quedan sorprendidos con las publicaciones que realiza la actriz en sus redes sociales.

La recordada Reyyan de “Hercai” ha publicado fotos en las Islas Seychelles en el continente africano y lo que ha llamado la atención es la falda con la que apreció.